Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243758 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1020 en: 31 Diciembre, 2015, 18:18:10 pm »
Dicho lo cual, yo creo que Julián se ha confundido (como puede confundirse cualquiera, y eso no quiere decir que sea un mal editor, sólo quiere decir que tiene 50 tomos en la cabeza y no se puede acordar de memoria del detalle de cada uno) y el tomo original saldrían más de las 500 páginas que parecen poner la frontera entre los tomos de 35 y 40 euros, por lo que las historias de complemento no subirían el precio (si realmente el tomo sale a 40 euros, que habrá que esperar al día que se ponga a la venta).

Es probable que tengas razón. Estoy hablando de memoria. Lo mismo que decía Kaulso sobre las historias de complemento: es cierto que iban en Silver Surfer, no en Fantasy Masterpieces.

Y como digo no hay solución fácil para estos seriales olvidados. En Marvel los metieron todos en un Masterworks que aquí no es factible sacar. Si viera que la opinión en contra de unos pocos lectores a través de este foro fuera generalizada, probablemente los dejaría sin publicar sin más. No les veo salida en ninguna otra parte.

Bueno, me voy a ver si le robo la pensión a un par de ancianitas, a ser posible dos a las que les dé mucho asco. Lo que hay que leer.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1021 en: 31 Diciembre, 2015, 18:20:11 pm »
y muchos son malos formatos incluso inapropiados sacacuartos cómo el MG de Warlock esto os lo voy a recordar por ladrones y intentar llamarme tonto por el tema de tomo minoritario.

Pues precisamente los MG de Warlock son de los menos caros que se publicaron en cuanto a precio por página. Otra cosa es que a ti los MG en general te puedan parecer sacacuartos, que sería otra cosa, pero poner como ejemplo los de Warlock no procede.

Y lo de ladrones sobra totalmente.
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 18:22:43 pm por rockomic »

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1022 en: 31 Diciembre, 2015, 18:24:00 pm »
Iba a decir "algunas opiniones extremas cambiarían si...", pero luego me doy cuenta que algunas opiniones no cambiarán nunca.

Al resto, recomendaría comparar el Plan Editorial de Marvel España en materia de clásicos con el de cualquier otro territorio que no sea Estados Unidos.

Y también comparar los precios de este mismo material clásico en Estados Unidos y nuestros precios, que sé que no son baratísimos, por supuesto que sí.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1023 en: 31 Diciembre, 2015, 18:28:33 pm »
Acusar de ladrones...como si fueran ellos los que meten la mano en tu cartera y te cogen el dinero...un comentario muuuy desafortunado...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1024 en: 31 Diciembre, 2015, 18:36:53 pm »
Si no recuerdo mal, Kaulso ha calculado 632 páginas para ese tomo, así que no es que cambie mucho sobre lo que tú propones.

Si sale tal mi planificación perfecto. Lo malo es eso... el lugar de publicación de las historias de Silver Surfer, ya que aparte de los 4F, ¿que lugar las pondrías, en un MLE de Amazing Fantasy como han señalado hace unos mensajes?

Osea, básicamente el problema es que no conocéis la planificación que tiene Julián en mente, y como no la conocéis, pues os dedicáis a inventaros cosas que contradicen la información que sí conocéis, y es que no va incluído en el omnigold de los 4F, porque de ése ya os hemos puesto con detalle los contenidos.

Mas o menos... aunque el que me ha liado más ha sido Rockomic que lo ha dado por hecho  :borracho:

Pero ya he preguntado varias veces donde se van a reeditar esas historias y nadie contesta, ni que fuese secreto de estado  :lloron:

Pero vamos a ver... estás preguntando por contenidos específicos del un Plan Editorial que no tiene por qué ser el de 2016, y te quejas porque no se te da la información que quieres. ¿Qué obligación hay de dar esa información? Julián no tiene ninguna obligación de darla, y menos viendo los comentarios que aquí se están vertiendo. A veces os pasáis un pelín, y cuando se os adelanta algo os creéis que tenéis el derecho de exigir la información que queráis. No lo digo por ti, lo digo en general por las actitudes que estoy leyendo.

Yo simplemente preguntaba. Con un simple "por el momento no", o "ya se verá algún día" me vale ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1025 en: 31 Diciembre, 2015, 18:37:11 pm »
Iba a decir "algunas opiniones extremas cambiarían si...", pero luego me doy cuenta que algunas opiniones no cambiarán nunca.

Al resto, recomendaría comparar el Plan Editorial de Marvel España en materia de clásicos con el de cualquier otro territorio que no sea Estados Unidos.

Y también comparar los precios de este mismo material clásico en Estados Unidos y nuestros precios, que sé que no son baratísimos, por supuesto que sí.

Por lo menos para mí eso está fuera de toda duda. Aunque algunas decisiones desde mi punto de vista sean equivocadas, los aciertos ganan por goleada y creo que nunca habrá suficiente vida para agradecerte todo el material clásico que tenemos a nuestra disposición y que no habríamos imaginado. Porque a veces parece que olvidamos que Panini está editando o editará cosas como Daredevil o Hulk en OG y series en tomos a color y tapa dura tan minoritarias como Ka-Zar, Super-Villain Team-Up, Namor, Sargento Furia, Invasores, Hombre Lobo o Dinosaurio Diabólico.
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 18:39:59 pm por rockomic »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1026 en: 31 Diciembre, 2015, 18:40:34 pm »
Desaparezco dos días y se lia la de Dios.

Yo soy contrario a la publicación de relleno en los OGs. Si compro a los 4 Fantásticos de Lee y Kirby pues quiero a los 4 Fantásticos de Lee y Kirby, nada más.

No obstante si las historias del Vigilante son de la misma época no me molesta tanto su inclusión. La del serial del Dr. Muerte, siendo muy posterior en el tiempo, sí.

Pero vamos, que esto no justifica ni mucho menos insultarles ni tacharles de ladrones. Las críticas de adamvell por otra parte no las he visto fuera de tono en ningún momento.

Yo ya me enfadaré cuando le pongan un  1 en el lomo al primer OG.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1027 en: 31 Diciembre, 2015, 18:42:06 pm »
Yo ya me enfadaré cuando le pongan un  1 en el lomo al primer OG.

¿Y si al primer OG le ponen un 2?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1028 en: 31 Diciembre, 2015, 18:43:42 pm »
Yo ya me enfadaré cuando le pongan un  1 en el lomo al primer OG.

¿Y si al primer OG le ponen un 2?

Eso sería la hoooooossstiaaa  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1029 en: 31 Diciembre, 2015, 19:00:38 pm »
Mira que me gustan los extras, pero viendo esto prefiero que saquen un MG tapa blanda con las historias del Vigilante y del Dr. Muerte cual Masterworks :lol:

Aquí tienen un comprador  :smilegrin:

Yo también lo compraría.  :lol:

PD. Ignacio debe de estar partido de la risa por el suelo en estos momentos.

Seguro que sí.  :lol: :lol:

Pues mira, por casualidad que me he pasado hoy por aquí. Ya casi nunca lo hago.

Y la verdad es que reírme me he reído poco. Es cierto que Julián tiene la piel muy fina para críticas razonadas y argumentadas, pero no es menos cierto que no han sido hoy precisamente todas de esa índole. Algunos me parece que se han pasado bastante, la verdad.

Conviene no olvidar que es un privilegio que el editor Marvel se pase por aquí con bastante frecuencia para aclarar dudas y dar explicaciones. Yo por ejemplo llevo un año preguntándoles a los de Salvat por la cancelación/continuación de "La Gran Colección de Astérix" sin que nadie se digne a contestarme. Lo de Julián en este foro es un lujo de transparencia (gimme five aparte) que deberíamos valorar como toca.

A mí de los añadidos lo que más me molesta es que estén en medio y me interrumpan la lectura, como pasa con los OG de la Patrulla ( :( ), independientemente de su calidad, porque entiendo que es adulterar un producto cuya estructura narrativa no contempla ser interrumpida cada dos por tres por otros cómics. Si luego encima resulta que terminan significando un aumento de precio, ya ni te cuento.

¿Pero unos añadidos al final del tomo sin que repercuta en el precio final, como los dos números de DD en el segundo OG del Spiderman de Ditko? Igual me estoy ablandando, pero a mí eso no me molesta.

Lo de que los Omnigold son un robo...en fin...

Bueno, feliz Navidad y feliz 2016 a casi todos. Y relax, que vaya final de año os estáis marcando.  ;)

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1030 en: 31 Diciembre, 2015, 19:36:45 pm »
Ya que estáis de malos rollos y tal... ¿por qué aparece el aviso "Vigilado" y un icono de alerta junto al nombre de algunos usuarios?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1031 en: 31 Diciembre, 2015, 19:38:30 pm »
Me alegra que lo preguntes.

En el caso de McCarnigan, que acaba de ser sancionado, por favorecer y alentar dicho mal rollo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1032 en: 31 Diciembre, 2015, 19:41:32 pm »
Yo ya me enfadaré cuando le pongan un  1 en el lomo al primer OG.

¿Y si al primer OG le ponen un 2?

Eso sería la hoooooossstiaaa  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sería la primera vez...


Pues mira, por casualidad que me he pasado hoy por aquí. Ya casi nunca lo hago.

 ::)


Yo por ejemplo llevo un año preguntándoles a los de Salvat por la cancelación/continuación de "La Gran Colección de Astérix" sin que nadie se digne a contestarme.

Pues mira, me ahorro el preguntar. Si alguna vez te responden, podrías comentarlo en el hilo de Astérix :thumbup:


Igual me estoy ablandando, pero a mí eso no me molesta.

Antes molabas.



Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1033 en: 31 Diciembre, 2015, 19:42:33 pm »
No se puede faltar al respeto a ningún usuario del foro y jamás, jamás deben perderse las formas. Y coincido con vosotros, es todo un privilegio que Julián se pase asiduamente por estas páginas y poder departir con él.
Respecto al tema de los añadidos, me parece una buena opción. Además, van al final del tomo, como un bonus, no interrumpen nada y encima son materiales bastante bizarros que de otra forma no verían la luz. Ahora, si puede ser, que salgan todos los complementos del Vigilante, no sólo los de Tales of suspense, sino también los siete de Silver Surfer y el M.Super-Heroes,23.  :palmas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1034 en: 31 Diciembre, 2015, 19:47:10 pm »
Me alegra que lo preguntes.

En el caso de McCarnigan, que acaba de ser sancionado, por favorecer y alentar dicho mal rollo.

Qué cosas. Se lo he visto ahora a The Mad Skullfire. Y hace tiempo a otro forero. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines