Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243673 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1185 en: 05 Enero, 2016, 20:26:55 pm »
Qué imagen del doctor extraño pondriais en el lomo del OG? el doctor con el traje clásico o con la mascara, si en ese OG ya se ha llegado a esa epoca? a mí siempre me ha gustado ese diseño oscuro y misterioso, lo que no sé cuanto tiempo duró.

Será el clásico. El traje "superheroico" con la mascara (que ni me decepciona ni me deja de gustar) lo tuvo en su colección propia en los #177-183 (además del Sub-Mariner 22 y el Hulk 126) y estará en el segundo OG  ;)
« última modificación: 05 Enero, 2016, 20:48:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1186 en: 05 Enero, 2016, 20:36:18 pm »
Dado que te gusta Buscema, los primeros números de la serie regular que hizo de Namor a finales de los 60 son de lo mejor (de lo mucho mejor, para entendernos) que hay del Buscema pre-Conan. Afortunadamente para mí, yo soy capaz de leer estas cosas desde su contexto, pero los que no tienen esa suerte comentan que los guiones de Thomas no han envejecido bien, así que ten un poco de cuidado con esta serie. Contando con algunos números de Colan y de Severin, serían más o menos doce números/un año. Eso sí, como todo lo que viene a continuación, ni puta idea de si esto está reeditado o no, o si es material accesible hoy en día.


Aprovechando el apartado de ofertas de Antifaz Cómics, me he hecho con:





Mi primer cómic del personaje, estrictamente. A ver qué tal.

El resto de lo que comentas (números 6 a 12 de The Sub-Marine) creo que sólo están editados en Biblioteca Marvel.

Pero bueno, ya tengo lectura del personaje para un buen primer contacto.


:birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1187 en: 05 Enero, 2016, 20:37:01 pm »
Qué imagen del doctor extraño pondriais en el lomo del OG? el doctor con el traje clásico o con la mascara, si en ese OG ya se ha llegado a esa epoca? a mí siempre me ha gustado ese diseño oscuro y misterioso, lo que no sé cuanto tiempo duró.

Será el clásico. El traje "superheroico" con la mascara (que ni me decepciona ni me deja de gustar) lo tuvo en su colección propia en los #177-182 (además del Sub-Mariner 22 y el Hulk 126) y estará en el segundo OG  ;)
tan poco tiempo lo tuvo? en el nº 61 USA de los Vengadores, tambien aparece con este traje; que pena que durara tan poco tiempo  :no: :no: :no:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1188 en: 05 Enero, 2016, 20:44:03 pm »
Dado que te gusta Buscema, los primeros números de la serie regular que hizo de Namor a finales de los 60 son de lo mejor (de lo mucho mejor, para entendernos) que hay del Buscema pre-Conan. Afortunadamente para mí, yo soy capaz de leer estas cosas desde su contexto, pero los que no tienen esa suerte comentan que los guiones de Thomas no han envejecido bien, así que ten un poco de cuidado con esta serie. Contando con algunos números de Colan y de Severin, serían más o menos doce números/un año. Eso sí, como todo lo que viene a continuación, ni puta idea de si esto está reeditado o no, o si es material accesible hoy en día.


Aprovechando el apartado de ofertas de Antifaz Cómics, me he hecho con:





Mi primer cómic del personaje, estrictamente. A ver qué tal.

El resto de lo que comentas (números 6 a 12 de The Sub-Marine) creo que sólo están editados en Biblioteca Marvel.

Pero bueno, ya tengo lectura del personaje para un buen primer contacto.


:birra:
Poco mejor que Ésto encontrarás: si no te gusta, yo no probaría más cosas hasta que no saquen el de Byrne.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1189 en: 05 Enero, 2016, 20:45:20 pm »
Qué imagen del doctor extraño pondriais en el lomo del OG? el doctor con el traje clásico o con la mascara, si en ese OG ya se ha llegado a esa epoca? a mí siempre me ha gustado ese diseño oscuro y misterioso, lo que no sé cuanto tiempo duró.

Será el clásico. El traje "superheroico" con la mascara (que ni me decepciona ni me deja de gustar) lo tuvo en su colección propia en los #177-183 (además del Sub-Mariner 22 y el Hulk 126) y estará en el segundo OG  ;)
tan poco tiempo lo tuvo? en el nº 61 USA de los Vengadores, tambien aparece con este traje; que pena que durara tan poco tiempo  :no: :no: :no:

Si en ese número también  :thumbup:

La verdad es que fue un traje que se creó desesperadamente para incrementar las ventas de la colección, y aparte para darle un toque más superheroico al doctor, pero como la colección estaba herida de muerte (al igual que Nick Furia o la Patrulla) se dejó de lado cuando finalizaron la colección y cuando "resucitó" se volvió al look clásico.

Por si te interesa, volvió a llevarlo en la miniserie The Order, inédita en España  :(

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/order01.html
« última modificación: 05 Enero, 2016, 20:48:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1190 en: 05 Enero, 2016, 20:51:04 pm »
Qué imagen del doctor extraño pondriais en el lomo del OG? el doctor con el traje clásico o con la mascara, si en ese OG ya se ha llegado a esa epoca? a mí siempre me ha gustado ese diseño oscuro y misterioso, lo que no sé cuanto tiempo duró.

Será el clásico. El traje "superheroico" con la mascara (que ni me decepciona ni me deja de gustar) lo tuvo en su colección propia en los #177-183 (además del Sub-Mariner 22 y el Hulk 126) y estará en el segundo OG  ;)
tan poco tiempo lo tuvo? en el nº 61 USA de los Vengadores, tambien aparece con este traje; que pena que durara tan poco tiempo  :no: :no: :no:

Si en ese número también  :thumbup:

La verdad es que fue un traje que se creó desesperadamente para incrementar las ventas de la colección, y aparte para darle un toque más superheroico al doctor, pero como la colección estaba herida de muerte (al igual que Nick Furia o la Patrulla) se dejó de lado cuando finalizaron la colección y cuando "resucitó" se volvió al look clásico.

Por si te interesa, volvió a llevarlo en la miniserie The Order, inédita en España  :(

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/order01.html
gracias  :thumbup:
yo es que la primera imagen que recuerdo del doctor en una imagen de promocion detrás de un comic forum, es con ese traje, pero el primer comic que leí de el es con el clásico  :puzzled: :puzzled: por eso creia que lo havia llevado más tiempo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1191 en: 05 Enero, 2016, 20:56:24 pm »
Cambiando un poco el tema, os pongo mis sugerencias para los lomos de los 3 MH del Daredevil  :)

Para el primer tomo nada mejor que Elektra, que es el personaje fundamental del tomo por razones obvias, eso sí que el traje este con el color rojo claro  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el caso del segundo (el integral de O'Neill) he pensado en los dos villanos más importantes del tomo que son Bullseye y Micah Synn, no me importaría ninguno de los dos  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para el último nada mejor que le gran villano de DD por antonomasia: Kingpin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La mayoría de las ilustraciones son de Marvel Handbook del 1983 y salvo la de Synn todas las ilustraciones son de Miller  :)

Pues Kaulso, a mí esta vez no me convence nada de nada lo que propones. Me estás fallando  :lol:

Me explico, está muy bien lo que propones, pero olvidas algo obvio, estos MH's son de Daredevil, y por lo tanto, ¿qué menos que tener un lomo con él?

Está guay eso de que sean todas ilustraciones de Miller, artista que a mí personalmente me gusta mucho, pero para los lomos, ¿por qué no damos también variedad de artistas?

Mi elección sería:

Primer tomo: Daredevil de Miller, de calle:



Segundo tomo, y recordando que tiene el dibujo del genial Mazzucchelli, su Kingpin:



Tercer tomo, y ya solo por la Novela Gráfica de amor y guerra, pondría la Elektra de Sienkiewicz:



Si la imagen de Kingpin fuera excesivamente grande para el lomo, se podría sustituir por Bullseye si es importante según dices en el contexto de esas historias, he encontrado la imagen de Miller a color:




Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1192 en: 05 Enero, 2016, 21:03:38 pm »
Me gustan más las opciones de Steven  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1193 en: 05 Enero, 2016, 21:07:10 pm »
No esta mal las opciones que pones. En un principio quería poner en el primer tomo a DD y justo el que propones, pero por no poner al protagonista tantas veces (seguro que en los OGs va a estar bastante...) por eso he puesto a villanos y personajes importantes en su lugar.  :)

Tercer tomo, y ya solo por la Novela Gráfica de amor y guerra, pondría la Elektra de Sienkiewicz:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sabes que Elektra en esa novela gráfica no aparece, ¿verdad?  :P

La verdad es que no la veo en el tercer tomo, a pesar de tener una historia corta suya (Bizarre Adventures #28), el What If? #35 y que aparezca en el Hombre sin Miedo.

Yo a esa Elektra la veo si hacen una especie de MH "especial" con Elektra Asesina junto con Elektra Lives Again  ::)
« última modificación: 05 Enero, 2016, 21:18:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1194 en: 05 Enero, 2016, 21:18:36 pm »
Me imagino el combo Elektra-Bullseye-Kingpin en mi estantería y se me caen los lagrimones.  :amor:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1195 en: 05 Enero, 2016, 21:54:34 pm »
Para el primer OG del Hechicero Supremo hay que poner el look clásico dibujado por Steve Ditko sí o sí. Con un segundo OG nos cepillaríamos la primera colección, los Marvel Feature 1-3 y Marvel premiere 3-14 y es ahí donde podríamos poner  el traje con máscara del D.Extraño, que pese a que duró pocos números, tiene mucho feeling,ya que le dio un toque más tétrico, más terrorífico, incrementado aún más si cabe porque la colección la dibujaba el maestro Gene Colan. Para el MH, la mejor opción sería el dibujado por Marshall Rogers o por Paul Smith.
Hasta aquí todo bien, pero si no queremos repetir personaje  en los lomos, tendríamos las opciones de Clea, el Anciano, el Barón Mordo, Dormamu,Wong, Morgana Blessing. También hay que tener en cuenta que con dos OG y tres MH nos habremos pulido todo el material contenido en su BM, es decir, las dos primeras colecciones, que son lo mejor del personaje, aunque el principio de la tercera serie, con sagas como los Versos vampíricos de Roy Thomas y Jackson Guice también tiene calidad para dar y tomar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1196 en: 05 Enero, 2016, 22:16:52 pm »
No esta mal las opciones que pones. En un principio quería poner en el primer tomo a DD y justo el que propones, pero por no poner al protagonista tantas veces (seguro que en los OGs va a estar bastante...) por eso he puesto a villanos y personajes importantes en su lugar.  :)

Ya, pero esta es la oportunidad perfecta para poner el DD de Miller, que es muy distinto al resto que puedan poner  :lol: :lol:

Tercer tomo, y ya solo por la Novela Gráfica de amor y guerra, pondría la Elektra de Sienkiewicz:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sabes que Elektra en esa novela gráfica no aparece, ¿verdad?  :P

Ya, ya, pero está dibujada por Sienkiewicz, por eso de contextualizar los tomos con los autores, sino, habría puesto esta imagen en el primero, y habría optado por recortar esta para el tercero:



Sí, sé que el pie derecho no está completo, pero el fragmento que le falta es minúsculo y podría añadirse sin problemas y sin que se notase (esto se ha hecho ya previamente en otros lomos)
« última modificación: 05 Enero, 2016, 22:20:41 pm por adamvell »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1197 en: 05 Enero, 2016, 22:19:29 pm »
Me gusta la opción de DD para el tercer tomo  :thumbup:

Pero vamos, yo para el primero veo a DD o a la Elektra de Miller (la de Sienkiewicz como que no  :P)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1198 en: 05 Enero, 2016, 22:19:36 pm »
Desde luego, esa imagen está pidiendo ponerse en el lomo  :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1199 en: 05 Enero, 2016, 23:09:38 pm »
Me gusta la opción de DD para el tercer tomo  :thumbup:

Pero vamos, yo para el primero veo a DD o a la Elektra de Miller (la de Sienkiewicz como que no  :P)

Pero originalmente esa imagen tenía el vestido blanco, y si le cambian el color... ¿no sería un poco comprometido? No sé si alterarán la obra original hasta tal punto...

Eso sí, si la ponen con el traje blanco, pese a no ser tan reconocible, yo estaría contento.

Desde luego, esa imagen está pidiendo ponerse en el lomo  :babas:

Es que además es una imagen mítica de la saga, no sé como a Kaulso no se le había ocurrido  :lol: :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines