Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 168373 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1425 en: 12 Septiembre, 2016, 09:22:53 am »
No funciona como película de acción, ni como de sci-fi, ni como de superhéroes, ni como adaptación.

 :palmas:

Por eso mismo le puso un 1 (porque me daba pena el cero pelado).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1426 en: 12 Septiembre, 2016, 10:16:03 am »
Yo creo que soy bastante objetivo con mis notas y me parece una película horrenda sea o no sea de cómics.

Luego a gustos cada uno tiene el suyo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1427 en: 12 Septiembre, 2016, 10:19:16 am »
Que nota pongo Essex?, y no te compro el argumento que conste.

¿La pregunta es en serio? Creí que se entendía que lo otro era un argumento, no un "ay-dios-mio-ahora-que-nota-le-pongo-señor-señor".

Por compensar le podrías poner un 10, que se lo merece tanto como los unos y cerapios. Pero mejor le dejas el 6 y ya.

Y entiendo que no se compre el argumento  :thumbup:

Parto de la idea de que el 85% del foro no tiene mucha idea de cine (con todo el respeto; igual que no la tengo yo de ciencias, política, béisbol, cocina o moda), por lo que tampoco entro aquí con afán de que las charlas sean demasiado estimulantes en el medio cinematográfico. Me gusta, no me gusta, tal. Si hablamos del fandom en general, el índice sube al 99% más o menos.

El lector de supers medio tiene un perfil cultural que no se menea del sota-caballo-rey. Por norma. Ahora saldrán 700 que duermen con Dostoievski en la mesilla o ven cine iraní subtitulado todos los jueves, pero la verdad es que no. Que no es verdad.

Con todo, como digo respeto igual a quien le ponga un 0 que un 10 que un 5. Pero no todas las opiniones me interesan, igual que a muchos no les interesará la mía (bien que hacen).

 :bouncy:

Hablo simplemente de cara a la clasificación, le ponemos un 6 pues. Tampoco pretendía entrar en debates sobre cine y quien tiene más criterio o menos, solo no te compraba tu opinión sobre los 4 fantásticos. A mi me parece un truñaco pero entiendo que a ti te pueda parecer dentro de la media mediocre del cine de supers en general.  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1428 en: 12 Septiembre, 2016, 10:31:04 am »
Es que ese tipo de pensamiento me parece un tanto pedante por tu parte, Essex.

Bueno, tampoco sería la primera vez  :lol:

En cualquier caso no es tanto ese "engreimiento" de alardear de conocimientos (lo pedante), como más bien pensar que creo que no tienes ni idea de cine, sin acritud. Es una impresión, no algo tajante. Pero me hace pensar que poco podemos aprovechar. Los más habituales del lugar recordarán el hilo de pelis X-Men, donde la sensación de fanboy es muy parecida. Contigo me pasa igual; creo que ni hablamos de lo mismo ni percibimos el arte o el ocio de la misma forma.

El buen cine no se limita a una cinta de Kubrick, de Coppola, o al cine de autor, experimental e independiente. A mí me cansa que se trate a la gente un poco como gilipollas porque pueda disfrutar de un buen blockbuster que cumple lo que promete.

Lo he dicho antes, pero muchos siempre intentan meter la cuña a ver si cuela. Puedes ver lo que te salga de las pelotas, claro  :thumbup:
En la variedad está el gusto, y hay que ser realmente muy gilipollas para sostener un vaso de coñac y ver películas en blanco y negro con subtítulos en iraní todos los días. Es que no es eso.

Pero siempre que dices "que sí, que Harry Potter es muy divertido, pero que hay que leer más cosas", el que se indigna y te espeta "no todo va a ser Cervantes", al final acaba leyendo la misma mierda de libros 9 de cada 10 veces, y él lo sabe.

Ya con esas cosas, allá cada uno con la imagen que necesita dar de sí mismo. Yo no tengo trampa ni cartón; soy honesto conmigo mismo diga las cosas y gusten más o menos. Ni voy de Boyero por la vida, ni tratando de compensar lo que veo.

Y el cine de superhéroes se ha convertido en un habitual de esto con algunas cintas de lo mejorcito en cine de acción rayando a un nivel muy alto, como pueden ser las de Nolan, Iron Man, Guardianes o Soldado de Invierno. Puedes decir que Civil War es una peliculilla para frikis y todo lo que tú quieras, pero yo valoro por ejemplo que la película sea un no parar de secuencias de acción bastante impresionantes con un cuerpo a cuerpo muy contundente bebiendo en muchos momentos de la saga 'Bourne'.

A mí es que eso en cuanto a cine me importa tres puñetas, la verdad, y es lo que me hace pensar que ni siquiera vemos el cine igual, ni sentados ni con los ojos. "Secuencias de acción". En fin...

Secuencias de acción era que un tío te saltara de un caballo en plena carrera, Ben-Hur, o que en Terminator 2 se reviente un camión en una secuencia inolvidable en la que absolutamente todo es real.

Aquí, aunque me importaran las hostias como para decir si una peli es buena o no, es que es la misma mierda de pantalla verde de siempre.

Largo me lo fiáis.

Es como decir que el Guernica mola porque hay un caballo. Vale.

En los que respecta a los 4F, hablamos de una película que realmente no tiene tercer acto, con un desarrollo argumental atroz (salto temporal de 1 año sin haber desarrollado en verdad nada a media hora del final), con realmente una única y muy deficiente escena de acción (esa es otra, ritmo irrgegular y bastante tostonazo por momentos) y a pesar de eso con un CGI durante toda la cinta que canta igual que el peor de los 90, y con un villano que ya no es que sea mejor ni peor ni que sea o no Doom, es que aparece prácticamente de la nada para ser destruido de forma tremendamente sosa como poco a los 10-15 minutos sin demasiado esfuerzo. Todo esto llegando a duras penas a la hora y media, sin contar lo que es como adaptación y cosas que están ahí como lo del pelo de Sue que evidencian el Cristo que ha sido la película. Ni siquiera tiene ningún tipo de alma, gracia, "salsa", llámalo X, como evidencia esa escena final con la Cosa diciendo: "Es fantástico", es todo tan sumamente soso y se nota tantísimo en varias ocasiones los problemas que tiene (se nota hasta en los propios actores a veces) que es imposible conectar con ella, no te transmite nada ni te da ninguna gana de ver más de esto, te la suda.

Venga, un remix picadito:

-No es que no tenga tercer acto como que este sea precipitado y anticlimático. Como muchas otras.
-Lo de que el desarrollo argumental es atroz, tendrás que explicármelo mejor. No sé qué ves tú tan HORRIBLE que le haga ser la mierda infecta que es, más allá de ser mediocre o del montón. Me lo dices y veo si me salté algo en las clases de narratología.
-Lo de la escena de acción me importa un pimiento, como si no hay. Le importará a mi sobrino de 10 años, a mí, de verdad, que no haya galletas o explosiones me la sopla, hablando mal y pronto.
-Lo de que el CGI sea igual que lo peor de los 90, creo que honestamente no te lo crees.
-Peores villanos que esta mierda de Doom; Electro, sin despeinarse.
-Lo del pelo de Sue; pues sí, cantazo, pero no veo llover los 0 y los 1 en Apocalipsis cuando le arregla el peinado a todo puto cristo, desde Xavier a Tormenta. Será que aquí puntúa triple.
-Los actores; solo por la capacidad de muchos de los implicados (sin ser actores de primera linea) y los trabajos que han realizado antes (House of Card, Whiplash, Rockanrolla, The Wire...), aunque este sea el peor trabajo de su vida (pongamos que lo sea) ya difícilmente se merece un cero o un uno.


No funciona como película de acción, ni como de sci-fi, ni como de superhéroes, ni como adaptación.

Solo funciona o no como una de esas 4, que es el tipo de película que es.

Puedes llamarnos frikis, puedes decirnos que no tenemos ni idea de cine y todo lo que tú quieras, pero haterismo con ella poco, más bien decir lo que hay, se enchufe o se desconecte el cerebro viéndola. Más haterismo veo el decir que la media del género es esta despreciando la gran mayoría de cintas de este hilo que no tienen ni uno solo de los problemas de esta película.

El público friki en general se ha ensañado con ella a base de bien. Eso, es decir lo que hay.

Luego puntualmente puede disgustar a determinados espectadores o no gustarle en absoluto (también conozco gente que dice que El Llanero Solitario es la peor película de la historia del cine cuando a mí me parece la misma mierda de siempre, pero en fin, la peli es mala y a algunos se le atragantó especialmente), pero evidentemente hay unas ganas de hacer sangre con esta cinta que a mí me provocan más risa que otra cosa. La hubo antes de que se estrenara, fue una sangría mientras estuvo en cartel, y aún hoy, se le sigue repartiendo más que a una estera. Cuando es solo una película mediocre más, de corte ochentero de ciencias y garaje, de viaje a lo desconocido y terror ci-fi, que no estará demasiado bien hecha (sin duda), pero que ¿un cero? Venga ya, hombre.

Qué quieres que te diga. Me parece mucho más razonable pensar que está siendo irracional la persona que le sacude ese tipo de nota, que la que le da un 3, un 4, un 5, un 6, y reconoce que tenga los defectos que tenga, ni es tan diferente del resto del género, ni evidentemente es la peor película de la historia, de la década, siquiera del año.

Pero oye, cada uno a su tema. Yo no vengo a colonizar a nadie. Es solo mi opinión.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1429 en: 12 Septiembre, 2016, 10:34:48 am »
No existe debate.

El Criterio soy yo.

Seguidme y os convertiré en personas cultas, atractivas e interesantes.

Pero antes, deberéis salir de la caverna.

Un sacrificio que podría cobrarse vuestra cordura.

La recompensa, inimaginable.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1430 en: 12 Septiembre, 2016, 10:47:19 am »
Quitando las opiniones de Muti Storm o Rockomick (que sí eran mucho más objetivas y cateaban a la peli igualmente, lo que me parece genial), o aquí como las del compa:

Un 4'5. Denostada por la moda. Sin ser buena, muy lejos del supuesto truño del que se habla. Como adaptación supongo que no valdrá un peso (paso de los 4F), pero como película del montón vale bien.

Creo que el compañero que realmente lo ha dicho a las claras está aquí:

Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.

Y sin más, he ahí el motivo del linchamiento.

Que me parece lícito para quien así se rija, pero es que a mí es hablarme en chino. No pienso de esa forma, no computo la información igual, ni veo el cine así.

------------------------------

Ya le dije a McCarnigan en su día que no tenía sentido que yo participe aquí, o en la mayoría de estos hilos porque me aburren y todo es canon del fandom, pero insistió (¡maldito McCarniga!) y aquí estamos.

Casi prefiero no participar y dejaros disfrutar tranquilo de vuestro cine.
Ya lo hacía en el de X-Men donde Singer era dios y sus películas maná caído del cielo.

La verdad es que ninguna de las partes va a sacar mucho de provecho.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1431 en: 12 Septiembre, 2016, 10:54:38 am »
Essex, me complace tu soberbia, pero no puedo evitar recordarte que tu criterio todavía no es capaz de sobrevivir en solitario bajo las inclemencias de la nocilla y el mal gusto.

Harías bien en permanecer en estos hilos y seguir tomando apuntes de mis estelares intervenciones.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1432 en: 12 Septiembre, 2016, 10:58:07 am »
Hay pelis buenas y pelis malas

Hay adaptaciones buenas y adaptaciones malas

Y luego hay combinaciones de ambas cosas: peli buena pero adaptacion churra y viceversa

Cuanto antes se acepte todo esto, mejor nos irá a todos como especie

Para todo lo demás, Mastercard :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1433 en: 12 Septiembre, 2016, 11:00:48 am »
Essex, me complace tu soberbia, pero no puedo evitar recordarte que tu criterio todavía no es capaz de sobrevivir en solitario bajo las inclemencias de la nocilla y el mal gusto.

Harías bien en permanecer en estos hilos y seguir tomando apuntes de mis estelares intervenciones.

Podría sobrevivir 2 años alimentándome exclusivamente de Nocilla.

Y sabes que no eras nadie hasta que yo te encontré, te acogí y te hice Morgan, Príncipe del Criterium. Eres mi creación. El Animal Man de mi Morrison. Que no se te olvide.

Hay pelis buenas y pelis malas

Hay adaptaciones buenas y adaptaciones malas

Y luego hay combinaciones de ambas cosas: peli buena pero adaptacion churra y viceversa

Mira; un calamar.
Siempre dicen la verdad.  :lol:

En este caso es adaptación horrible y peli simplemente chusca, pero vaya, que como se mea en Kirby es la quinta venida del demonio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1434 en: 12 Septiembre, 2016, 11:04:47 am »
Hay pelis buenas y pelis malas

Hay adaptaciones buenas y adaptaciones malas

Y luego hay combinaciones de ambas cosas: peli buena pero adaptacion churra y viceversa


Esto me recuerda a por ejemplo, las de Iron Man.

Me parece bastante (pero bastante) mejor película la de Iron Man 3 que la 2, y en parte es bastante maltradada por los fans catalogándola como la peor porque es peor adaptación (que entiendo que el Mandarín cagón y putero hizo daño, pero bueno).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1435 en: 12 Septiembre, 2016, 11:12:10 am »
sabes que no eras nadie hasta que yo te encontré, te acogí y te hice Morgan, Príncipe del Criterium. Eres mi creación. El Animal Man de mi Morrison. Que no se te olvide.



Solo me diste ese nobiliario apodo (equivocado, por cierto, pues mi presencia no es regia, sino imperial; por lo demás, reconozco que es pegadizo y musical).

Sin embargo, me divierten tus tribulaciones, por lo que, dado mi inmensa generosidad, he permitido que creyeras en tus propios cuentos de hadas.

Desde tiempos inmemoriales me conduzco como un paladín del Criterio.

Algunos opinarán que soy un tirano intelectual.

Lo cierto es que solo he abrazado la posición que la Historia me ha reservado.

Recuerda, Essex, que solo puedes ver más que la mayoría de otros foreros porqué te hallas encaramado sobre los hombros de un gigante.

Los míos.




Si abandonas ahora tu entrenamiento, incluso MC Carnigan podría superarte en pocos meses.

No tiene tu talento, pero conoce el valor de la obediencia.


Criterio o Muerte.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1436 en: 12 Septiembre, 2016, 11:18:07 am »
Creo que el compañero que realmente lo ha dicho a las claras está aquí:

Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.

Y sin más, he ahí el motivo del linchamiento.

Que me parece lícito para quien así se rija, pero es que a mí es hablarme en chino. No pienso de esa forma, no computo la información igual, ni veo el cine así.

Como me has citado como ejemplo, te explico mi nota por si acaso no lo has entendido.

Valoramos películas de superhéroes, sean de Marvel (en este hilo) o de DC (en el otro hilo), es decir le ponemos nota dentro de un género (en este caso el superheróico), no dentro de todo el cine que se ha rodado a lo largo de la historia. Para mi Civil War puede tener un 8, un 9 o lo que sea... (no recuerdo ahora la nota que le puse exactamente) pero se circunscribe dentro de las películas de este género. Jamás se me ocurriría decir que dentro de la historia del cine se mereciera esa nota con respecto a otras como por ejemplo Kill Bill, si es con esas con las que la estoy comparando. Por tanto mi nota como película de superhéroes, mal llamada los 4 Fantásticos (yo no los identifico por ningún lado), por guión, por adaptación y por todo lo valorable como película del género es y será siempre un 0.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1437 en: 12 Septiembre, 2016, 11:19:05 am »
Esto me recuerda a por ejemplo, las de Iron Man.

Me parece bastante (pero bastante) mejor película la de Iron Man 3 que la 2, y en parte es bastante maltradada por los fans catalogándola como la peor porque es peor adaptación (que entiendo que el Mandarín cagón y putero hizo daño, pero bueno).

A mi las dos me parecen un churro revenido que sólo te comes cuando estás de resaca cojonuda y no te da la gana buscar por si hay galletas o cereales, independientemente de si ese Mandaca era más falso y cutre que un duro de seis pesetas :lol: :lol:

Pero vamos, que es algo muy normal en este mundillo

Podría sobrevivir 2 años alimentándome exclusivamente de Nocilla.

Superdiabético en acción :lol: :lol:

Citar
Mira; un calamar.
Siempre dicen la verdad.  :lol:

La duda ofende. Yo SIEMPRE digo la verdad desnuda. Que bien te lo sabes :lol:

Lo cual, claro, me ocasiona filias y fobias. Como siempre me gusta decir, la gente no busca la verdad sino aquello que se adecua a sus deseos, en este caso, el deseo de que esto está bien/mal adaptado, por tanto es bueno/mala peli y blablabla :birra:

Y por cierto, a Morgan ya le acogí yo en su dia, en el celebérrimo hilo de cine de Ciencia Ficción de Salo, hace ya muuuuchos años. Claro que el pollo ya venía con las hechuras bien puestas de ahí que tuviésemos nuestros mans y nuestros menos. Que tiempos :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1438 en: 12 Septiembre, 2016, 11:21:00 am »
Todo ha salido según el plan. Sabía que Essex no lo soportaría demasiado tiempo.

¡La venganza es, ahora y siempre, DE MC CARNIGAN!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1439 en: 12 Septiembre, 2016, 11:26:18 am »
Si Essex abandona, habrá espacio para un nuevo favorito. Su primera misión, destruir a Essex, un cabo suelto inofensivo pero molesto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines