Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 208508 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #930 en: 14 Mayo, 2016, 00:35:35 am »
¿Y le puede interesar a alguien ese poupurri?

Yo no lo veo, pero tampoco sé qué irá en el tomo 3 de La Patrulla-X original, así que...

PD: Celes, ¿se puede saber como se incluirán en los OG el seríal de los Orígenes de la Patrulla?  :)

Se podría saber, pero tendrías que preguntarle a otra persona.

:P

Creo que ese tomo no está planificado todavía. Al menos, yo no he visto la relación de contenidos.
« última modificación: 14 Mayo, 2016, 00:37:11 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 14 Mayo, 2016, 00:44:25 am »
¿Y le puede interesar a alguien ese poupurri?

Yo no lo veo, pero tampoco sé qué irá en el tomo 3 de La Patrulla-X original, así que...

El popurrí es muuy poco, pero bueno  ::)

Eso sí, el Incredible Hulk #161 tiene que estar que da carpetazo al serial de la Bestia  :contrato:

PD: Celes, ¿se puede saber como se incluirán en los OG el seríal de los Orígenes de la Patrulla?  :)

Se podría saber, pero tendrías que preguntarle a otra persona.

:P

Creo que ese tomo no está planificado todavía. Al menos, yo no he visto la relación de contenidos.

Reformulo la pregunta...

Julián, ¿se puede saber como se incluirán en los OG el seríal de los Orígenes de la Patrulla?   :angel:

(¿así, sí?)

:smilegrin:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 14 Mayo, 2016, 10:36:02 am »
Muchas gracias a todos  :oops:

Evidentemente, como último incorporado a las frikiplanificaciones, he copiado, más más que menos, el modelo que estábais utilizando, que me parece muy adecuado. Lo que no tengo es capacidad para insertar fotos, hacer ocultos,... Que me gustaría, para incluir la posible portada o alguna página chula del comic. Pero llego hasta donde llego con el ordenador.

¡Y las haces muy, muy bien! :amor:

Julián, ¿se puede saber como se incluirán en los OG el seríal de los Orígenes de la Patrulla?   :angel:

Creo que irá en el 2º, que se convertirá en el OG más flojo de todos los publicados hasta la fecha. Otros, también flojillos, como los primeros de Los Vengadores y Los 4F, el de Daredevil o el del Hombre Hormiga, tienen a Kirby o a Colan dibujando. :angel:

Supongo que los cómics más significativos de los Años oscuros de La Patrulla-X original, irán en el 3º. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 14 Mayo, 2016, 10:51:17 am »
A mí todo eso de «los años oscuros» me interesa. No me parece mal en absoluto :thumbup:
La planificación de Kaulso me parece perfecta, y si lleva algo más tampoco me importaría...total, del tercer OG no pasará, así que, ya puestos, lo que quepa, siempre que sea material patrulloso.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 14 Mayo, 2016, 11:12:43 am »
A mí todo eso de «los años oscuros» me interesa. No me parece mal en absoluto :thumbup:
La planificación de Kaulso me parece perfecta, y si lleva algo más tampoco me importaría...total, del tercer OG no pasará, así que, ya puestos, lo que quepa, siempre que sea material patrulloso.

Copio y pego las razones del los números que me parecen mejor incluirlos  :)

- The Amazing Spider-Man #92: La primera vez que reaparece un mienbro del grupo tras el #66, en este caso el Hombre de Hielo.
- The Incredible Hulk #150: Aparición importante de Lorna y Kaos tras el #66. No es fundamental que se reedite, pero me parece interesante incluirlo.
- Marvel Team-Up #4: El grupo al completo por fín vuelve a reunirse (salvo la Bestia claro).
- The Incredible Hulk #161: Conclusión/Epílogo del serial de la Bestia en Amazing Adventures.
- Marvel Team-Up #23: La última aparición de la Patrulla justo antes de la batalla de Krakoa que sucede en el mítico Giant-Size.
- Marvel Team-Up #38: Número que meto por volverse a relatar una batalla entre la Bestia y el Grifo tras el final del serial de Amazing Adventures.
Dejo fuera muchos números totalmente innecesarios (y la mayoría ya reeditados por Panini) como los The Avengers #110-111, Captain America #172-175, Defenders #15-16, The Incredible Hulk #172, 180-181 y el Giant-Size Fantastic Four #4. :thumbdown:

Explico los que que elimino vilmente  :lol:

- The Avengers #110-111: Es una saga en dos partes (tres si contamos Daredevil #99) en la que un Magneto irreconocible lucha contra los Vengadores y la Patrulla. A pesar de ser de Englehart es bastaste olvidable. Mejor que se quede en el OG de los Vengatas.
- Captain América #172-175: Son números que pertenecen a la saga del Imperio Secreto... y la verdad es que sacar estos nuevos solo por la aparición que tiene la Patrulla sería una estupidez.  :torta:
- The Defenders #15-16: Saga importante para Magneto ya que es aquí donde rejuvenece. No apare ni tan siquiera la Patrulla, aunque si el Profesor-X  :torta:
- The Incredible Hulk #172: Número que Hulk hace un dúo con Juggernaut... más o menos. Hay un cameo de la Patrulla y aún con todo no me parece una aparición tan interesante.
- The Incredible Hulk #180-181: Posiblemente los dos números más "famosos" de Hulk a causa de la primera aparición de cierto canadiense aficionado a los puros y las cervezas.  ::) No me parecen importantes incluirlos.
- Giant-Size Fantastic Four #4: Primera aparición de Madrox, el hombre múltiple... aparte de eso no es remarcable.
« última modificación: 14 Mayo, 2016, 11:14:48 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 14 Mayo, 2016, 11:44:01 am »
Kaulso, estoy de acuerdo con tus opiniones. :thumbup:

- The Avengers #110-111: Es una saga en dos partes (tres si contamos Daredevil #99) en la que un Magneto irreconocible lucha contra los Vengadores y la Patrulla. A pesar de ser de Englehart es bastaste olvidable. Mejor que se quede en el OG de los Vengatas.

Hay que reconocer que las primeras historias de Englehart en Los Vengadores, son flojillas, flojillas. El propio guionista no estaba satisfecho. Pero, poco a poco, fue mejorando, y la Saga de la Madonna Celestial es sensacional. Trepidante. Recuerdo que cuando la leí por primera vez, en la BM, me tuvo enganchando hasta el final.

Cuando comenté mis impresiones del tercer OG de La Imposible, ya dije que Claremont se olvidó de esa saga de Magneto en su historia de la Tierra Salvaje en Marvel Fanfare. El Ángel no sabía por qué Magneto le había "regalado" el traje azul.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 14 Mayo, 2016, 12:05:59 pm »
Kaulso, estoy de acuerdo con tus opiniones. :thumbup:

Hay que reconocer que las primeras historias de Englehart en Los Vengadores, son flojillas, flojillas. El propio guionista no estaba satisfecho. Pero, poco a poco, fue mejorando, y la Saga de la Madonna Celestial es sensacional. Trepidante. Recuerdo que cuando la leí por primera vez, en la BM, me tuvo enganchando hasta el final.

Cierro, cuan que yo salvaria la saga de tres partes que "arregla" el desaguisado de la etapa de Steranko en el Capi (y que de paso reinteodujo al Fantasma del Espacio).

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 14 Mayo, 2016, 12:48:19 pm »
Kaulso: compro. Perfecto :thumbup:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 14 Mayo, 2016, 13:00:32 pm »
Yo siempre pensé que a lo mejor publicaban un 4• OG con las principales apariciones de los "años oscuros" (incluyendo el amazing de la Bestia), complementado al final con el serial de Byrne. No me convence demasiado pero es lo que pensaba que se iba a hacer.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 14 Mayo, 2016, 13:06:35 pm »
Yo siempre pensé que a lo mejor publicaban un 4• OG con las principales apariciones de los "años oscuros" (incluyendo el amazing de la Bestia), complementado al final con el serial de Byrne. No me convence demasiado pero es lo que pensaba que se iba a hacer.

Lo de Byrne se queda en el CES... y no creo que se reedite en mucho tiempo y menos en ellos OG  :P

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 14 Mayo, 2016, 14:23:54 pm »

Lo de Byrne se queda en el CES... y no creo que se reedite en mucho tiempo y menos en ellos OG  :P

No, si yo lo prefiero así, en 3 tomos sin incluir lo de Byrne y lo más autocontenido posible de materiales extra (prácticamente el serial de la Bestia y los comics de Ángel en Kazar y Marvel Tales y poco más). Pero pensé que se iba a publicar como en los Masterworks USA, con cantidad de material adicional de otras series en los años oscuros.

Mejor así, en 3 OGs.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 14 Mayo, 2016, 14:39:07 pm »

No, si yo lo prefiero así, en 3 tomos sin incluir lo de Byrne y lo más autocontenido posible de materiales extra (prácticamente el serial de la Bestia y los comics de Ángel en Kazar y Marvel Tales y poco más). Pero pensé que se iba a publicar como en los Masterworks USA, con cantidad de material adicional de otras series en los años oscuros.

Mejor así, en 3 OGs.

Los comics del Angel que mencionas tienen que estar en el segundo OG ya que es su lugar cronologico, concretamente entre el #48 y 49.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 14 Mayo, 2016, 14:44:34 pm »
Cuando me enteré que Amazing Adventures de  La Bestia iría en el 3º me di cuenta que nunca se hará en España un 4º Omnigold con Los Años Oscuros, así que me compré los 2 Masterwoks americanos aquí mismo en el Bazar de esta web. Era un sueño mio tener todas estas apariciones (incluidas la del Imperio Secreto) recopiladas en un tomo que enlazase y uniese ambas colecciones (clásica más Uncanny Claremont)

Podría haberse hecho una planificación de los tomos 2 y 3 a 35 euros y uno 4º para Los Años Oscuros a 30 euros (un precio más bajo por repetir bastante material ya publicado y por posibles menores expectativas de venta) que creo que hubiese sido muy interesante, y se hubiese vendido mucho mejor de lo que la mayoría piensa, pues recordemos que incluso contienen comics fundamentales del Imperio secreto, que ninguno hemos leído  nunca a color.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 14 Mayo, 2016, 14:50:17 pm »
Cuando me enteré que Amazing Adventures de  La Bestia iría en el 3º me di cuenta que nunca se hará en España un 4º Omnigold con Los Años Oscuros, así que me compré los 2 Masterwoks americanos aquí mismo en el Bazar de esta web. Era un sueño mio tener todas estas apariciones (incluidas la del Imperio Secreto) recopiladas en un tomo que enlazase y uniese ambas colecciones (clásica más Uncanny Claremont)

Podría haberse hecho una planificación de los tomos 2 y 3 a 35 euros y uno 4º para Los Años Oscuros a 30 euros (un precio más bajo por repetir bastante material ya publicado y por posibles menores expectativas de venta) que creo que hubiese sido muy interesante, y se hubiese vendido mucho mejor de lo que la mayoría piensa, pues recordemos que incluso contienen comics fundamentales del Imperio secreto, que ninguno hemos leído  nunca a color.

No de ideas....  :borracho:

Y el Imperio Secreto sólo se tiene que publicar en el quinto OG del Capitán America. Punto  :mola:

No me vas a decir que esas historias son fundamentales para la Patrulla...  :chalao:

Y esta prácticamente estipulado que serán 3 tomos.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 14 Mayo, 2016, 15:32:43 pm »
Buff, lo siento, pero recortes no quiero. Y mira que soy completista mutante, más que nadie, pero es que no me hacen falta esas historias en OG (que ya tengo) ni son representativas de la Patrulla-X.

3 Tomos y a juir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines