Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 208753 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #90 en: 21 Abril, 2016, 11:54:19 am »
Solo falta que se joda el invento con el Doctor Extraño para que uno de los años que más ilusión me ha hecho el plan de clásicos se termine de hundir...

Me acaban de confirmar que viene Benedict Cumberbatch al Expocómic.

Tiembla  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #91 en: 21 Abril, 2016, 12:02:57 pm »
Yo tengo el coleccionable y un Obras Maestras de Born Again. Apañao.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 21 Abril, 2016, 12:17:54 pm »
Yo tengo el coleccioneibol, las grapas forum y el marvel deluxe, pa´porsiacaso...me faltan los dos nºs de ditko esos que salieron en la grapa de spiderman de forum...

Solo falta que se joda el invento con el Doctor Extraño para que uno de los años que más ilusión me ha hecho el plan de clásicos se termine de hundir...

Me acaban de confirmar que viene Benedict Cumberbatch al Expocómic.

Tiembla  }:)

estoooo... por la brumas mañaneras  de Levantouski y el ojo a la viruleque de Godín ... tonterias las precisas juan...

Julián

• Visitante
« Respuesta #93 en: 21 Abril, 2016, 13:15:14 pm »
No le deis demasiadas vueltas. Esta edición es un poco para casuals. Ya llegará el momento de hacerlo para los habituales.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 21 Abril, 2016, 13:35:19 pm »

Tal cual lo que yo tengo.Entre eso ,y que compré la semana pasada el "Elektra lives again" ,que me faltaba,estoy contento...

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 21 Abril, 2016, 13:47:04 pm »

Tal cual lo que yo tengo.Entre eso ,y que compré la semana pasada el "Elektra lives again" ,que me faltaba,estoy contento...
Yo me compré el coleccionable por 50 eurillos hace unas semanas. Y en estado perfecto además. Intentaré pillarme Amor y Guerra por ahi y Born Again en un buen formato con el tiempo. Creo que durarán hasta que saquen el MH, ahí me pensaré cambiarlo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 21 Abril, 2016, 13:49:18 pm »
No le deis demasiadas vueltas. Esta edición es un poco para casuals. Ya llegará el momento de hacerlo para los habituales.

¿2 años? ¿3? ¿Tendremos que esperar a que se acabe esta edición?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 21 Abril, 2016, 13:57:58 pm »

Y una reflexión inocente sobre esto, Julián:

¿Crees que el mercado editorial español de Marvel lo sustentan los "casuals" o los lectores de toda la vida? ¿Está habiendo renovación generacional en ese tipo de lineas que publicáis?

Los nuevos espectadores de películas y series; ¿Crees que se gastan 40, 50, 60€ en tomos, pongamos, de los años 60, con un estilo antiguo y desfasado que no suele atraer lectores nuevos, tipo Omnigold?

¿Te parece usual, corriente, lógico o predecible (elige el término que prefieras), que después de anunciar una colección o contenidos, estos se varíen por la presencia de un autor en un stand que no es de la editorial, sabiendo que no va a firmar ningún producto de la misma, mientras que a los únicos que les interesa el plan editorial (que son esos lectores de toda la vida, no casuals), ven que se da prioridad a un tipo de producto hecho para "gente de paso", del cine, de las series, etc?

¿Crees que podrían pensar estos lectores y clientes que nunca son prioritarios, o que luego son los que sustentan las ventas pagando esos 40, 50, 60€ incluso en productos que muchas veces suben su rango de precio inexplicablemente?

Ya, ya sé que esto parece El Objetivo, perdona  :lol:

Pero oye, sin acritud ninguna y amigablemente, ¿te parece que es aconsejable reflexionar o pensar sobre estas cuestiones?

Si no te apetece no pasa nada  :birra:

• Visitante
« Respuesta #98 en: 21 Abril, 2016, 14:19:03 pm »
No, si yo puedo reflexionar mucho sobre ello, pero tampoco va a servir de nada, y los esfuerzos inútiles conducen a la melancolía. Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero si te soy sincero, tampoco me parece tan grave. Los planes editoriales cambian, estamos hablando de un material que se ha publicado muchas veces, el de Miller, me refiero, y que creo que no hay urgencia porque esté en un formato u en otro. Si alguien tiene prisa por tenerlo puede comprar el tomo que sale ahora, y que estará muy chulo, y si alguien prefiere tenerlo en otro formato y no le importa esperar, pues seguro que al cabo de un tiempo estará satisfecho. Y mientras tanto... ¡será por tebeos! Al margen: estamos hablando de algo muy excepcional. Creo que si te coges los planes editoriales de Panini de los últimos años, se han cumplido en su mayor parte. Vamos, si fuéramos políticos seríamos personajes de ficción.
« última modificación: 21 Abril, 2016, 14:20:49 pm por Julián »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 Abril, 2016, 14:30:12 pm »
 :lol: :lol:

Vale, vale.

No, yo tan grave no lo veo, son pequeñas decepciones y tal, que arman más revuelo, pero no me parece algo demasiado "feo" o criticable.

Algo desafortunado, tan solo.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 21 Abril, 2016, 14:30:43 pm »
Julián, debo decir que te admiro desde hace muchos años. Hasta este momento estabas realizando un trabajo soberbio y admirable en la editorial. :adoracion:
Sin embargo, no me valen tus excusas, por muy buenas que sean. Todo el trabajo que realizó Frank Miller con Daredevil se tenía que haber publicado en MH; era el formato ideal para publicar estos cómics y ahora tendremos que esperar varios años para poder tenerlos en nuestro poder.  :(
Un saludo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #101 en: 21 Abril, 2016, 14:40:28 pm »
Julián, debo decir que te admiro desde hace muchos años. Hasta este momento estabas realizando un trabajo soberbio y admirable en la editorial. :adoracion:
Sin embargo, no me valen tus excusas, por muy buenas que sean. Todo el trabajo que realizó Frank Miller con Daredevil se tenía que haber publicado en MH; era el formato ideal para publicar estos cómics y ahora tendremos que esperar varios años para poder tenerlos en nuestro poder.  :(
Un saludo.

Poza, se nota que no estabas en el foro cuando se anunció este tema. Digamos que el cambio de planes no ha sido decisión de Julián.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 21 Abril, 2016, 14:50:07 pm »
Muchas gracias por la aclaración, estimado Darkseid.  :adoracion:
Julián, te pido disculpas por las molestias que te hayan podido causar mis desafortunados comentarios.  :torta:
Un saludo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 Abril, 2016, 15:31:30 pm »
La primera vez que poza crítica a Panini, y le echáis por tierra su declaración.

Manda huevos :lol:

Charles Xavier

• Visitante
« Respuesta #104 en: 21 Abril, 2016, 20:55:25 pm »
Yo quería comprar el tomazo de DD pero como es para casuals ya no compro  :lol:

:baneo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines