Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157286 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #345 en: 08 Marzo, 2016, 18:33:33 pm »
La cosa es simple. El formato tradicional de Amazing en Panini es el tomo. El de Ultimate Spiderman es la grapa. Ha tenido un periodo en tomo porque las otras series Ultimates no había otra forma de sacarlas que metiendo todo lo Ultimate junto, pero ahora ha vuelto a la normalidad.

Ha vuelto a la normalidad, si, la diferencia es que este personaje Ultimate, ahora vive en el Universo Marvel tradicional y su mundo ya no existe.
...universo tradicional que ya no es el mismo porque contiene rasgos puntuales del universo Ultimate y de otros mundos (hola, Reino Salvaje).

Pero volvemos al terreno del "¿...Y?" no viendo conexión con el tema del que estábamos hablando.

Volviendo a lo que empece, que la cosa va de que al final una serie se ha decidido publicar en grapa sabiendo que podria vender mejor que en tomo y que la otra continua siendo tomo porque lleva años funcionando asi y para Panini es un valor seguro.

Al menos, esa es la conclusion que he sacado de toda la discusion.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #346 en: 08 Marzo, 2016, 18:41:18 pm »
La cosa es simple. El formato tradicional de Amazing en Panini es el tomo. El de Ultimate Spiderman es la grapa. Ha tenido un periodo en tomo porque las otras series Ultimates no había otra forma de sacarlas que metiendo todo lo Ultimate junto, pero ahora ha vuelto a la normalidad.

Ha vuelto a la normalidad, si, la diferencia es que este personaje Ultimate, ahora vive en el Universo Marvel tradicional y su mundo ya no existe.
...universo tradicional que ya no es el mismo porque contiene rasgos puntuales del universo Ultimate y de otros mundos (hola, Reino Salvaje).

Pero volvemos al terreno del "¿...Y?" no viendo conexión con el tema del que estábamos hablando.

Volviendo a lo que empece, que la cosa va de que al final una serie se ha decidido publicar en grapa sabiendo que podria vender mejor que en tomo y que la otra continua siendo tomo porque lleva años funcionando asi y para Panini es un valor seguro.

Al menos, esa es la conclusion que he sacado de toda la discusion.
Súmale a la discusión que Amazing es quincenal en USA, mientras Miles es mensual. Y que Peter tiene siempre alguna miniserie o complemento al tiempo que la serie central, por lo que se publican 3 tebeos de Peter de media al mes, razón por la que no se suele agotar el contenido para tomo, mientras que, repito, Miles sólo tiene una grapa mensual.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #347 en: 08 Marzo, 2016, 18:43:19 pm »
Todo el mundo odia Chris Kurt  :(
yo no lo odio, lo adoro :amor: :amor:, es mi personaje favorito; a quien odio es a los autores que no lo conocen y no saben que hacer con el
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #348 en: 08 Marzo, 2016, 18:50:57 pm »
¿...y?

Que pese a todo, puede ser que la grapa de Miles Morales pueda vender mas que los tomos de Asombroso Spider-Man, principalmente por su precio y formato, aunque tambien puedo equivocarme ya que desconozco del todo como van todas estas cosas, pero la verdad, me sorprendio en su dia lo bien que vendian las grapas de los Guardianes de la Galaxia cuando no se daba un duro por ello.

De todas maneras, eso ya se vera cuando llegue ese momento.
¿Por tener menos páginas por mayor precio? :puzzled:

Pero sólamente pagas por lo que quieres. En el tomito no está sólo Amazing... Si únicamente quieres Amazing, estos meses de antes de sw te salía más caro...

Que se lo pregunten a Mipey :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #349 en: 08 Marzo, 2016, 18:53:07 pm »
¿...y?

Que pese a todo, puede ser que la grapa de Miles Morales pueda vender mas que los tomos de Asombroso Spider-Man, principalmente por su precio y formato, aunque tambien puedo equivocarme ya que desconozco del todo como van todas estas cosas, pero la verdad, me sorprendio en su dia lo bien que vendian las grapas de los Guardianes de la Galaxia cuando no se daba un duro por ello.

De todas maneras, eso ya se vera cuando llegue ese momento.
¿Por tener menos páginas por mayor precio? :puzzled:

Pero sólamente pagas por lo que quieres. En el tomito no está sólo Amazing... Si únicamente quieres Amazing, estos meses de antes de sw te salía más caro...

Que se lo pregunten a Mipey :lol:
Soy consciente, y eso es una maniobra editorial para colar material difícil de vender de otro modo (que es otra de las funciones del tomo). Pero afortunadamente ha sido incidental y ahora va a ser todo Petercéntrico.

P.S. Incluso te digo que por culpa del puto tomo yo no tengo en casa la genial Enemigos Superiores de Spiderman.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #350 en: 08 Marzo, 2016, 18:58:22 pm »
¿...y?

Que pese a todo, puede ser que la grapa de Miles Morales pueda vender mas que los tomos de Asombroso Spider-Man, principalmente por su precio y formato, aunque tambien puedo equivocarme ya que desconozco del todo como van todas estas cosas, pero la verdad, me sorprendio en su dia lo bien que vendian las grapas de los Guardianes de la Galaxia cuando no se daba un duro por ello.

De todas maneras, eso ya se vera cuando llegue ese momento.
¿Por tener menos páginas por mayor precio? :puzzled:

Pero sólamente pagas por lo que quieres. En el tomito no está sólo Amazing... Si únicamente quieres Amazing, estos meses de antes de sw te salía más caro...

Que se lo pregunten a Mipey :lol:
Soy consciente, y eso es una maniobra editorial para colar material difícil de vender de otro modo (que es otra de las funciones del tomo). Pero afortunadamente ha sido incidental y ahora va a ser todo Petercéntrico.

P.S. Incluso te digo que por culpa del puto tomo yo no tengo en casa la genial Enemigos Superiores de Spiderman.

Serie que demuestra que Nick Spencer vive de algo mas y es capaz de algo diferente aparte de su confusa Morning Glories (genial tambien su etapa del Capitan America hasta ahora, el inicio de la saga Avengers Standoff y su serie del Hombre Hormiga)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #351 en: 08 Marzo, 2016, 19:05:31 pm »
De Enemigos Superiores se habla tan bien que estoy deseando que caiga dentro de poco en Saga o incluso en CES, pero creo que ya se comentó que estaba descartadísima por el momento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #352 en: 08 Marzo, 2016, 19:07:07 pm »
Grapas con 2 números usa: 3.5 si tiene 48 páginas y 3.95 si tiene 56. Tomo de spiderman de mayo: 56 páginas por 3.95

Grapas triples: 64 páginas por 4.25 o 72 páginas por 4.5. Los tomos triples de spiderman 80 páginas por 5 euros.

No veo ninguna diferencia de precio. La única diferencia que veo es que los tomitos de spiderman se suelen engordar para redondear a las 80 páginas mínimo por lo general y acabas pagando más, al margen de que como solo te interese amazing vas apañao. Así que comprendo que algunos lo pidan en grapa

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #353 en: 08 Marzo, 2016, 19:23:31 pm »
Grapas con 2 números usa: 3.5 si tiene 48 páginas y 3.95 si tiene 56. Tomo de spiderman de mayo: 56 páginas por 3.95

Grapas triples: 64 páginas por 4.25 o 72 páginas por 4.5. Los tomos triples de spiderman 80 páginas por 5 euros.

No veo ninguna diferencia de precio. La única diferencia que veo es que los tomitos de spiderman se suelen engordar para redondear a las 80 páginas mínimo por lo general y acabas pagando más, al margen de que como solo te interese amazing vas apañao. Así que comprendo que algunos lo pidan en grapa
...y que tienen tapas. Y que los tomos de 80 páginas no saldrán tan a cuenta, pero en cuanto subes de paginación se nota. Así tienes 136 páginas por 6.95€ en lugar de los 12€ que cuesta un tomo de 136 páginas normal. Si no ves diferencia...

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #354 en: 08 Marzo, 2016, 19:30:17 pm »
Evidentemente que en los tomos de mayor paginacion hay diferencia. Pero si no se rellenase amazing con series secundarias, miniseries,especiales  y demás no haría falta publicar nunca tomos de esas características, a lo sumo grapas triples.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #355 en: 08 Marzo, 2016, 19:54:28 pm »
Quillo, ya ¿no?

Que lleváis dos horas hablando de ediciones, ECC y tomitos o grapas en el hilo del Plan, jartibles.

Venga fuera:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36188.1020


 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #356 en: 08 Marzo, 2016, 20:03:38 pm »
Quillo, ya ¿no?

Que lleváis dos horas hablando de ediciones, ECC y tomitos o grapas en el hilo del Plan, jartibles.

Venga fuera:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36188.1020


 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:

Hasta que se anuncien la segunda y tercera novedad, al menos para pasar el tiempo entretenios.  :bouncy:

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #357 en: 08 Marzo, 2016, 21:14:59 pm »
No se van a anunciar las dos novedades restantes?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #358 en: 08 Marzo, 2016, 21:16:26 pm »
No se van a anunciar las dos novedades restantes?

A estas horas ya, ni idea, pero ojala se anuncien que lo de Rondador Nocturno sabe a poco.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #359 en: 08 Marzo, 2016, 21:29:17 pm »
No se van a anunciar las dos novedades restantes?

A estas horas ya, ni idea, pero ojala se anuncien que lo de Rondador Nocturno sabe a poco.

Ah, es que faltaba yo por decir.

Primera SÍ.

Venga, ya podéis seguir.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines