Pues mira me da que si... y sus últimos numeros de los 4F son horrorosos siendo suave 
Fijate que se dice mucho que si el Englehart de esos años era un skrull, que si que malo y tal... pero a mi no me parece para tanto. Es cierto que ya no ofrecia el nivel que demostró en sus Vengadores y sobre todo en Capitán América, pero los Wackos en concreto me siguen pareciendo una muestra de que incluso estando a medio gas, el tio era capaz de seguir currándose buenas historias, y más de lo mismo con su Estela Plateada, cuya etapa me resulta más que correcta por mucha pampirulada -Adamvell dixit- que haya en esas historias, como por ejemplo ese Galactus zurrándose a hostia limpia con el gilipollas del intermediario. Yo al menos me reia lo suyo

Sus 4F si estoy de acuerdo en que es una etapa totalmente fallida. No sé tu, pero a mi lo que hizo Ben con la reincorporación de Crystal me pareció bastante deleznable

Volviendo al asunto de autores cuyo retorno deja mucho que desear, el caso de Claremont me resulta mucho más sangrante que el de Englehart. Lógico tambien, ya que el bueno de Chris nos tuvo durante más de una década de lo más malacostumbrados y de repente te encontrabas con que el tio apenas pasaba del aprobado salvo en casos muy puntuales.
Y volviendo a Englehart, supongo que también influirá mucho el hecho de que tu pareja de baile sea Al Milgrom a la hora de valorar esas historias y esos guiones