Por cierto, Steven Grant, ya he detectado claramente mi "problema" con el Caballero Luna (al menos el de Moench/Bill, que es el que estoy leyendo).
Me parece una tontería mayúscula tanto cambio de identidad.
Ojo, las de BruceWayne y CerillasMalone están bien, así como la de Batman, no es eso lo que me molesta, aunque BruceWayneenlaGuerra me parece totalmente prescindible.
Pero, que el tío se las crea, que en cada episodio haga treinta comentarios (habitualmente a Marlene) de "-No, ahora no soy BruceWayne/CerillasMalone/Batman/BruceWayneenlaGuerra, sino BruceWayneenlaGuerra/Batman/CerillasMalone/BruceWayne." (risas de fondo de Doeg Moench) y viceversa... aburre a cualquiera.
Es el típico concepto que lastra la serie. Es un Don Blake en toda regla. Es algo que al segundo número ya tienes que dejar tu ego al margen, decir que era un sueño, cargártelo y prohibir que se vuelva a mencionar el tema.
Eso y que el dibujo de Bill molaba mucho más en el Magazine/ByN que en la serie regular. No me refiero a su evolución (aunque a mí, cuanto más Nealadamsesco, mejor), sino al entintado/coloreado y todo eso, o al menos es la impresión que me da.
Ayer retomé el volumen y leí con agrado un par de episodios. Me gustó especialmente el de la historia de fantasmas. Aquí Moench se pegó un atracón de Psycho cosa mala. Pero está bien, incluso con un guión farragoso de narices para un argumento tan simple. Y está bien porqué solo sale Batman. Ni Cerillas Malone, ni Bruce Wayne, ni Bruce Wayne en la Guerra.