Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243541 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1200 en: 05 Enero, 2016, 23:12:43 pm »
Me gusta la opción de DD para el tercer tomo  :thumbup:

Pero vamos, yo para el primero veo a DD o a la Elektra de Miller (la de Sienkiewicz como que no  :P)

Pero originalmente esa imagen tenía el vestido blanco, y si le cambian el color... ¿no sería un poco comprometido? No sé si alterarán la obra original hasta tal punto...

Eso sí, si la ponen con el traje blanco, pese a no ser tan reconocible, yo estaría contento.

Es verdad, ¿pero sabes una cosa muy curiosa? En el cuarto MH del Daredevil de Nocenti incluye las fichas de DD, Elektra y Kingpin con los dibujos de Miller... y Elektra está con el vestido de color rojo  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1201 en: 05 Enero, 2016, 23:16:42 pm »
Me gusta la opción de DD para el tercer tomo  :thumbup:

Pero vamos, yo para el primero veo a DD o a la Elektra de Miller (la de Sienkiewicz como que no  :P)

Pero originalmente esa imagen tenía el vestido blanco, y si le cambian el color... ¿no sería un poco comprometido? No sé si alterarán la obra original hasta tal punto...

Eso sí, si la ponen con el traje blanco, pese a no ser tan reconocible, yo estaría contento.

Es verdad, ¿pero sabes una cosa muy curiosa? En el cuarto MH del Daredevil de Nocenti incluye las fichas de DD, Elektra y Kingpin con los dibujos de Miller... y Elektra está con el vestido de color rojo  ::)

¡No me fastidies! :leche:

Bueno, si ya lo han hecho una vez, no creo que se corten una segunda en caso de que quieran poner esa  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1202 en: 06 Enero, 2016, 09:52:09 am »
Para el primer OG del Hechicero Supremo hay que poner el look clásico dibujado por Steve Ditko sí o sí. Con un segundo OG nos cepillaríamos la primera colección, los Marvel Feature 1-3 y Marvel premiere 3-14 y es ahí donde podríamos poner  el traje con máscara del D.Extraño, que pese a que duró pocos números, tiene mucho feeling,ya que le dio un toque más tétrico, más terrorífico, incrementado aún más si cabe porque la colección la dibujaba el maestro Gene Colan. Para el MH, la mejor opción sería el dibujado por Marshall Rogers o por Paul Smith.

nada mal las elecciones  :thumbup:

Citar

Hasta aquí todo bien, pero si no queremos repetir personaje  en los lomos, tendríamos las opciones de Clea, el Anciano, el Barón Mordo, Dormamu,Wong, Morgana Blessing.


Yo soy de los que prefieren imágenes sólo del prota del tomo (o de algún miembro en solitario para series grupales), nada de villanos o secundarios, porque me resulta mucho más fácil de identificar y porque me gusta ver la evolución gráfica del personaje "a primer golpe de vista" de la serie

Citar

También hay que tener en cuenta que con dos OG y tres MH nos habremos pulido todo el material contenido en su BM, es decir, las dos primeras colecciones, que son lo mejor del personaje, aunque el principio de la tercera serie, con sagas como los Versos vampíricos de Roy Thomas y Jackson Guice también tiene calidad para dar y tomar.

El volumen tres, con la etapa inicial de Thomas (creo entra en el nº 5, porque empieza Peter B. Gillis que viene del final del vol 2 más los Strange Tales) y la etapa final de D. Matteis (inédita  :(  ) están bien también y las contemplo como opción a recuperar, si señor  :thumbup:

Aunque lo de en medio, con Rito Final y similares, mejor que lo dejen aparcado  :lol:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1203 en: 06 Enero, 2016, 11:23:15 am »
Por Reyes me ha caído el primer tomo del Thor de Simonson y estoy deseando hincarle el diente. En principio la única pega que le pongo es el recoloreado, que lo veo demasiado actual, pero vaya, veo una buena edición.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1204 en: 06 Enero, 2016, 11:29:05 am »
Por Reyes me ha caído el primer tomo del Thor de Simonson y estoy deseando hincarle el diente. En principio la única pega que le pongo es el recoloreado, que lo veo demasiado actual, pero vaya, veo una buena edición.
yo al principio pensava lo mismo del recoloreado, pero realmente casa muy bien con la nueva edicion y mejora respecto al coloreado de puntitos, que a veces era terriblemente malo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1205 en: 06 Enero, 2016, 11:45:59 am »
Por Reyes me ha caído el primer tomo del Thor de Simonson y estoy deseando hincarle el diente. En principio la única pega que le pongo es el recoloreado, que lo veo demasiado actual, pero vaya, veo una buena edición.
yo al principio pensava lo mismo del recoloreado, pero realmente casa muy bien con la nueva edicion y mejora respecto al coloreado de puntitos, que a veces era terriblemente malo.

Si el otro coloreado era por puntos, entonces me encanta esta nueva versión.  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1206 en: 06 Enero, 2016, 16:27:17 pm »
A mí me ha caído el primer OG de Spiderman. El complemento perfecto para seguir el post de La Era Marvel tebeo a tebeo. :amor:
Anda que no estoy disfrutándolo ni nada. De momento los mejores cómics de los primeros 60 con mucha diferencia. Humilde opinión.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1208 en: 07 Enero, 2016, 14:54:36 pm »
A mí me ha caído el primer OG de Spiderman.

Como te haya caído a la cabeza te habrá dejado tonto  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1209 en: 07 Enero, 2016, 15:03:08 pm »
A mí me ha caído el primer OG de Spiderman.

Como te haya caído a la cabeza te habrá dejado tonto  :lol:
Pues ese no es de los más gordos no, que hay alguno que otro más tocho aún que es arma letal. Pero bueno, con ponerlos en estanterías bajas evito el peligro  ;)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1210 en: 07 Enero, 2016, 15:31:08 pm »
Guía de lectura de Marvel Gold y Héroes Marvel 2016.

En Panini: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl
En universo Marvel: http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-de-marvel-gold-de-2016/

Creo que en esa hoja faltan el Heroes Marvel Daredevil de O´Neil, el omnigold de Puño de Hierro y... ¿En el Marvel Héroes de Peter Parker no se incluía un número de Marvel Fanfare?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1211 en: 07 Enero, 2016, 16:27:35 pm »
Guía de lectura de Marvel Gold y Héroes Marvel 2016.

En Panini: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl
En universo Marvel: http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-de-marvel-gold-de-2016/

El MG del Dr. Extraño por qué esta en el apartado de los Vengadores y no en el de Dr. Extraño?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1212 en: 07 Enero, 2016, 16:38:06 pm »
Guía de lectura de Marvel Gold y Héroes Marvel 2016.

En Panini: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl
En universo Marvel: http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-de-marvel-gold-de-2016/

El MG del Dr. Extraño por qué esta en el apartado de los Vengadores y no en el de Dr. Extraño?

Ya estaba antes así en la guía de lectura... seguramente su inclusión se deba a que la historia se cruza con los Vengadores de Stern (final del tercer MG)  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1213 en: 07 Enero, 2016, 17:37:34 pm »
Guía de lectura de Marvel Gold y Héroes Marvel 2016.

En Panini: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl
En universo Marvel: http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-de-marvel-gold-de-2016/

El MG del Dr. Extraño por qué esta en el apartado de los Vengadores y no en el de Dr. Extraño?

Ya estaba antes así en la guía de lectura... seguramente su inclusión se deba a que la historia se cruza con los Vengadores de Stern (final del tercer MG)  :)

De hecho, sino hubiese sido por esa sinergia no se habría publicado en aquella época. Posiblemente en Panini lo consideren más un complemento de la etapa de Stern, y más teniendo en cuenta que se ha obviado totalmente para la publicación de su etapa completa en con el Dr. Extraño este año.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1214 en: 07 Enero, 2016, 22:35:27 pm »
Ya que ha salido "oficialmente" lo que contendrán los tomos del Doctor Extraño, los he comparado con su BM:

Marvel Gold Doctor Extraño 1: Hechicero Supremo :
- Contiene Strange Tales 110,111, 114-168 y The Amazing Spiderman Annual 2

Las BM respectivas serían del tomo 1 al inicio del quinto. Con lo que mínimo nos quitamos del medio cuatro tomos, salvo el Untold Tales of Spiderman: Strange Encounters que se incluyó en el Tomo 2.

Marvel Héroes Doctor Extraño de Roger Stern
- Contiene Doctor Strange v2,46-74 y Doctor Strange and Doctor Doom: Triumph and Torment.

Ahora nos toca comenzar a donar tomos desde el final de la colección. El Doctor Strange v2 #46 sería el último comic del Tomo 17, así que este todavía hay que reservarlo. El #76, sería el penúltimo comic del último tomo de la BM: Doctor Extraño. Así que el MH abarcaría desde el (17) 18 hasta la segunda mitad del 22. Pero....dejando por el camino The Amazing Spiderman Annual 14 (Tomo 18), Marvel Team-up #125 (Tomo 19) y la posibilidad de un futuro tomo con el Marvel Fanfare #41 (Tomo 22). Los Tomos 20 y 21 son plenamente la colección del Doctor.

En mayor o menor medida, cada uno tendrá sus opiniones de incluirlo o no. Si no se incluyen al final, como son cruces con las coles de Spiderman que no sigo en Gold, me quedaré con mis BM.

Por cierto una pregunta:

En la BM de Hulk se incluyen el Capitán America #230 y #238. Viendo una de las portadas se intuye un gigantesco puño verde aplastando el escudo, así que es obvio que esté incluido. Pero el otro solo veo al Capi luchar en plena montaña con una especie de cavernícolas montados en águilas gigantes. ¿Qué relación tiene con Hulk?.


Editado gracias al aporte de Kaulso.
« última modificación: 08 Enero, 2016, 12:39:22 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines