Leída
La Extraordinaria Patrulla-X 1-7 
Pues yo soy de esos a los que esta serie le está gustando mucho !!!
Me gusta esta patru con aire clasicote!!!! Y yo SÍ reconozco a los personajes, no me parecen desvirtuados ( menos

que está sumido en un trauma y no se ha explorado aún en este personaje y veremos como lo trata ).
Sobre la charla de

yo tb la veo muy similar a la de

, y eso me mosqueó al principio , pero desgranándola bien le veo matices sufiecientes diferenciadores, el tronco es la misma pero Ororo decide llevarla hacia el positivismo, como que Scott no estaba equivocado, solo que a la hora de acometerlo se equivoco en su agresividad desesperada, ella lo va a acometer con visión pacifista, aunque no dejando que la pisen, y de ahí que colabore con S.H.I.E.L.D., es muy Xavier el intentar cooperar todos juntos sin excisión por raza.
Y bueno, entran en el tema de Bobby, parece que coge algo de cuerpo al hablar con Camaleón y le veo algo más de lógica.
Me encanta que se acordasen de Camaleón y verlo por aquí

ojalá dure, aunque por mi que se carguen a Ernst, Martha y Glob ( y toda la razón lo de intercambiables Glob y Alud, cosa que no me gusta nada de nada)

, en fin.
Y me ha llamado mucho la atención es presagio de mal augurio que reciben Magyk
No me ha gustado mucho lo de Cerebra, joe ! es que para eso que usasen a Peligro en vez de dejarla en el cajón de juguetes

, y más ahora que la pobre busca sexo

De momento muy pero que muy contento con esta serie