A mí como obra me gustó.
El cómic de por sí, está chulo (a un nivel menor que Green Lantern, pero mola igualmente). Geoff Johns vuelve a hacer gala de un ejercicio de retrocontinuidad y recupera a un viejo enemigo como pocos. El bautizo de un viejo personaje vuelto a la vida, rodeado de toda su mitología que conlleva, su familia, amigos,... Todo rodeado del dinamismo intrínseco que conlleva un personaje como Flash. Creo que esta obra se infravalora más de lo debido por lo que supuso, algo así como
Un Día Más de Spiderman.
Supongo que el problema no está en traer de vuelta a la vida a Barry, el problema es como se trató a Wally, y esas cosas aunque suenen contrarias o dicotómicas, pero de por sí no tienen porque serlo. En Green Lantern, después de la vuelta a la vida de Hal Jordan los otros personajes siguieron teniendo su espacio (menor, claro, pero es que tenían que compartirlo como cualquier hermano). ¿No estaría mal ver unos Speed Forces Corps, no?
Pero es que el problema es que se trata de "enterrar" a Wally y hasta parece que ECC no quiere publicar nada del personaje y olvidarse de él.
En fin, alguien que comience a leer Flash por aquí, se la sudará Wally sinceramente y podrá disfrutar del cómic decentemente; alguien que hubiese leído el cómic en su tiempo, no sabría las consecuencias de este acontecimiento y supongo que le gustaría igual; el problema surge cuando alguien ha seguido la trayectoria de Wally y sabe como acaba todo este embrollo.