Por cierto, es curioso como dice Julián que no hay prisa, pero la sensación de inundación del mercado me dice a mí lo contrario. 
Ojo, no hay prisa en los
must have: X-Men, Spiderman, Vengadores... los de las pelis.
En el resto, no lo sé. La línea MLE no es un ejemplo de paciencia, sacando de seguido por ejemplo los 4 tochos de la Tumba de Drácula, o lo que harán con los 3 del Hombre Cosa. Pero es una línea especial, en teoría. Lo malo de los MLE es que aunque esperábamos que el coste fuera algo mayor que un OG, llevan un par de precios en los que han vuelto a las andadas después de que, en teoría, habían ajustado un poco y estábamos más satisfechos que con las clavadas del principio. Yo no puedo entender estas erráticas políticas de precio, que un día "x" páginas valen "y" y al mes siguiente "y+3" o "y+5".
La verdad es que somos un tanto contradictorios, porque no paramos de preguntar si va a salir ésto o lo otro, y cuando dicen que no nos quejamos y si dicen que sí es que están saturando...
Pero esto es como todo. Por mucho que la gente pida sacar esto o lo otro, no parece normal sacar en el mismo mes cuatro tochos de 40 y pico pavos cada uno, más tres o cuatro más del orden de 20.
Y encima se percibe que se rellenan los tomos con material exótico porque quedan demasiado delgados, cosa que no puedo entender.
Digo yo que si se sacan será que se venden, si no no me lo explico.