Yo estoy haciéndome con los primeros volúmenes tanto de X Men como de La Patrulla X, y algunas series de personajes en solitario, últimamente me ha dado por ahí. Y ahora, en el reinicio tras Secret Wars voy a comenzar La imposible Patrulla X, las demás series mutantes no me llaman, pero esta me da buena espina.
a mi tambien me llama la atencion, pero lo ultimo que leí en serio de los mutantes fué 10-15 nº despues de Dinastia de M; sé mas o menos lo que ha pasado, de leerlo en digital, pero no lo he leido todo de las 2 series principales y ya no tengo ni idea como está el status quo de muchos personajes, por eso pregunto, si me va a ser muy dificil volver a subirme
Bueno, pues ya tienes más información que yo, así que no creo que debieras temer.
Creo que informándonos un poco sobre los antecedentes de las series que vayamos a leer, y leyéndolas, nos ponemos al día rápido. Ten en cuenta que pensamos comenzarlas desde un nuevo número 1.
ya si tienes razon, pero estamos hablando de los mutis, linea editorial que podria mantener su propia compañia de comics
si cuando un colega me pregunta sobre la patrullax de claremont porque le pica el gusanillo y le empiezo a explicar, me dice: calla, calla, que parece un culebron; y eso con un solo guionista, imaginate ahora que no duran más de 6 meses
Si todos pensaran como dices, nadie comenzaría a comprar cómics y el linaje del coleccionista moriría con nosotros, ¡¡y eso es algo que no podemos permitir
compañero futuro de nuevo lector de mutantes!!
Eso o atraca un banco y compra todos los volúmenes hasta ahora. Que no hombre, que tampoco es para tanto subirse de nuevo a series, ya esta todo establecido, lo que yo te diga, indagar un poco y te pones al día como el que más