A mí mis papis me dan una paga de 15 euros semanales para que me busque la vida con ellos (y me la subieron hace no tanto, que era de 10 y le tuve que recordar a mi madre que a mi primo le daba su hermana 20 y él además trabaja como árbitro). Aparte de eso no les pido dinero más que para cosas grandes, como la matrícula de la universidad o la droga.
El resto me lo saco yo de todos los modos y maneras posibles. Trabajé como becario colaborador ayudando a un alumno invidente (1200€ en 2 años, que es poco pero da para muchos cómics), me metí a la ruleta después de releer El jugador hasta que la acabé dejando por miedo a volverme un adicto (unos 200€ en menos de una semana), vendí un montón de novelas y cómics repetidos que tenía desde hace tiempo (casi 100€), saqué dinero de varios concursos de ajedrez y partidas de póker (80-90€ en total), estafé mucha gente (indefinido) y un larguísimo etc.
Que a veces sudo sangre para conseguir un OG/MH que me interesa, pero el plazo puede ser tan breve como me apetezca. Los 40 euros para el de Hulk los he sacado en 3 días.