Yo he leído a bote pronto, en orden y con nota aproximada (escala sobre 10 en entretenimiento):
-Where Monsters Dwell: 9,5 La mejor con diferencia, quizás porque no tenga nada que ver con ella, quizás porque a Ennis le sale un tebeo divertido, reivindicativo y muy carismático que es sin duda lo mejor de todas estas Secret Wars.
-E is for Extinction: 8 Una muy buena idea, provocativa y bastante indie y europea en su tono. Pilla bien el tono de Morrison y sigue desde ahí.
-Age of Apocalypse: 7 Un placer culpable con un dibujo noventero y guion de uno de sus padres. Buenos momentos.
-X-Tinction Agenda: 6.5 Una limited bien escrita, bien caracterizada y directa a la que no encuentro ninguna carencia de importancia.
-Amazing Spider-Man: Renew Your Vows: 6.5 Un Kubert cumplidor y una trama decente. Agradable de leer y bien hecho.
-Giant-Size Little Marvel: AvX: 6,25 Divertida, cuqui y con un dibujo espectacular. Da lo que promete.
-Inferno: 6 No es mala trama y resulta entretenida. Quizás el dibujo no termine de hacerle justicia.
-Years of Future Past: 6 No es mala, pero sí algo rebuscada. Queda un poco desangelada, entre dos mundos.
-X-Men '92: 6 Acabó remontanto, pero lo cierto es que me costó cogerle el tono, ya que no era en absoluto lo que esperaba. Hubiera preferido que fuera por otros derroteros, homenajeando fielmente la tv serie.
-Old Man Logan: 5 Ese cinco es completamente para Sorrentino y puede hacer con él lo que quiera.
Algo así.
Con Ennis a la cabeza y a mucha diferencia del resto.