Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 176124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1230 en: 31 Mayo, 2016, 00:20:05 am »
Por cierto, Julián, a ver si tu equipo te hace caso con aquello de "en Panini guión va con acento", porque en este tomo desde luego parece que no  ::) :P Según el mes me encuentro una cosa u otra. Venga ya con lo de lanzar la moneda  :lol: :birra:
   No es cosa de moneda, sino de cabezonería. :P

Pues diles tú algo, Fanpi, filologuea, que están haciendo el ridi y toda la RAE se ríe de Panini  :lol:

Entendería incluso que lo pusieran, pero una cosa u otra, no mitad de tomos de una manera y mitad de otra cada mes  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1231 en: 31 Mayo, 2016, 02:04:48 am »
Vale, tras dos respuestas negativas, creo que lo mejor será descartarlo.

En otro orden de cosas, MG Vengadores Costa Oeste: Reunion, ¿recomendable?

Veo que incluye la miniserie de Ojo de halcón y la primera serie de 4 números del grupo, también me ofrecen las grapas Forum de lo que sería el 2º volumen, bautizado aquí como Nuevos Vengadores.
A ver qué me podéis decir sobre este material, si todo es recomendable o sólo parte.

Gracias por las respuestas  :birra:

"Emperador Muerte" es una historia muy buena.  Un Muerte soberbio y plantea un tremendo debate sobre la libertad o la seguridad.  Algo siempre latente.

El MG de los Vengadores Costa Oeste tiene la miniserie de Stern, que es toda una exhibición de como presentar una nueva serie y clavar los personajes uno a uno.  Lo que Stern sabia hacer de maravilla con los 80, claro.  La mini de Ojo de Halcón se deja leer pero poco mas.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.208
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1232 en: 31 Mayo, 2016, 02:40:24 am »
Vale, tras dos respuestas negativas, creo que lo mejor será descartarlo.

En otro orden de cosas, MG Vengadores Costa Oeste: Reunion, ¿recomendable?

Veo que incluye la miniserie de Ojo de halcón y la primera serie de 4 números del grupo, también me ofrecen las grapas Forum de lo que sería el 2º volumen, bautizado aquí como Nuevos Vengadores.
A ver qué me podéis decir sobre este material, si todo es recomendable o sólo parte.

Gracias por las respuestas  :birra:

"Emperador Muerte" es una historia muy buena.  Un Muerte soberbio y plantea un tremendo debate sobre la libertad o la seguridad.  Algo siempre latente.

El MG de los Vengadores Costa Oeste tiene la miniserie de Stern, que es toda una exhibición de como presentar una nueva serie y clavar los personajes uno a uno.  Lo que Stern sabia hacer de maravilla con los 80, claro.  La mini de Ojo de Halcón se deja leer pero poco mas.

En cuanto a "Emperador Muerte", o me la ponéis muy bien, o me la ponéis muy mal, así no hay quien se aclare  :no:

Y en cuanto al MG, me llama sobretodo la mini de Ojo de halcón, que si la otra mini de Vengadores Costa Oeste esta aún mejor y me gusta el tomo más de lo que espero mejor, de Stern me gusta lo que he leído.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1233 en: 31 Mayo, 2016, 15:36:39 pm »

En cuanto a "Emperador Muerte", o me la ponéis muy bien, o me la ponéis muy mal, así no hay quien se aclare  :no:



Léela y sal de dudas :lol:

Yo si te la recomiendo; sin ser un must have cumple, está bien, y presenta una situación muy chula, con dos villanos de renombre como son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con un protagonismo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que está chulo


Charles Xavier

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1234 en: 02 Junio, 2016, 19:11:50 pm »
¿Este tomo se situaría cronológicamente tras la identidad del duende o debería leerlo antes?

 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796550

Soy un ignorante  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1235 en: 02 Junio, 2016, 19:41:17 pm »
Es posterior.  :thumbup:

Edito, para matizar que igual no sabes que ese es continuación directa de este que te pongo.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729742
« última modificación: 02 Junio, 2016, 19:43:18 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1236 en: 02 Junio, 2016, 19:43:14 pm »
¿Este tomo se situaría cronológicamente tras la identidad del duende o debería leerlo antes?

 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796550

Soy un ignorante  :lol:

Es material correlativo al tomo de "La Era del Traje Negro"  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1237 en: 02 Junio, 2016, 21:33:29 pm »
Perfecto muchas gracias uno y kaulso, vamos haciendo hueco para el nuevo nene arácnido  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1238 en: 02 Junio, 2016, 22:19:18 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1239 en: 05 Junio, 2016, 17:24:11 pm »
He estado leyendo el MH de Hulk: Perdonado y he llegado a una conclusión: no me gusta como escribe Bill Mantlo. Y encima el dibujo de Sal Buscema (sobretodo cuando se entinta a él mismo) me parece feo, poco detallista y desproporcionado. No entiendo como es el mismo dibujante que al entintarle Ernie Chan queda de fabula...  :wall: Volviendo al tema del guion, mi problema con Bill Mantlo es que escribe parrafadas describiendo lo que ya puedes ver claramente en los lapices. Y los mismos personajes dicen una y otra vez lo que están haciendo. Lo único que salva a este tomo de ser el peor que he leído de Hulk es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la recuperación de personajes poco conocidos y a menudo con solo una o dos apariciones, que me motiva a descubrir de donde proceden.

 Dudo mucho que me pille el siguiente, porque si Bill Mantlo y Sal Buscema siguen igual... :pota:

 Por cierto, el primer MH de la Era de Apocalipsis que cómics contiene?  :interrogacion:Es que me extraña que el segundo contenga tantos y después haya menos en el primero, este con mayor paginación. (he mirado una guia de lectura) :puzzled:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1240 en: 05 Junio, 2016, 17:27:24 pm »
He estado leyendo el MH de Hulk: Perdonado y he llegado a una conclusión: no me gusta como escribe Bill Mantlo. Y encima el dibujo de Sal Buscema (sobretodo cuando se entinta a él mismo) me parece feo, poco detallista y desproporcionado. No entiendo como es el mismo dibujante que al entintarle Ernie Chan queda de fabula...  :wall: Volviendo al tema del guion, mi problema con Bill Mantlo es que escribe parrafadas describiendo lo que ya puedes ver claramente en los lapices. Y los mismos personajes dicen una y otra vez lo que están haciendo. Lo único que salva a este tomo de ser el peor que he leído de Hulk es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la recuperación de personajes poco conocidos y a menudo con solo una o dos apariciones, que me motiva a descubrir de donde proceden.

 Dudo mucho que me pille el siguiente, porque si Bill Mantlo y Sal Buscema siguen igual... :pota:

 Por cierto, el primer MH de la Era de Apocalipsis que cómics contiene?  :interrogacion:Es que me extraña que el segundo contenga tantos y después haya menos en el primero, este con mayor paginación. (he mirado una guia de lectura) :puzzled:
A mi me parece un gran tomo, con un Buscema en un momento dulce y Mantlo a buen nivel (aunque es cierto que tiene un bajón en la primera parte del tomo).
La encrucijada me gusta mas, pero si este no te ha gustado...
Lo de las explicaciones de lo que ves es muy normal en el cómic clásico.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1241 en: 05 Junio, 2016, 17:39:38 pm »
He estado leyendo el MH de Hulk: Perdonado y he llegado a una conclusión: no me gusta como escribe Bill Mantlo. Y encima el dibujo de Sal Buscema (sobretodo cuando se entinta a él mismo) me parece feo, poco detallista y desproporcionado. No entiendo como es el mismo dibujante que al entintarle Ernie Chan queda de fabula...  :wall: Volviendo al tema del guion, mi problema con Bill Mantlo es que escribe parrafadas describiendo lo que ya puedes ver claramente en los lapices. Y los mismos personajes dicen una y otra vez lo que están haciendo. Lo único que salva a este tomo de ser el peor que he leído de Hulk es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la recuperación de personajes poco conocidos y a menudo con solo una o dos apariciones, que me motiva a descubrir de donde proceden.

 Dudo mucho que me pille el siguiente, porque si Bill Mantlo y Sal Buscema siguen igual... :pota:

 Por cierto, el primer MH de la Era de Apocalipsis que cómics contiene?  :interrogacion:Es que me extraña que el segundo contenga tantos y después haya menos en el primero, este con mayor paginación. (he mirado una guia de lectura) :puzzled:
Lo de las explicaciones de lo que ves es muy normal en el cómic clásico.
Será que me he malacostumbrado con John Byrne, Roger Stern y compañía... :no:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1242 en: 05 Junio, 2016, 22:49:43 pm »
Byrne y Stern también lo hacían, "envezencuando". O papá Claremont.

Yo creo que la diferencia es más en cómo se hace.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1243 en: 06 Junio, 2016, 14:37:10 pm »
He estado leyendo el MH de Hulk: Perdonado y he llegado a una conclusión: no me gusta como escribe Bill Mantlo. Y encima el dibujo de Sal Buscema (sobretodo cuando se entinta a él mismo) me parece feo, poco detallista y desproporcionado. No entiendo como es el mismo dibujante que al entintarle Ernie Chan queda de fabula...  :wall: Volviendo al tema del guion, mi problema con Bill Mantlo es que escribe parrafadas describiendo lo que ya puedes ver claramente en los lapices. Y los mismos personajes dicen una y otra vez lo que están haciendo. Lo único que salva a este tomo de ser el peor que he leído de Hulk es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la recuperación de personajes poco conocidos y a menudo con solo una o dos apariciones, que me motiva a descubrir de donde proceden.

 Dudo mucho que me pille el siguiente, porque si Bill Mantlo y Sal Buscema siguen igual... :pota:

 Por cierto, el primer MH de la Era de Apocalipsis que cómics contiene?  :interrogacion:Es que me extraña que el segundo contenga tantos y después haya menos en el primero, este con mayor paginación. (he mirado una guia de lectura) :puzzled:

Yo creo que si algo es definitorio en Sal Buscema, es su correcta anatomía  :exclamacion:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1244 en: 06 Junio, 2016, 15:23:12 pm »
He estado leyendo el MH de Hulk: Perdonado y he llegado a una conclusión: no me gusta como escribe Bill Mantlo. Y encima el dibujo de Sal Buscema (sobretodo cuando se entinta a él mismo) me parece feo, poco detallista y desproporcionado. No entiendo como es el mismo dibujante que al entintarle Ernie Chan queda de fabula...  :wall: Volviendo al tema del guion, mi problema con Bill Mantlo es que escribe parrafadas describiendo lo que ya puedes ver claramente en los lapices. Y los mismos personajes dicen una y otra vez lo que están haciendo. Lo único que salva a este tomo de ser el peor que he leído de Hulk es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la recuperación de personajes poco conocidos y a menudo con solo una o dos apariciones, que me motiva a descubrir de donde proceden.

 Dudo mucho que me pille el siguiente, porque si Bill Mantlo y Sal Buscema siguen igual... :pota:

 Por cierto, el primer MH de la Era de Apocalipsis que cómics contiene?  :interrogacion:Es que me extraña que el segundo contenga tantos y después haya menos en el primero, este con mayor paginación. (he mirado una guia de lectura) :puzzled:

Yo creo que si algo es definitorio en Sal Buscema, es su correcta anatomía  :exclamacion:
Eso sería de joven, de mayor se puso un poco fondón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines