La primera etapa de Peter David la releí hace un par de años y está bien, pero es muy inferior a la más reciente.... No le da tiempo más que a plantear los hilos básicos de su trama y ya meten la serie en crossovers noventeros. Un poco meh.
¿Hablas de Factor X? De meh nada, macho, vete a leer Axis.
Joder, sí, crossover (en singular) noventero, La Canción del Verdugo, pero solo son tres números en toda la etapa, que sinceramente, se pueden saltar porque afecta poco al resto de los números de la serie. Y no estoy de acuerdo del todo con que es muy inferior a la etapa más reciente. Los primeros de los 90 son cojonudos y bastante mejores que algunas partes de la reciente, en la que por cierto, le meten en más crossovers que en los 90. Todavía me sangran los ojos con el cruce con Invasion Secreta.
La etapa reciente es muy buena también, de hecho, sí, en conjunto, es mejor (los primeros, no sé, 15 números? son geniales), pero tiene altibajos, la parte final es peor, y en conjunto no diría yo que hay tanta diferencia entre ambas etapas. Vamos, que borres el meh ese o te doy.