Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 128573 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #735 en: 25 Febrero, 2025, 10:16:58 am »
Los únicos que no pueden usar de momento, salvo excusa nueva, es a Tony Stark y Steve Rogers, pero siguen conservando a Thor, a Hulk, a Spiderman, a Daredevil, a Hulka, a Capitana Marvel, al Doctor Extraño, a Pantera Negra, a Namor, etc. etc. (sin entrar en personajes mucho mas secundarios) y no contentos con eso ahora salen los 4F y tienen ya los derechos para empezar con la mutantada padre. Si con esto no consiguen hacer algo decente, de cierta calidad y que atraiga a gente se puede echar la culpa a que no estén Rogers y Stark pero la realidad es son unos inútiles de campeonato (y hay varios de esos personajes que nombro que no se entiende el empeño en usarlos fatal siempre que pueden).

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 25 Febrero, 2025, 10:35:29 am »
Yo precisamente hubiera esperado a sacar 4F y mutantes antes de sacar películas como este Capi o Thunderbolts.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 25 Febrero, 2025, 10:39:24 am »
Si con esto no consiguen hacer algo decente, de cierta calidad y que atraiga a gente se puede echar la culpa a que no estén Rogers y Stark pero la realidad es son unos inútiles de campeonato.

La semana que viene empieza Daredevil y creo que va a ser bastante clave para la reputación de la marca. La están vendiendo como algo maduro y con enjundia, han traído a todos los actores de la original de vuelta, DC lo ha petado con el Pingüino... si aquí vuelven a cascarnos una mediocridad será un golpe importante.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 25 Febrero, 2025, 11:44:03 am »
¿Cómo puede una peli que ha costado 180 millones dar pérdidas si llega a los 400 millones? Aunque hubiera gastado lo mismo que el presupuesto total en publicidad. Lo pregunto desde la curiosidad más sana.

En apenas una 10 días ha hecho casi 300 millones. Parecería que en el resto podría llegar a 400, salvo que se comporte peor que otras películas como Quantumanía, por ejemplo.

Me parece que por parte de algunos periodistas hay muchas ganas de que el UCM fracase.  La primera del Capi costó como 140 millones hacerse y no se acercó a los 400, y nadie dijo que fuera un fracaso o que fuera a pérdidas.

Porque los 400 millones no los cobra la productora. Hay que tener en cuenta que el dinero se reparte entre distribuidora, productora y salas. La regla de multiplicar por 2 el presupuesto para saber cuando se empieza a generar beneficios es bastante habitual.

Pero estamos hablando entonces de que para dar beneficios debe superar los 360 millones, que lo tiene garantizado en este momento, no los 400. Eso me cuadra más.

También hay que tener en cuenta que la mordida de las salas depende del continente. Por eso siempre se suele poner un poquito más del doble para alcanzar el punto de equilibrio.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 25 Febrero, 2025, 11:46:54 am »
Los únicos que no pueden usar de momento, salvo excusa nueva, es a Tony Stark y Steve Rogers, pero siguen conservando a Thor, a Hulk, a Spiderman, a Daredevil, a Hulka, a Capitana Marvel, al Doctor Extraño, a Pantera Negra, a Namor, etc. etc. (sin entrar en personajes mucho mas secundarios) y no contentos con eso ahora salen los 4F y tienen ya los derechos para empezar con la mutantada padre. Si con esto no consiguen hacer algo decente, de cierta calidad y que atraiga a gente se puede echar la culpa a que no estén Rogers y Stark pero la realidad es son unos inútiles de campeonato (y hay varios de esos personajes que nombro que no se entiende el empeño en usarlos fatal siempre que pueden).

Bueno, a SPiderman mejor no lo damos por sentado. Que si sigue apareciendo en el MCU es gracias al acuerdo con Sony.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 25 Febrero, 2025, 12:26:11 pm »
Marvel ya ha comenzado a cambiar ciertas cosas.  Una, reducir los estrenos de peliculas y series.  Dicen que para primar mas la calidad que la cantidad.  Otra, que ya dijo el CEO de DIsney es dejar de lado tanta tema de inclusión y todo eso.  Que ellos estan para entretener y no para dar lecciones a la gente.

No es un secreto que todo esto de la inclusión en las peliculas o series, o tebeos, tambien comenzaba a cansar a la gente.  A mi al menos porque se solia hacer mal, metido en calzador y viendose claramente como una forma de quedar bien. 

Y la otra que deberian arreglar es seguir sacando a los pesos pesados.  Yo quiero más peliculas de Iron Man, del Capi de verdad y no de personajes secundarios. 

Los 4F pintan bien.  Puede ser un buen punto de partida.

Lo de dejar lo de la inclusión lo deben haber decidido después de la de los 4F.

Lástima por Estela.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 25 Febrero, 2025, 12:45:05 pm »
Marvel ya ha comenzado a cambiar ciertas cosas.  Una, reducir los estrenos de peliculas y series.  Dicen que para primar mas la calidad que la cantidad.  Otra, que ya dijo el CEO de DIsney es dejar de lado tanta tema de inclusión y todo eso.  Que ellos estan para entretener y no para dar lecciones a la gente.

No es un secreto que todo esto de la inclusión en las peliculas o series, o tebeos, tambien comenzaba a cansar a la gente.  A mi al menos porque se solia hacer mal, metido en calzador y viendose claramente como una forma de quedar bien. 

Y la otra que deberian arreglar es seguir sacando a los pesos pesados.  Yo quiero más peliculas de Iron Man, del Capi de verdad y no de personajes secundarios. 

Lástima por Estela.

A mi la inclusión y la representatividad no me molesta siempre y cuando sean actores con un mínimo de talento. Un mal ejemplo de esto sería la serie de The Acolyte, más preocupada de parecer un anuncio de Benetton que una serie de verdad.

Eternals tiene un elenco súper variado y creo que muy potable. Aunque es cierto que soy de los pocos a los que les gustó la película.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #742 en: 25 Febrero, 2025, 12:48:06 pm »

Lástima por Estela.

Si. Han puesto a su esposa.  En fin...pero en plena fiebre de las inclusiones ya te digo que ni Johny ni Sue serian blancos y rubios.   O hubieran puesto a Ben de Afroamericano. 

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 25 Febrero, 2025, 12:55:52 pm »
Eternals tiene un elenco súper variado y creo que muy potable. Aunque es cierto que soy de los pocos a los que les gustó la película.

Criterio

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 25 Febrero, 2025, 13:14:29 pm »

Criterio

Yo después de Endgame sólo salvo Eternals y Viuda Negra y con un aprobado las dos

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 25 Febrero, 2025, 18:21:16 pm »
Y vueeeelta al rollo de siempre. Mientras que Black Panther, una película de negros y mujeres es de las más taquilleras de Marvel, los de siempre seguis culpando del fracaso de un universo que perdió sentido después de Endgame a los negros, las mujeres y los gays.

No fué porque fuera un cadaver andante y capado tras la pérdida de sus personajes más populares, sin ningún rumbo, creado para poco más que hacer tiempo mientras llegaban los X-Men y los 4 Fantásticos, protagonizado por un montón de segundones a los que no conoce ni el tato, naaa... fué porque en Los Eternos (personajes a los que no conocían ni los más frikis.) había inclusión. Si lo dicen los incels de internet que se quejaron de que a Freddy Mercury lo hicieran de ascendencia árabe en la película, debe ser verdad.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 25 Febrero, 2025, 18:35:50 pm »
No fué porque fuera un cadaver andante y capado tras la pérdida de sus personajes más populares, sin ningún rumbo, creado para poco más que hacer tiempo mientras llegaban los X-Men y los 4 Fantásticos, protagonizado por un montón de segundones a los que no conoce ni el tato, naaa... fué porque en Los Eternos (personajes a los que no conocían ni los más frikis.) había inclusión. Si lo dicen los incels de internet que se quejaron de que a Freddy Mercury lo hicieran de ascendencia árabe en la película, debe ser verdad.

¿Y cómo funcionó Guardianes de la Galaxía?  :bouncy:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 25 Febrero, 2025, 19:06:21 pm »
Y vueeeelta al rollo de siempre. Mientras que Black Panther, una película de negros y mujeres es de las más taquilleras de Marvel, los de siempre seguis culpando del fracaso de un universo que perdió sentido después de Endgame a los negros, las mujeres y los gays.

Y de dónde sacas tú esa conclusión?
Porque no creo que nadie haya dicho algo así.

Yo he entendido que Marvel va a ceñirse más a los personajes originales, sin cambiar sexo o raza. A lo que algunos hemos dado el OK. Pero por eso, porqué nos gustaría ver a los personajes tal cual fueron concebidos.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 26 Febrero, 2025, 10:33:27 am »
Yo honestamente estoy deseando que el UCM quiebre, por su bajísima calidad, nula imaginación y escaso respeto a las obras y personajes originales.

Siento decirte que el vacío que te ha dejado ECC no lo vas a conseguir cubrir con el UCM. Sabes que las antorchas ya nunca prenderán igual  :no:

Me preocupa que no encontramos contenedor válido para que puedas descargar todo ese sentimiento...

:lol: :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #749 en: 26 Febrero, 2025, 12:52:12 pm »

Eso no se ha dicho para nada aqui.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines