Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 247358 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #855 en: 26 Marzo, 2016, 22:58:58 pm »
Círculo de sangre es quizás la mejor historia que le leí al personaje. Venía al principio del coleccionable Forum y me emocionón, claro que luego el resto me iba gustando cada vez menos y menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 26 Marzo, 2016, 23:03:40 pm »
Círculo de Sangre es una limited cojonuda. Doy por sentado que Panini la recuperará más pronto que tarde.

Esperemos. Es la limited que realmente definió al personaje al público aparte de que es la polla (salvo el último número).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 26 Marzo, 2016, 23:07:40 pm »
Círculo de sangre es quizás la mejor historia que le leí al personaje.

¿No has leído Punisher Max?

Que la limited está muy bien, pero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 26 Marzo, 2016, 23:28:28 pm »
Círculo de sangre es quizás la mejor historia que le leí al personaje.

¿No has leído Punisher Max?

Que la limited está muy bien, pero...

No. Esperando comprarlos de segunda mano ahora que sale en MS o en su defecto en el propio MS.

No es un personaje que me caiga muy bien, la verdad. Por eso apenas tengo material de él.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 26 Marzo, 2016, 23:32:33 pm »
Ya verás que pedazo de tebeo  ;)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 26 Marzo, 2016, 23:33:37 pm »
Eso espero.  :thumbup:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 27 Marzo, 2016, 00:21:17 am »
Reconozco que yo tampoco he leído el Puni MAX y esto deseando hacerlo...

Pero Círculo de Sangre me gustó mucho: De hecho,recuerdo que,como venía como complemento de MH (Como bien ha apuntado Unoculaquiera) y yo quería tenerla seguida,me la fotocopié y la encuaderné. En blanco y negro,por supuesto,pero quería tenerla toda junta y no había el boom de los recopilatorios que hay ahora. :lol:

Eso sí: Recuerdo especialmente buena la parte que se desarrolla dentro de la cárcel,tanto por el argumento como por el dibujo de Mike Zeck. Si no recuerdo mal, el dibujo fue haciéndose algo más vulgar,no sé si por cambio de entintador o por otra cosa ,aunque el argumento seguía molando mucho....

Aquí,compra segura...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 27 Marzo, 2016, 00:46:47 am »
Me viene de lujo tu comentario para así comparar mis notas :)

Sin embargo, son cosas mias o parece que lo de Xavier e Israel se lo estás achacando más a Lee que a Claremont? Ojo, no entro en aquello que salió tan bien de la mano de Claremont con lo del pasado común con Magneto, Gabrielle y demás, pero es que si hubiera que achacarle a alguien un error de continuidad, ese sería a Claremont. Y no es de extrañar porque Chris pasaba de estos primerizos X-Men muy de puntillas, por no decir eso de "como de comer mierda". Esos detalles se la sudan. El problema más grande es cuando Lee o Thomas son quienes se contradicen a si mismo unos meses después, léase de nuevo el caso de Xavier/Lucifer.

De todas formas a mi me pasa igual cuando hago relectura de estos tebeos clásicos, ya que pa nosotros, la primera Patrulla X fue precisamente la de Claremont :lol:

Y tambien de acuerdo en que es la serie que menos definida esta. Haber llegado la última a la fiesta es lo que acarrea a veces.

Nah, tienes razón (pero lo de Israel es un ejemplo; ese no aparece de verdad) y es que muchas veces resulta curioso leer de nuevo a los originales cuando por los que la mayoría empezamos son "los otros". Aunque es gracioso ver cómo se contradijeron tantas cosas en poco tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 27 Marzo, 2016, 01:14:27 am »
Me viene de lujo tu comentario para así comparar mis notas :)

Sin embargo, son cosas mias o parece que lo de Xavier e Israel se lo estás achacando más a Lee que a Claremont? Ojo, no entro en aquello que salió tan bien de la mano de Claremont con lo del pasado común con Magneto, Gabrielle y demás, pero es que si hubiera que achacarle a alguien un error de continuidad, ese sería a Claremont. Y no es de extrañar porque Chris pasaba de estos primerizos X-Men muy de puntillas, por no decir eso de "como de comer mierda". Esos detalles se la sudan. El problema más grande es cuando Lee o Thomas son quienes se contradicen a si mismo unos meses después, léase de nuevo el caso de Xavier/Lucifer.

De todas formas a mi me pasa igual cuando hago relectura de estos tebeos clásicos, ya que pa nosotros, la primera Patrulla X fue precisamente la de Claremont :lol:

Y tambien de acuerdo en que es la serie que menos definida esta. Haber llegado la última a la fiesta es lo que acarrea a veces.

Nah, tienes razón (pero lo de Israel es un ejemplo; ese no aparece de verdad) y es que muchas veces resulta curioso leer de nuevo a los originales cuando por los que la mayoría empezamos son "los otros". Aunque es gracioso ver cómo se contradijeron tantas cosas en poco tiempo.

Joder, que patinazo el mio. No me sonaba lo de israel pero sin embargo me lo crei completamente :lol: :lol: :lol:

Lógico por otra parte. Efectivamente, muchas contradicciones :alivio:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 27 Marzo, 2016, 12:18:35 pm »
Círculo de Sangre es la primera mini de Punisher, no? Esa que editaron de complemento en Marvel Héroes...

Está bien, sin alardes. EN cuanto al War Journal, a mi me parece bastante montonesca y me atrevería a decir que mala.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 27 Marzo, 2016, 12:22:44 pm »
Círculo de Sangre es la primera mini de Punisher, no? Esa que editaron de complemento en Marvel Héroes...

Está bien, sin alardes. EN cuanto al War Journal, a mi me parece bastante montonesca y me atrevería a decir que mala.

Yep, es su primera mini, que no su primera historia en solitario. Pero estoy contigo que sus historias son un poco del montón ya que en su serie regular hicieron historias... sosas o locas como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 27 Marzo, 2016, 12:23:58 pm »

Yep, es su primera mini, que no su primera historia en solitario. Pero estoy contigo que sus historias son un poco del montón ya que en su serie regular hicieron historias... sosas o locas como la de

Yo prefiero la serie regular "normal"... la de Baron. Que tampoco es para tirar cohetes, la verdad.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 27 Marzo, 2016, 12:25:13 pm »

Yo prefiero la serie regular "normal"... la de Baron. Que tampoco es para tirar cohetes, la verdad.

Es lo más decente. Después ya en los noventa se sobreexploto tanto que ya no sabían qué hacer con el... hasta que llegó Ennis  :alivio:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 27 Marzo, 2016, 12:27:07 pm »

Es lo más decente. Después ya en los noventa se sobreexploto tanto que ya no sabían qué hacer con el... hasta que llegó Ennis  :alivio:

La Novela Gráfica de Retorno a Gran Nada está bastante bien, o al menos así lo recuerdo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 27 Marzo, 2016, 12:30:04 pm »

La Novela Gráfica de Retorno a Gran Nada está bastante bien, o al menos así lo recuerdo.

También también  :thumbup:

Pero es que luego las siguientes "novelas gráficas" y especiales que hicieron ya eran  :pota:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines