Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243528 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #735 en: 27 Diciembre, 2015, 19:24:34 pm »

Julián no va a decir nada más, bajo amenaza de baneo, que mañana es el avance de clásicos.  :flaming:

Bueno, si alguien ofrece un abultado sobre blanco con billetes morados supongo que algo dirás. Nadie te lo reprocharía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #736 en: 27 Diciembre, 2015, 19:25:07 pm »
Yo creo que este es el plan editorial que menos ilusión me ha hecho en estos cinco años.

Comprendo que estemos ansiados, y que se nos den algunas pistas algún caramelillo, que digan algo en los spot ons...

Pero es que somos isaciables, pedimos y pedimos, luego en los podcasts también quieren tener primicias y todos esos rollos...

Al final, lo único que no sabía de los planes que me ha hecho ilusión hasta el momento, ha sido que Doctor Extraño salía en grapa.

Creo que el año que viene deberíamos calmarnos, ir con menos idea, para que cuando llegue el plan editorial nos muramos de ganas de leerlo, nos ilusionemos con muchas cosas, que nos entre euforia porque publican tal serie en CES o porque la Enfermera de Noche vaya a salir en grapa. Que saquen Millie la Modelo en Omnigold...

Yo que sé, todas esas cosas que nos hacen felices...

Pero seguro que el año que viene pasará lo mismo, porque pediremos más y más, preguntaremos, y llegará el plan editorial y ya sabremos hasta como esta redactado.

Totalmente de acuerdo.

De hecho, si por mi fuera eliminaría los avances del Plan Editorial. Creo que es mucho más interesante ir descubriendo las sorpresas poco a poco, a lo largo del año, y no saberlo ya todo o casi todo.
« última modificación: 27 Diciembre, 2015, 19:27:07 pm por Darkseid »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #737 en: 27 Diciembre, 2015, 19:28:47 pm »
Para los que os estais liando con los tomos de Miller y O,Neill (que ya lo explique antes, pero bueno...)

- El primer tomo abarcaria toda la primera etapa de Miller, que son los #158-161, 163-191. La duda que me plantea es si se llegara a incluir los #155-157 (saga que finaliza en el 158) y el Power Man y Iron Fist #77 que es un crossover "especial" con el #178.

- El segundo abarca toda la etapa de O'Neill y Mazuchelli que son los #192-226. El problema es que los #219 y 226 tiene participacion de Miller (el primero con guion completo y el otro de co-guionista) y tiene posibilidades de caer en el tercer tomo...

- El tercer, y ultimo, tomo se incluiria una especie de Compendio del resto del material de Miller: Born Again #227-233, Hombre Sin Miedo (5 números) y la novela grafica de Amor y Guerra. Como extra se puede incluir los What If #29 y 35 (muy interesantes), Spectacular Spider-Man #27-28 (el primer trabajo de Miller con el cuernecitos) y como ha adelantado Julián los #162, 234-235 que son números de relleno de Steve Ditko.

 :hola:

PD: Gracias Darkseid, estare atento mañana :birra:
« última modificación: 27 Diciembre, 2015, 19:32:10 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #738 en: 27 Diciembre, 2015, 19:28:57 pm »

Julián no va a decir nada más, bajo amenaza de baneo, que mañana es el avance de clásicos.  :flaming:

Bueno, si alguien ofrece un abultado sobre blanco con billetes morados supongo que algo dirás. Nadie te lo reprocharía.

Sinceramente, me da igual el color del sobre.  }:)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #739 en: 27 Diciembre, 2015, 19:35:02 pm »
- El segundo abarca toda la etapa de O'Neill y Mazuchelli que son los #192-226. El problema es que los #219 y 226 tiene participacion de Miller (el primero con guion completo y el otro de co-guionista) y tiene posibilidades de caer en el tercer tomo...

En mi opinión, deberían ir en el segundo tomo. En su sitio.

Bastante caótica fue ya la reedición de la etapa Nocenti.


Yo creo que este es el plan editorial que menos ilusión me ha hecho en estos cinco años.

Comprendo que estemos ansiados, y que se nos den algunas pistas algún caramelillo, que digan algo en los spot ons...

Pero es que somos isaciables, pedimos y pedimos, luego en los podcasts también quieren tener primicias y todos esos rollos...

Al final, lo único que no sabía de los planes que me ha hecho ilusión hasta el momento, ha sido que Doctor Extraño salía en grapa.

Creo que el año que viene deberíamos calmarnos, ir con menos idea, para que cuando llegue el plan editorial nos muramos de ganas de leerlo, nos ilusionemos con muchas cosas, que nos entre euforia porque publican tal serie en CES o porque la Enfermera de Noche vaya a salir en grapa. Que saquen Millie la Modelo en Omnigold...

Yo que sé, todas esas cosas que nos hacen felices...

Pero seguro que el año que viene pasará lo mismo, porque pediremos más y más, preguntaremos, y llegará el plan editorial y ya sabremos hasta como esta redactado.

Totalmente de acuerdo.

De hecho, si por mi fuera eliminaría los avances del Plan Editorial. Creo que es mucho más interesante ir descubriendo las sorpresas poco a poco, a lo largo del año, y no saberlo ya todo o casi todo.


Yo prefiero que Panini siga como hasta ahora, con sus planes editoriales, y desvelando cositas en spot on, podcast y demás.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #740 en: 27 Diciembre, 2015, 19:39:30 pm »
- El segundo abarca toda la etapa de O'Neill y Mazuchelli que son los #192-226. El problema es que los #219 y 226 tiene participacion de Miller (el primero con guion completo y el otro de co-guionista) y tiene posibilidades de caer en el tercer tomo...

En mi opinión, deberían ir en el segundo tomo. En su sitio.

Bastante caótica fue ya la reedición de la etapa de Nocenti.

Ya lo hwmos hablado antes, y no me explayo otra vez, pero si alguien quiere esa historia de Miller en una recopilacion de Miller tiene sentido ¿no?...  :disimulo:

Y no hablamos del #162 claro...  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #741 en: 27 Diciembre, 2015, 19:41:14 pm »
- El segundo abarca toda la etapa de O'Neill y Mazuchelli que son los #192-226. El problema es que los #219 y 226 tiene participacion de Miller (el primero con guion completo y el otro de co-guionista) y tiene posibilidades de caer en el tercer tomo...

En mi opinión, deberían ir en el segundo tomo. En su sitio.

Bastante caótica fue ya la reedición de la etapa de Nocenti.

Ya lo hwmos hablado antes, y no me explayo otra vez, pero si alguien quiere esa historia de Miller en una recopilacion de Miller tiene sentido ¿no?...  :disimulo:

Y no hablamos del #162 claro...  :P


Yo hablo de la recopilación de Daredevil, no de Miller.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #742 en: 27 Diciembre, 2015, 19:45:40 pm »
- El segundo abarca toda la etapa de O'Neill y Mazuchelli que son los #192-226. El problema es que los #219 y 226 tiene participacion de Miller (el primero con guion completo y el otro de co-guionista) y tiene posibilidades de caer en el tercer tomo...

En mi opinión, deberían ir en el segundo tomo. En su sitio.

Bastante caótica fue ya la reedición de la etapa de Nocenti.

Ya lo hwmos hablado antes, y no me explayo otra vez, pero si alguien quiere esa historia de Miller en una recopilacion de Miller tiene sentido ¿no?...  :disimulo:

Y no hablamos del #162 claro...  :P


Yo hablo de la recopilación de Daredevil, no de Miller.

En ese caso te entiendo... pero esta recopilacion tiene toda la pinta de dividirlo por autores cual Hellblazer... que es asi como lo planifique  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #743 en: 27 Diciembre, 2015, 20:30:13 pm »
La planificación en tres tomos que habéis puesto me parece muy caótica. Creo que lo mejor y lo más simple sería publicar cada cómic donde le toque y a jugar. Sería de agradecer que desde ahora se hiciera así. Espero que con el MH Dr. Extraño se haga así y nos evitamos huecos, agujeros y corto-pegos-arreglos posteriores.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #744 en: 27 Diciembre, 2015, 20:45:05 pm »
Con los datos recopilados por Darkseid en http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2016/, tenemos:

- 11 MG: 4 del Capitán América, 3 de Iron Man, 2 de Los Vengadores Costa Oeste, 1 del Capitán Marvel y 1 de Longshot.

Si sólo salen 12 MG en 2016, faltaría uno, que espero que sea de Los Defensores.

- 6 OG: La Patrulla-X Original 1, Daredevil 1, El Asombroso Spiderman 7, Los Vengadores 5, Capitán América y el Halcón 4 y Dr. Extraño 1.

A estos, hay que sumar 3 más: Los Cuatro Fantásticos 1 y 2 y Nick Furia, Agente de SHIELD 1. Supongo que caerá el primero de los 4F.

- 8 MH: El Increíble Hulk, Masacre 1, La Era de Apocalipsis 1 y 2, Peter Parker, el Espectacular Spiderman, Dr. Extraño y 2 de Daredevil.

Supongo que en 2016 también caerá el 2º de Masacre.

No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.

Echo de menos un MH de Byrne
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #745 en: 27 Diciembre, 2015, 20:48:51 pm »
Con los datos recopilados por Darkseid en http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2016/, tenemos:

- 11 MG: 4 del Capitán América, 3 de Iron Man, 2 de Los Vengadores Costa Oeste, 1 del Capitán Marvel y 1 de Longshot.

Si sólo salen 12 MG en 2016, faltaría uno, que espero que sea de Los Defensores.

- 6 OG: La Patrulla-X Original 1, Daredevil 1, El Asombroso Spiderman 7, Los Vengadores 5, Capitán América y el Halcón 4 y Dr. Extraño 1.

A estos, hay que sumar 3 más: Los Cuatro Fantásticos 1 y 2 y Nick Furia, Agente de SHIELD 1. Supongo que caerá el primero de los 4F.

- 8 MH: El Increíble Hulk, Masacre 1, La Era de Apocalipsis 1 y 2, Peter Parker, el Espectacular Spiderman, Dr. Extraño y 2 de Daredevil.

Supongo que en 2016 también caerá el 2º de Masacre.

No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.

Echo de menos un MH de Byrne
que queda de ese hombre por salir en MH?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #746 en: 27 Diciembre, 2015, 20:49:32 pm »
Con los datos recopilados por Darkseid en http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2016/, tenemos:

- 11 MG: 4 del Capitán América, 3 de Iron Man, 2 de Los Vengadores Costa Oeste, 1 del Capitán Marvel y 1 de Longshot.

Si sólo salen 12 MG en 2016, faltaría uno, que espero que sea de Los Defensores.

- 6 OG: La Patrulla-X Original 1, Daredevil 1, El Asombroso Spiderman 7, Los Vengadores 5, Capitán América y el Halcón 4 y Dr. Extraño 1.

A estos, hay que sumar 3 más: Los Cuatro Fantásticos 1 y 2 y Nick Furia, Agente de SHIELD 1. Supongo que caerá el primero de los 4F.

- 8 MH: El Increíble Hulk, Masacre 1, La Era de Apocalipsis 1 y 2, Peter Parker, el Espectacular Spiderman, Dr. Extraño y 2 de Daredevil.

Supongo que en 2016 también caerá el 2º de Masacre.

No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.

Echo de menos un MH de Byrne
que queda de ese hombre por salir en MH?

Por ejemplo, Hulka. Pero lo comentaba más que nada porque Julián comentó que el MH era el formato de un Byrne al año
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #747 en: 27 Diciembre, 2015, 21:03:21 pm »
De Byrne, en MH compraría Hulka y también Namor sin dudarlo. Material de calidad y reivindicable.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #748 en: 27 Diciembre, 2015, 21:07:21 pm »
..estoy con Morgan y no entiendo como no se ha continuado el Extraño de Stern en MG tapa semirrígida.. :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #749 en: 27 Diciembre, 2015, 21:12:31 pm »

Porqué en este caso se ha dejado "colgado" el Marvel Gold de La Caída de los Vampiros.

Lo lógico hubiera sido sacar la etapa en varios tomos más...

Sin hablar más del plan, que se me enerva Darkseid, en un principio se podría haber construido sobre el tomo de los vampiros,y de hecho así estaba programado en los peimeros borradores, pero ocurre que el fin de los vampiros no vendió demasiado bien, lo que dificulta ofrecer material del personaje en ese formato, y que el éxito de Marvel Héroes permite ofrecer todo ese material de una tacada: se hipoteca un hueco, en lugar de hipotecar cuatro o cinco, lo que permite avanzar mucho más en los Marvel Gold del Capi y de Iron Man.

Sobre los fill-ins de Daredevil: es complejo. Marvel por ejemplo se salta siempre el de Ditko, porque no encaja ni a tiros con lo de Miller, y de hecho se publicó en medio de una historia. Dejarlos para el final creo que es la manera más decente de que no se pierdan y de no sobrecargar los tomos previos sin que pierdan su identidad diferenciada. Como digo, no queríamos mezclar etapas.

Sobre Byrne: vayamos en orden, que de momento nos ha ido bien así

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines