Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140916 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1080 en: 01 Mayo, 2017, 18:05:16 pm »
Es que es ver esa escena y te dan ganas de que Palpatine les reviente a todos la cara

Creo que fue Morgan quien dijo que tu, como espectador, quieres ver a Palpatine dar por el culo a la República y toda la Orden de los cojones

No podria estar más de acuerdo. Vaya banda de mongoles


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1081 en: 01 Mayo, 2017, 18:06:59 pm »
Anda que no habrían mejorado las precuelas con Palpatien de absoluto protagonista en plan Juego de Tronos  :lol: Eso sí que habría sido bastante curioso de ver y nos habría dejado a todos con el ojete partido. Es casi el personaje más interesante dentro de las mismas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1082 en: 01 Mayo, 2017, 18:14:24 pm »
¿"Casi"?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1083 en: 01 Mayo, 2017, 18:17:03 pm »
Lo de que ver en todos lados cómo se echa mierda a los Jedi por lo de la madre de Anakin me parece de una simpleza extravagante.

Que no voy a decir que esté bien dejarla allí, pero no creo que me tenga que poner ahora a explicar lo que significa el equilibrio en la saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1084 en: 01 Mayo, 2017, 18:18:48 pm »
Lo de que ver en todos lados cómo se echa mierda a los Jedi por lo de la madre de Anakin me parece de una simpleza extravagante.

Que no voy a decir que esté bien dejarla allí, pero no creo que me tenga que poner ahora a explicar lo que significa el equilibrio en la saga.
No es que la deje ahí, es que a Qui-Gon le faltó partirle la cara a Watto, llevarse a Anakyn, y cortarle las piernas a la madre para que no les siguiese

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1085 en: 01 Mayo, 2017, 18:20:00 pm »
Lo de que ver en todos lados cómo se echa mierda a los Jedi por lo de la madre de Anakin me parece de una simpleza extravagante.

Que no voy a decir que esté bien dejarla allí, pero no creo que me tenga que poner ahora a explicar lo que significa el equilibrio en la saga.
No es que la deje ahí, es que a Qui-Gon le faltó partirle la cara a Watto, llevarse a Anakyn, y cortarle las piernas a la madre para que no les siguiese

¿Pero qué hace Gui-Gon mal exactamente?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1086 en: 01 Mayo, 2017, 18:24:01 pm »
Que no voy a decir que esté bien dejarla allí, pero no creo que me tenga que poner ahora a explicar lo que significa el equilibrio en la saga.

Tendrás que reconocer que es bastante raro que haya cierta politica de no agresión contra ciertas prácticas de las que se presume que en la República se han abolido

Que vale que tu misión en ese momento no sea la de liberar esclavos, pero es que aqui lo que se hace directamente es un "paso de meterme en lios, que esto me queda grande"

Pero hablamos de una orden que hace eso y al mismo tiempo permite que en los bajos fondos de Coruscant gobierne la mafia. Luego si hay sistemas que se quieren separar del orden establecido se echan todos las manos a la cabeza

Guardianes de la paz... y tanto :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1087 en: 01 Mayo, 2017, 18:26:00 pm »
Lo de que ver en todos lados cómo se echa mierda a los Jedi por lo de la madre de Anakin me parece de una simpleza extravagante.

Que no voy a decir que esté bien dejarla allí, pero no creo que me tenga que poner ahora a explicar lo que significa el equilibrio en la saga.
No es que la deje ahí, es que a Qui-Gon le faltó partirle la cara a Watto, llevarse a Anakyn, y cortarle las piernas a la madre para que no les siguiese

¿Pero qué hace Gui-Gon mal exactamente?
Deja tirada a la madre de Anakin, pero hay que entender que era necesario para el transcurrir de la trama dentro de los cauces esperados. Si la salva de la exclavitud, no deja de quitar un conflicto importante entre Anakin y la orden Jedi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1088 en: 01 Mayo, 2017, 18:28:49 pm »

Pero hablamos de una orden que hace eso y al mismo tiempo permite que en los bajos fondos de Coruscant gobierne la mafia. Luego si hay sistemas que se quieren separar del orden establecido se echan todos las manos a la cabeza

pero ellos no tienen libertad de accion; se deben a la republica y deben pedir permiso para actuar. No son Santos Guerreros, son una orden religiosa que debe obedecer a las potencias gobernantes de alli donde se encuentren.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1089 en: 01 Mayo, 2017, 18:47:05 pm »
No olvidéis que cuando Watto hace una tirada de dado en la apuesta sobre quien lelvarse, si Anakyn o la madre, Qui-Gon utiliza sus poderes jedi para que salga aposta el dado por la cara de Anakyn.

¡Encima alterando tiradas de dado! ¡Soy su master y le quito puntos de experiencia!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1090 en: 01 Mayo, 2017, 18:49:22 pm »
No olvidéis que cuando Watto hace una tirada de dado en la apuesta sobre quien lelvarse, si Anakyn o la madre, Qui-Gon utiliza sus poderes jedi para que salga aposta el dado por la cara de Anakyn.

¡Encima alterando tiradas de dado! ¡Soy su master y le quito puntos de experiencia!
la madre no les interesa para absolutamente nada; solo el niño porque tiene la fuerza. Si no tuviera la fuerza, serian 2 esclavos mas que moririan en esclavitud.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1091 en: 01 Mayo, 2017, 18:50:37 pm »
¡Encima alterando tiradas de dado! ¡Soy su master y le quito puntos de experiencia!

No, hombre

En todo caso, le pones un punto de Lado Oscuro

Me lo hicieron a mi por usar la Fuerza para empujar a un malo cuando en las pelis lo hacen cada dos por tres :lol: :lol: :borracho:

pero ellos no tienen libertad de accion; se deben a la republica y deben pedir permiso para actuar. No son Santos Guerreros, son una orden religiosa que debe obedecer a las potencias gobernantes de alli donde se encuentren.

Pues es verdad, no he caido en ese importante detalle :thumbup:

Pero vaya, que es lo que dice Garrac. En cuanto asoma algo que interesa, harán lo que sea y se pasarán por el forro su limitación :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1092 en: 01 Mayo, 2017, 18:52:38 pm »

Pero hablamos de una orden que hace eso y al mismo tiempo permite que en los bajos fondos de Coruscant gobierne la mafia. Luego si hay sistemas que se quieren separar del orden establecido se echan todos las manos a la cabeza

pero ellos no tienen libertad de accion; se deben a la republica y deben pedir permiso para actuar. No son Santos Guerreros, son una orden religiosa que debe obedecer a las potencias gobernantes de alli donde se encuentren.

Para mí este es el quid de la cuestión. Qui-Gon no posee un abanico infinito de opciones: tiene una misión que cumplir y ya la arriesga por Anakin. Intenta salvar a la madre y, como ve que no puede, se conforma con rescatarlo a él.

Luego sencillamente estaría fuera de lugar volver y rescatar a una única esclava a su conveniencia, máxime si el Consejo estaba mosqueado con Anakin. Como para traer encima a su madre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1093 en: 01 Mayo, 2017, 18:54:38 pm »
No olvidéis que cuando Watto hace una tirada de dado en la apuesta sobre quien lelvarse, si Anakyn o la madre, Qui-Gon utiliza sus poderes jedi para que salga aposta el dado por la cara de Anakyn.

¡Encima alterando tiradas de dado! ¡Soy su master y le quito puntos de experiencia!
la madre no les interesa para absolutamente nada; solo el niño porque tiene la fuerza. Si no tuviera la fuerza, serian 2 esclavos mas que moririan en esclavitud.
Eso es... frío tío. No me imagino ni a Han Solo haciendo algo así. Mu frío

Que es uno de los problemas de las precuelas, que todos los jedi (menos Ewan, mi gran capricho personal) tienen un palo metido en el culo y son muy muy fríos, y limitados. Es una de las razones por la que me mola más el plantel de protagonistas de Rebels que el de Clone Wars

O sea, que Qui-Gon altere el dado aposta, decida quedarse con el chaval, no le parta la cara a Watto y encima le venga a la madre con cara de "Hice lo que pude" es para matarlo

Por no habalr de la desconcertante decisión de meter al pobre Jar-Jar en todos los follones que se mete ¿En seiro era necesario llevarselo a Tatooine? Eso es cruel.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1094 en: 01 Mayo, 2017, 18:58:21 pm »
O sea, que Qui-Gon altere el dado aposta, decida quedarse con el chaval, no le parta la cara a Watto y encima le venga a la madre con cara de "Hice lo que pude" es para matarlo

Jo, Garrac, Qui-Gon NO puede meterse en fregados en Tatoine. Eso lo entendí yo la primera vez que la vi, con unos 7-8 años. Ni de coña puede ponerse a partir caras y piernas a su conveniencia porque decida cambiar el rumbo de la misión gratuitamente.

Y no puedes comparar la libertad de acción de un contrabandista con la de un maestro Jedi.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines