Joder, tío, se puede hablar de un tema concreto sin tener que hablar de todos los fallos, sean grandes o pequeños. Se puede hablar del fallo de los idiomas sin que eso signifique que "o hablas entonces de todos, vestuarios etc o entonces lo de los idiomas no vale".
Esta tele es una puta mierda. No sólo no tiene buena definición, sino que su precio es altísimo y encima no tiene todas las funciones en el mando a distancia
Ya bueno, yo es que no hablaba del mando a distancia...
Pues tu me dirás si a la hora de sacarle los colores a algo, habrá que hacerlo en su totalidad o solo con un aspecto
Concretamente el aspecto que a mi me interesa
Porque como digo, yo me puedo quejar del vestuario, las razas, el que las amazonas hablen inglés (de esto no os quejasteis nadie y entra dentro del mismo tema que lo de los alemanes), que usen un tipo de armamento, costumbres, formas de lucha...
Y sin embargo, lo que realmente canta es lo de los alemanes. Comprenderás que a mi, más allá del hecho de que me parezca bien o mal, lo que me resulta es muy chocante
Como ya digo, es lo que tiene internet, que se hace eco de aquello que es más vox populi y facilón. Todos sabemos que un alemán habla alemán, pero ya pedir que todos sepamos que ese alemán de esa época y de esa región deba hablar una variante concreta... eso ya no lo saben todos. Será que eso es "de frikis", como también pedir que las amazonas hablen en un dialecto más suyo.
De eso, aquí, NADIE SE HA QUEJADO.
No me entra en la cabeza que te estés quejando de algo en un aspecto concreto (estos es, los alemanes) y luego se pase olímpicamente cuando eso mismo es aun más cantoso (las amazonas)
Por eso digo que yo, ya puestos, o me quejo de TODO, o me quejo de nada
Porque quedarse por el camino es síntoma de que solo te interesaba una parte, ya sea por conveniencia y/o desconocimiento