Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256224 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #405 en: 13 Abril, 2016, 13:18:03 pm »
A mi me molaría Puño de Hierro de Brubaker y Aja ( creo que ya se ocmentó por aquí, incluso se daba como "medio seguro"o algo así).
Me imagino que habrá que esperar a ver como van las ventas, con DD y Spiderman hay material para tirar a gusto hasta enganchar con las grapas-tomos-tomitos, si quisieran seguir con DD hasta waid y Spiderman hasta ahora con Slot (que creo que es la idea en el caso de spiderman). Si siguen como ahora con 3 MS, publicándolos mezclados, creo que mientras este MAX Punisher hay material hasta 2017 avanzado, no?? Corregirme si me equivoco. Después podrían meter otro, como digo Puño de Hierro me molaría, y tambíen Vengadores Secretos of course, molaría Hulka de Slot y David, las sagas galácticas (aunque ya esten en CES  :pota:)...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #406 en: 13 Abril, 2016, 15:33:00 pm »
las sagas galácticas (aunque ya esten en CES  :pota:)...

Espero que nunca se publiquen en MS, no por lo menos hasta que terminen la reedición en CES (best formato ever), porque están haciendo una recopilaciones baratas, bonitas y completas, y yo quiero toda la Marvel cósmica de Abnett y Lanning en este formato, es una de las mejores decisiones de la editorial (tampoco era muy dificil, porque ultimamente no tienen ninguna buena idea)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 13 Abril, 2016, 16:10:11 pm »
las sagas galácticas (aunque ya esten en CES  :pota:)...

Espero que nunca se publiquen en MS, no por lo menos hasta que terminen la reedición en CES (best formato ever), porque están haciendo una recopilaciones baratas, bonitas y completas, y yo quiero toda la Marvel cósmica de Abnett y Lanning en este formato, es una de las mejores decisiones de la editorial (tampoco era muy dificil, porque ultimamente no tienen ninguna buena idea)
Yo es que los CES para la saga galáctica no me va. Me quedé con los tomos publicados en su día. Supongo que hay mercado porque siguen sacando todo lo cósmico (quizás muchos de los que en su día no la hicieron y luego oyeron buena scríticas) pero no me gusta el formato. Me gustó tanto Aniquilación que me encantaría tenerla más grande y recopilada en un buen tomaco (o dos)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 14 Abril, 2016, 10:11:54 am »
Una duda con los Marvel Saga. Actualmente estoy pillando los de Jessica Jones y Daredevil. Me interesan tb los de Spiderman pero los voy a posponer para más adelante. ¿se supone que van a seguir disponibles al estilo de los Marvel Deluxe o hay riesgo de que se agoten y tarden en reimprimir?

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #409 en: 14 Abril, 2016, 10:21:43 am »
Una duda con los Marvel Saga. Actualmente estoy pillando los de Jessica Jones y Daredevil. Me interesan tb los de Spiderman pero los voy a posponer para más adelante. ¿se supone que van a seguir disponibles al estilo de los Marvel Deluxe o hay riesgo de que se agoten y tarden en reimprimir?

Supongo que seguirán disponibles. Sería lo normal, siendo una línea tan reciente y que tiene continuidad. Yo no me preocuparía por eso.

Por cierto, que mi librero me dijo que están funcionando muy bien.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 17 Abril, 2016, 12:42:05 pm »
Alguien que tenga el MS de Spiderman,¿me puede decir de quien es la traducción?

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #411 en: 17 Abril, 2016, 12:54:24 pm »

Si han reciclado la edición de Forum, debe ser de Santiago García.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 17 Abril, 2016, 13:31:35 pm »

Yo tengo el primero, es la misma traducción que tuvo en su primera edición en los tomitos de forum. ¿Hay algún problema?

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 17 Abril, 2016, 18:35:13 pm »
Y maquetacion de estudio fénix?

Sip, y traducción Santiago García.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 17 Abril, 2016, 18:39:34 pm »
   No, la maquetación original era de 9 Letras, creo. Para esta edición la está modificando Estudio Fénix.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 17 Abril, 2016, 20:53:30 pm »
La de los Best Of Marvel era de :
Tomos 1 y 2 9 Letras rotulacion y realización.
Tomos 3 en adelante estudio fénix realización y rotulacion de Jordi Solé (menos el 7 que es de Marina Ariza)

En que puede afectar una maquetación?

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 18 Abril, 2016, 12:34:27 pm »
Se me ha ocurrido que nadie nos ha dicho (o se me ha pasado leerlo) que, con el tiempo, no puedan salir en Marvel Saga series ya publicadas en Marvel Deluxe. De hecho, así va a pasar con algunos tomos de Spiderman.

¿Se ha planteado esta opción para otras series?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 18 Abril, 2016, 13:28:00 pm »
Se me ha ocurrido que nadie nos ha dicho (o se me ha pasado leerlo) que, con el tiempo, no puedan salir en Marvel Saga series ya publicadas en Marvel Deluxe. De hecho, así va a pasar con algunos tomos de Spiderman.

¿Se ha planteado esta opción para otras series?
Yo creo que sí s evan a publicar en MS de Spiderman lo que está publicado ya en MD. De hecho loleí por aquí alguna vez creo recordar. Eso espero, porque me he deshecho de mis MD de Spiderman para tenerlos todos en Saga (menos el Spiderman MK, que creo que ese sí que no se reedita en MS)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 18 Abril, 2016, 13:47:34 pm »
Julian dijo que los de Spiderman seguirian hasta que el cuerpo aguante...con a lo grande etc...

Otras series,pues pienso que no sacaran mas hasta que alguna otra vaya acabando,como Alias o Punisher.
No nos volvamos locos.
No todos los CES saldran en Marvel saga o MH.
Solo alguno que por peli o serie de TV pueda repetir edición en otro formato.
Nos quejamos de que ya son muchos tomos al mes y que no podemos comprar todo, y más vais a querer???
Obsesosssss

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines