Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix  (Leído 32140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #45 en: 01 Octubre, 2016, 10:27:18 am »
Críticas potentes en Filmaffinity.

http://www.filmaffinity.com/es/film341150.html

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #46 en: 01 Octubre, 2016, 10:36:47 am »
Sólo faltan unas horas para el estreno de la serie y se ha revelado la secuencia de créditos inicial.

https://twitter.com/LukeCage/status/781534826541248513/video/1

En la línea de JJ y DD  :mola:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #47 en: 01 Octubre, 2016, 10:39:55 am »
Ya iréis diciendo qué tal los que vayáis viendo capítulos.
Yo empiezo a descargar ahora.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #48 en: 01 Octubre, 2016, 15:03:53 pm »
He visto los dos primeros, de momento me ha gustado, quizá se acerca más a JJ que a DD. Muchas referencias a la cultura negra que no estoy pillando, pero también las tiene al UCM
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero también hay referencias a sus otras hermanas de netflix.

La propia serie en sí de momento no me ha enganchado muchísimo, quizá por que al contrario que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante todavía es pronto, he visto dos capítulos y la mayoría de netflix siguen este esquema, no necesitan meter un cliffhanger en cada capítulo para enganchar al espectador y tienen una evolución más lineal.
Puto Bendis Troll


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #49 en: 01 Octubre, 2016, 15:09:56 pm »
Espero que la desarrollen mejor que JJ, porque estiraban la historia cosa mala.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #50 en: 01 Octubre, 2016, 15:56:38 pm »
Pues sí que tiene buena pinta, tampoco sorprende porque ya se podía esperar un buen resultado. Habrá que darle un vistazo  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #51 en: 01 Octubre, 2016, 16:35:02 pm »
Ayer empecé con los dos primeros, y le cuesta arrancar, de forma similar a JJ.
Para alguien que debería estar repartiendo toñinas, está habiendo muuuuucha tranquilidad y muuucho discurso y charla con el viejo.
Menos mal que parece que en el tercero ya empiezan las hostias como panes.

Eso sí...
JODER CON MISTY NIGHT.
La madre que me parió.
Qué mujer.
QUÉ MUJER.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #52 en: 01 Octubre, 2016, 16:54:17 pm »
Vistos los 3 primeros. Efectivamente empeiza lento, pero poco a poco la cosa va cogiendo más ritmo, y ya el tercero parece un punto de inflexión gordo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #53 en: 01 Octubre, 2016, 20:40:29 pm »
Vistos los 2 primeros episodios.

A pesar de que estos dos episodios son lentos veo que son necesarios para la evolución del personaje y que lo gordo venga a partir de ahora. La ambientación me está pareciendo genial. Puro Harlem. Y la banda sonora que acompaña a la serie es magnífica.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #54 en: 02 Octubre, 2016, 18:51:17 pm »
He visto los 3 primeros y empieza de lujo, se respira Harlem, niggas everywhere, barbería mítica con negros jugando al ajedrez, kiosko con negro ciego, club nocturno superclase y musicote. Me sobra la superfuerza incluso. Lo que pasa que luego caugo que es una serie sobre Luke Cage así que debe haberla.  :lol:

Grande Cage, bien contado por qué se decide a dar hostias. Grandes los secundarios; Pops mola, Misty mother of god, esa rata que lleva por compañero lo peta, Shades tiene una pinta de matón genial, y Cottonmouth como villano tiene carisma y que voz, de todos es sabido que el VOSE es obligatorio en caso de ver series de niggas pero aún así lo digo.

Mucho gueto, mucho chanchullo y mucho Harlem, a mi me está gustando mucho y no me parece que tarde en arrancar. Es mas, por mi podían no meterle super cosas como ya he dicho, me valía con lo otro.  :lol:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #55 en: 02 Octubre, 2016, 23:46:41 pm »
Yo sólo he visto el primero, y hubo momentos en los que me aburrí como una ostra. Al menos dos veces paré el capítulo para ver si quedaba mucho... Pero viendo vuestros comentarios, me quedo más tranquilo.

Eso sí, el personaje es lo más alejado a la versión del cómic, que es socarrona y directa. Éste parece un Peter Parker amedrentado y tímido...

A ver como sigue.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #56 en: 03 Octubre, 2016, 11:44:28 am »
No veo que sea un Peter Parker para nada.

Tiene un ritmo más que lento, "calmado". Todo va con mucha calma.
Las escenas de acción me resultan un poco mal rodadas (en comparación con las de DD, que son caviar) pero la serie en sí, está bien. La pondría por detrás de DD pero por delante de JJ.
La ambientación nigga está muy lograda. Los personajes de reparto son geniales (e incluso creo que Misty me pone más que Claire-Rosario Dawson, ojo a lo que estoy diciendo).
Estoy por el capítulo once y tengo la misma sensación que cuando veía Capi 2 o IM3... Con la de problemas que estáis teniendo, Claire, ¿no puedes sacar el móvil y llamar a Murdock? Es que estoy deseando que lo haga. Ya me emocionado cuando dice "Tengo un amigo que es abogado que puede ayudar" y ya estaba esperando que apareciera por la puerta, mecachis.
También me ha molado la referencia al traje original, aunque fuera breve, y es sorprendente lo bien que se veía con el.

La trama en sí la comentaré con spoilers más adelante, cuando termine la temporada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #57 en: 03 Octubre, 2016, 12:34:26 pm »
No estoy con la corriente que se queja de las escenas de combate y las compara con Daredevil. Daredevil es dinamico, es un artísta marcial, es vulnerable, debe moverse mucho y por tanto las cámaras deben acompañar eso y que quede todo bien y claro. Luke tiene entrenamiento similar a MMA, es mas fuerza bruta sin mas y en principio no le afecta nada de lo que le echen así que no tiene ni que hacer gala de esas habilidades, le vale con ir a lo Bud Spencer sacando a pasear a la mano por tanto los planos son mas estáticos y los combates mas bien son un avance imparable del tipo a su ritmo y pista. ¿Cómo van a ser comparables?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #58 en: 03 Octubre, 2016, 14:02:17 pm »
Ojo que no comparo sus estilos de lucha, sino el aspecto técnico de rodaje (que no puedo evitar fijarme, que para algo estudié tres años el tema).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Luke Cage, Héroe de Alquiler en Netflix
« Respuesta #59 en: 04 Octubre, 2016, 00:31:05 am »
Vista.

Algo inferior a Daredevil pero con estilo propio, la historia de Cage es enrevesada de cojones aunque claro quizás sea así también en los comics, no le conozco tanto. Muchos, muchísimos homenajes al universo marvel cinematográfico y a los comics de Luke Cage. En los capítulos donde se centran mas en la trama y en Luke he echado de menos ese rollazo genial que se traía Harlem al inicio, joder como molaba. Las actuaciones en el club me han gustado todas y el tema que le dedica Methodman en la radio a nuestro heroe ni te cuento. La mitad del reparto de la serie ha salido de The Wire, con eso he flipado. Las sensaciones son buenas aunque en algunos capítulos me parecen que han tirado demasiado de tópicos argumentales.

aquí dejo un artículo con todos los easter eggs

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/luke-cage-15-mejores-easter-eggs-homenajes-temporada-1-69320
« última modificación: 04 Octubre, 2016, 00:47:45 am por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines