A mí todo eso de «los años oscuros» me interesa. No me parece mal en absoluto 
La planificación de Kaulso me parece perfecta, y si lleva algo más tampoco me importaría...total, del tercer OG no pasará, así que, ya puestos, lo que quepa, siempre que sea material patrulloso.
Copio y pego las razones del los números que me parecen mejor incluirlos

- The Amazing Spider-Man #92: La primera vez que reaparece un mienbro del grupo tras el #66, en este caso el Hombre de Hielo.
- The Incredible Hulk #150: Aparición importante de Lorna y Kaos tras el #66. No es fundamental que se reedite, pero me parece interesante incluirlo.
- Marvel Team-Up #4: El grupo al completo por fín vuelve a reunirse (salvo la Bestia claro).
- The Incredible Hulk #161: Conclusión/Epílogo del serial de la Bestia en Amazing Adventures.
- Marvel Team-Up #23: La última aparición de la Patrulla justo antes de la batalla de Krakoa que sucede en el mítico Giant-Size.
- Marvel Team-Up #38: Número que meto por volverse a relatar una batalla entre la Bestia y el Grifo tras el final del serial de Amazing Adventures.
Dejo fuera muchos números totalmente innecesarios (y la mayoría ya reeditados por Panini) como los The Avengers #110-111, Captain America #172-175, Defenders #15-16, The Incredible Hulk #172, 180-181 y el Giant-Size Fantastic Four #4. 
Explico los que que elimino vilmente

- The Avengers #110-111: Es una saga en dos partes (tres si contamos Daredevil #99) en la que un Magneto irreconocible lucha contra los Vengadores y la Patrulla. A pesar de ser de Englehart es bastaste olvidable. Mejor que se quede en el OG de los Vengatas.
- Captain América #172-175: Son números que pertenecen a la saga del Imperio Secreto... y la verdad es que sacar estos nuevos solo por la aparición que tiene la Patrulla sería una estupidez.

- The Defenders #15-16: Saga importante para Magneto ya que es aquí donde rejuvenece. No apare ni tan siquiera la Patrulla, aunque si el Profesor-X

- The Incredible Hulk #172: Número que Hulk hace un dúo con Juggernaut... más o menos. Hay un cameo de la Patrulla y aún con todo no me parece una aparición tan interesante.
- The Incredible Hulk #180-181: Posiblemente los dos números más "famosos" de Hulk a causa de la primera aparición de cierto canadiense aficionado a los puros y las cervezas.

No me parecen importantes incluirlos.
- Giant-Size Fantastic Four #4: Primera aparición de Madrox, el hombre múltiple... aparte de eso no es remarcable.