No le deis demasiadas vueltas. Esta edición es un poco para casuals. Ya llegará el momento de hacerlo para los habituales.
Y una reflexión inocente sobre esto,
Julián:
¿Crees que el mercado editorial español de Marvel lo sustentan los "casuals" o los lectores de toda la vida? ¿Está habiendo renovación generacional en ese tipo de lineas que publicáis?
Los nuevos espectadores de películas y series; ¿Crees que se gastan 40, 50, 60€ en tomos, pongamos, de los años 60, con un estilo antiguo y desfasado que no suele atraer lectores nuevos, tipo Omnigold?
¿Te parece usual, corriente, lógico o predecible (elige el término que prefieras), que después de anunciar una colección o contenidos, estos se varíen por la presencia de un autor en un stand que no es de la editorial, sabiendo que no va a firmar ningún producto de la misma, mientras que a los únicos que les interesa el plan editorial (que son esos lectores de toda la vida, no casuals), ven que se da prioridad a un tipo de producto hecho para "gente de paso", del cine, de las series, etc?
¿Crees que podrían pensar estos lectores y clientes que nunca son prioritarios, o que luego son los que sustentan las ventas pagando esos 40, 50, 60€ incluso en productos que muchas veces suben su rango de precio inexplicablemente?
Ya, ya sé que esto parece El Objetivo, perdona

Pero oye, sin acritud ninguna y amigablemente, ¿te parece que es aconsejable reflexionar o pensar sobre estas cuestiones?
Si no te apetece no pasa nada
