Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 164350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #525 en: 23 Diciembre, 2015, 16:44:04 pm »
Pero del Dr.Extraño no tengo nada  :thumbup: , así que el de Roger Stern seguro y el de Lee/Ditko pues no sé..  :interrogacion: ¿es muy duro, tipo primeras historias de Iron Man?

En absoluto, es uno de los mejores clásicos de Marvel. Ahí ahí se codea con el Spidey de los mismos autores :amor:

Y la etapa de Stern otra maravilla también :babas:

Pues gracias, lo tendré que pillar también a ver qué tal. Con todo lo que se está anunciando para el año que viene (y eso que paso de Marvel Saga) con vender un riñón espero que me de para CASI todo (tenemos 2 ¿no?; bueno muchos de este foro no sé yo  :lol:)

Yo los vendí hace tiempo a Mefisto... no sé si hice buen trato  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #526 en: 23 Diciembre, 2015, 16:47:49 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89694

Me la quedo y basicamente por la version alternativa de 1602 de la Encantadora.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #527 en: 23 Diciembre, 2015, 16:55:54 pm »
Segunda va a ser que no.

La tercera probablemente caiga, siempre y cuando me haga antes con el tomo anterior de Angela.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #528 en: 23 Diciembre, 2015, 16:58:29 pm »
 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
El nuevo avance de clásicos!!!!!
 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Ya sólo falta que el lunes anuncien algo de Powerman para tener la felicidad completa!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #529 en: 23 Diciembre, 2015, 16:59:15 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #530 en: 23 Diciembre, 2015, 17:00:30 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89694
¡A la saca!
Si lo dice el Reverendo, habrá que hacerle caso.
Hey, sólo para los que hayan disfrutado del primer tomo y quieran leer más sobre la pareja protagonista. Es básicamente Xena la Princesa Guerrera meets Viaje al Misterio.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.209
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #531 en: 23 Diciembre, 2015, 17:04:41 pm »
Pues no sé que hacer con la tercera novedad.

El tomo de Angela me gustó, pero esta ambientación en 1602, universo alternativo… No sé no sé...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #532 en: 23 Diciembre, 2015, 17:06:16 pm »
A mi me gustó el primer tomo de Ángela, y también el universo alternativo 1602.
Confío en que la mezcla funcione bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #533 en: 23 Diciembre, 2015, 17:06:28 pm »
Pues no sé que hacer con la tercera novedad.

El tomo de Angela me gustó, pero esta ambientación en 1602, universo alternativo… No sé no sé...
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #534 en: 23 Diciembre, 2015, 17:06:49 pm »
Pues no sé que hacer con la tercera novedad.

El tomo de Angela me gustó, pero esta ambientación en 1602, universo alternativo… No sé no sé...

Realmente esta muy bien, el unico pero que le pondria va en relacion a dos dibujantes con dos estilos distintos en el mismo comic, mientras lo de Stephanie Hans visualmente es espectacular y precioso lo de Marguerite Sauvage es simplemente distinto.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.209
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #535 en: 23 Diciembre, 2015, 17:12:26 pm »
En referencia a lo de los dos dibujantes con estilos distintos, supongo que será, como en tantas otras ocasiones, para separar tiempos de ambientación, a mi eso me parece correcto y no me desagrada.

Mi duda está en que, el personaje me gusta, pero no estoy seguro de querer ceñirme a su historia en continuidad o tragarme también otras realidades.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #536 en: 23 Diciembre, 2015, 17:15:59 pm »
En referencia a lo de los dos dibujantes con estilos distintos, supongo que será, como en tantas otras ocasiones, para separar tiempos de ambientación, a mi eso me parece correcto y no me desagrada.

Mi duda está en que, el personaje me gusta, pero no estoy seguro de querer ceñirme a su historia en continuidad o tragarme también otras realidades.
En efecto, sigue la estructura de historias dentro de historias, y en esas narraciones cambia de artista. En cuanto a lo de otras realidades, Bennett es inteligente y juega muy bien con la conexión con el universo que conocemos y aprovecha el elseworlds para ahondar en la relación entre las dos protagonistas, proporcionándonos matices que hasta ahora habían sido dejados más a la imaginación. Además, dada la condición casi "meta" de Sera en tanto que cuentacuentos, esta historia no pasa en balde para lo que Bennett nos quiere contar en su serie regular. O al menos eso parece.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.209
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #537 en: 23 Diciembre, 2015, 17:18:40 pm »
En referencia a lo de los dos dibujantes con estilos distintos, supongo que será, como en tantas otras ocasiones, para separar tiempos de ambientación, a mi eso me parece correcto y no me desagrada.

Mi duda está en que, el personaje me gusta, pero no estoy seguro de querer ceñirme a su historia en continuidad o tragarme también otras realidades.
En efecto, sigue la estructura de historias dentro de historias, y en esas narraciones cambia de artista. En cuanto a lo de otras realidades, Bennett es inteligente y juega muy bien con la conexión con el universo que conocemos y aprovecha el elseworlds para ahondar en la relación entre las dos protagonistas, proporcionándonos matices que hasta ahora habían sido dejados más a la imaginación. Además, dada la condición casi "meta" de Sera en tanto que cuentacuentos, esta historia no pasa en balde para lo que Bennett nos quiere contar en su serie regular. O al menos eso parece.

¿Quieres decir que crees que puede haber conexión?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #538 en: 23 Diciembre, 2015, 17:26:41 pm »
En referencia a lo de los dos dibujantes con estilos distintos, supongo que será, como en tantas otras ocasiones, para separar tiempos de ambientación, a mi eso me parece correcto y no me desagrada.

Mi duda está en que, el personaje me gusta, pero no estoy seguro de querer ceñirme a su historia en continuidad o tragarme también otras realidades.
En efecto, sigue la estructura de historias dentro de historias, y en esas narraciones cambia de artista. En cuanto a lo de otras realidades, Bennett es inteligente y juega muy bien con la conexión con el universo que conocemos y aprovecha el elseworlds para ahondar en la relación entre las dos protagonistas, proporcionándonos matices que hasta ahora habían sido dejados más a la imaginación. Además, dada la condición casi "meta" de Sera en tanto que cuentacuentos, esta historia no pasa en balde para lo que Bennett nos quiere contar en su serie regular. O al menos eso parece.
¿Quieres decir que crees que puede haber conexión?
Eso creo.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #539 en: 23 Diciembre, 2015, 17:36:10 pm »
Pues no sé que hacer con la tercera novedad.

El tomo de Angela me gustó, pero esta ambientación en 1602, universo alternativo… No sé no sé...
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues a mi como a manolo me gusto la serie  1602;ya me llamaba la atencion este tomo y tenia intencion de pillarlo,pero despues de la imagen que ha enlazado reverend...mis ganas han aumentado.

y lo de secret wars too(que ya pregunte hace unos dias si se iba a ver por aqui)por supuesto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines