Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 176365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1155 en: 24 Mayo, 2016, 16:35:24 pm »
Muy buenas, tus frikiplanificaciones de Hulka, roger64. Muy completas.  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Si no fuera porque ese MH de Hulka todo-Byrne ya va suficientemente cargado, yo también metería la historia de Solo Avengers de Claremont y Davis. Por lo que tú mismo indicas: el morbo. A Byrne no le debió hacer nada de gracia.

A Claremont le debía gustar meterle el dedo en el ojo a Byrne. Cuando este último empezó su etapa de los 4F, Claremont los metió en el anual 5 de UXM. Y cuando Byrne abandonó la colección, Claremont se montó su miniserie con los 4F, el Dr. Muerte y la resolución del problema de Kitty. Casualidades o ganas de meterle el dedo en el ojo.

Estarían en guerra, recordemos que Byrne resucitó a Jean grey en sus 4F.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1156 en: 24 Mayo, 2016, 16:55:24 pm »
A mí si sacan El hombre sin miedo y Amor y guerra para tener todo el Daredevil de Miller no me parecería mal :contrato:

Amor y guerra ya fue editado por Panini. Y, que yo sepa, sigue estando disponible.

¡Cierto! Lo acabo de buscar y sí está disponible. Pero el otro no :contrato:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1157 en: 24 Mayo, 2016, 17:19:05 pm »
¡Cierto! Lo acabo de buscar y sí está disponible. Pero el otro no :contrato:

Nop. El otro solo fue editado por Forum en la colección One-Shot (la edición que yo tengo) y por Panini en un Best of Marvel.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1158 en: 24 Mayo, 2016, 18:05:17 pm »
Una pena lo de los MH de O'Neill y demás

¿Y Man Without Fear? Un huequillo para tener disponible al menos todo el Daredevil de Miller espero que pueda encontrarse...  ::)

Eso es más fácil que encuentre hueco a medio plazo.

Lo veo para el año que viene... en CFM

A mi me haría ilusión un segundo tomo calcado al "holandés" con el resto del Daredevil de Miller.
Ahí lo dejo...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1159 en: 24 Mayo, 2016, 18:45:19 pm »
Una pena lo de los MH de O'Neill y demás

¿Y Man Without Fear? Un huequillo para tener disponible al menos todo el Daredevil de Miller espero que pueda encontrarse...  ::)

Eso es más fácil que encuentre hueco a medio plazo.

Lo veo para el año que viene... en CFM

A mi me haría ilusión un segundo tomo calcado al "holandés" con el resto del Daredevil de Miller.
Ahí lo dejo...

Eso sería lo ideal  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1160 en: 24 Mayo, 2016, 18:52:55 pm »
Una pena lo de los MH de O'Neill y demás

¿Y Man Without Fear? Un huequillo para tener disponible al menos todo el Daredevil de Miller espero que pueda encontrarse...  ::)

Eso es más fácil que encuentre hueco a medio plazo.

Lo veo para el año que viene... en CFM

A mi me haría ilusión un segundo tomo calcado al "holandés" con el resto del Daredevil de Miller.
Ahí lo dejo...

Eso sería lo ideal  :amor:
Y desde un punto de vista editorial, me atrevería a decir que viable
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1161 en: 24 Mayo, 2016, 19:14:01 pm »

Una pregunta para los que lo habéis leído, ¿qué tal el tomo Marvel Héroes 72.- La Patrulla-X: La Era de Apocalipsis? ¿Merece la pena?


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1162 en: 24 Mayo, 2016, 19:26:11 pm »

Una pregunta para los que lo habéis leído, ¿qué tal el tomo Marvel Héroes 72.- La Patrulla-X: La Era de Apocalipsis? ¿Merece la pena?

Si, y mucho.

Una edicion muy bien planificada, un arco argumental cojonudo y al menos en este primer tomo unos extras imprescindibles.

Compra sin temor si te va todo el rollo mutante
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1163 en: 24 Mayo, 2016, 20:12:17 pm »
El orden de los episodios es el mismo que en el coleccionable de Planeta?

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1164 en: 24 Mayo, 2016, 20:16:38 pm »

Una pregunta para los que lo habéis leído, ¿qué tal el tomo Marvel Héroes 72.- La Patrulla-X: La Era de Apocalipsis? ¿Merece la pena?

Si, y mucho.

Una edicion muy bien planificada, un arco argumental cojonudo y al menos en este primer tomo unos extras imprescindibles.

Compra sin temor si te va todo el rollo mutante

Me va el rollo mutante, pero de los 80 hacia atrás. De ahí mis dudas...


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1165 en: 24 Mayo, 2016, 20:22:35 pm »

Una pregunta para los que lo habéis leído, ¿qué tal el tomo Marvel Héroes 72.- La Patrulla-X: La Era de Apocalipsis? ¿Merece la pena?

Si, y mucho.

Una edicion muy bien planificada, un arco argumental cojonudo y al menos en este primer tomo unos extras imprescindibles.

Compra sin temor si te va todo el rollo mutante

Me va el rollo mutante, pero de los 80 hacia atrás. De ahí mis dudas...

Yo era muti ochentero, y ésta fue la última gran saga que me pareció emocionante y disfrutable. Poco después de esto ya no pude aguantar más :lol: y dejé los cómics. Pero ésta, como digo, me encantó.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1166 en: 24 Mayo, 2016, 20:26:21 pm »
Una pena lo de los MH de O'Neill y demás

¿Y Man Without Fear? Un huequillo para tener disponible al menos todo el Daredevil de Miller espero que pueda encontrarse...  ::)

Eso es más fácil que encuentre hueco a medio plazo.

Lo veo para el año que viene... en CFM

A mi me haría ilusión un segundo tomo calcado al "holandés" con el resto del Daredevil de Miller.
Ahí lo dejo...

Eso sería lo ideal  :amor:
Y desde un punto de vista editorial, me atrevería a decir que viable

 ¿Pero es que le ha mirado un tuerto al cuernecitos?. Yo contaba con el MH de O'Neill para el año 2017.  :torta:

Será todo lo viable que queráis pero, sinceramente, me parece un puto desastre (con perdón) la publicación del Daredevil clásico. Primero la etapa de Nocenti, mezclando los 2 CMH publicados anteriormente con 2 MHs. Tan es así, que estos dos tomos son los únicos de los Marvel Heroes con un lomo diferente para intentar seguir la uniformidad de los 2 tomos del coleccionable. Luego, la etapa de Miller, el Born Again y Elektra en un formato nuevo y diferente, ni siquiera homogéneo entre sí.  :furioso:

No sé, a mí me gustaría que Daredevil no fuera diferente del resto y se publicara en Omnigold y en Marvel Heroes. Simplemente.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1167 en: 24 Mayo, 2016, 20:32:56 pm »
El orden de los episodios es el mismo que en el coleccionable de Planeta?

No
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1168 en: 24 Mayo, 2016, 20:43:50 pm »
Muy buenas, tus frikiplanificaciones de Hulka, roger64. Muy completas.  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Si no fuera porque ese MH de Hulka todo-Byrne ya va suficientemente cargado, yo también metería la historia de Solo Avengers de Claremont y Davis. Por lo que tú mismo indicas: el morbo. A Byrne no le debió hacer nada de gracia.

A Claremont le debía gustar meterle el dedo en el ojo a Byrne. Cuando este último empezó su etapa de los 4F, Claremont los metió en el anual 5 de UXM. Y cuando Byrne abandonó la colección, Claremont se montó su miniserie con los 4F, el Dr. Muerte y la resolución del problema de Kitty. Casualidades o ganas de meterle el dedo en el ojo.

Muchas gracias Tugui.  :hola:

Sí, hubiera tenido su aquel ese primer tomo de Hulka que planifiqué pero he de reconocer que, puestas las dos planificaciones una al lado de la otra, la del integral de Byrne y los otros dos tomos a continuación queda mejor y más coherente. Otra cosa es cuando puedan salir esos dos tomos... y si pueden salir. Pero bueno, ese ya no es mi problema, en todo caso es el de Julián, ¿no?  :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #1169 en: 24 Mayo, 2016, 20:44:10 pm »

 ¿Pero es que le ha mirado un tuerto al cuernecitos?. Yo contaba con el MH de O'Neill para el año 2017.  :torta:

Será todo lo viable que queráis pero, sinceramente, me parece un puto desastre (con perdón) la publicación del Daredevil clásico. Primero la etapa de Nocenti, mezclando los 2 CMH publicados anteriormente con 2 MHs. Tan es así, que estos dos tomos son los únicos de los Marvel Heroes con un lomo diferente para intentar seguir la uniformidad de los 2 tomos del coleccionable. Luego, la etapa de Miller, el Born Again y Elektra en un formato nuevo y diferente, ni siquiera homogéneo entre sí.  :furioso:

No sé, a mí me gustaría que Daredevil no fuera diferente del resto y se publicara en Omnigold y en Marvel Heroes. Simplemente.
Totalmente de acuerdo. Yo egoistamente espero que la famosa edición holandesa fracase con estrepito y no se vuelva a plantear nada parecido. Los MH y OG creo que están muy asentados y no necesitán sustitutos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines