Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 242374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #120 en: 06 Diciembre, 2015, 12:34:20 pm »
Gracias por la parte que me tocas, Essex.

Respecto al contenido de tu artículo, me temo que hay un desajuste entre la función que querríamos que cumplieran los prólogos aquellos que tenemos una cierta inclinación a realizar un trabajo mínimamente relevante, y lo que piensan (la mayoría de) los packagers/editores de los tebeos, que los tratan como el relleno de una salchicha.
« última modificación: 06 Diciembre, 2015, 12:42:53 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #121 en: 06 Diciembre, 2015, 13:20:05 pm »


2/ Sí, pero calcula que estamos sacando un tomo de Spider-Man al año en Omnigold, y que la idea es ir incorporando Peter Parker y MTU, así que tardaríamos mucho tiempo en llegar al punto en el que están los Marvel Héroes. Puedes pensar tranquilamente en diez años.
¿Esto quiere decir que Marvel Team-Up va a salir en tapa dura? ¿Entonces no le hubiera tocado salir ya al primer tomo, teniendo en cuenta por donde va Amazing en Omnigold?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #122 en: 06 Diciembre, 2015, 13:23:36 pm »
2/ Excelente. Puedo esperar esos diez años para tener en Omnigold lo de Stern y DeFalco. :thumbup:

Buff, dudo mucho eso. En realidad no se si le he leído bien a Julián, pero creo que se refiere que en los 10 años llegaran al punto de los MH, no que les sustituyan. La edición en ese formato ya está bien como está... aunque espero de una vez que reediten "correctamente" el tomo de Stern.  :disimulo:

No creo que hayas leído bien a Julián, ni mi pregunta. ;)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #123 en: 06 Diciembre, 2015, 13:23:51 pm »
2/ Sí, pero calcula que estamos sacando un tomo de Spider-Man al año en Omnigold, y que la idea es ir incorporando Peter Parker y MTU, así que tardaríamos mucho tiempo en llegar al punto en el que están los Marvel Héroes. Puedes pensar tranquilamente en diez años.

¡Buenas, Julián!

Aprovecho que estás por aquí para pedirte que el 5º OG de Los Vengadores llegue hasta el 115.1 USA, que es el final natural de esa etapa, justo antes del cruce con Los Defensores. Está justificado por razones argumentales, y también desde un punto de vista "técnico": permite sustituir 3 MG de tapa blanda concretos (Guerra Kree-Skrull, Guerra Dioses y Mantis)

Y por otra parte, cito la parte de tu mensaje en la que comentas que la idea es ir incorporando a los OG las colecciones de Peter Parker y Marvel Team-Up. Sobre esta segunda, no hace mucho se dijo por aquí que no entraba en los planes, ¿habéis cambiado de idea?
Si es así, sería genial poder tener en tomo al menos la parte de MTU que se editó en grapa.

Ah, y no os olvidéis de incorporar al formato MH la colección de Web of Spider-Man, para poder tener completas las 3 principales colecciones de Spidey de la época.

Un saludo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #124 en: 06 Diciembre, 2015, 13:33:47 pm »
2/ Excelente. Puedo esperar esos diez años para tener en Omnigold lo de Stern y DeFalco. :thumbup:

Buff, dudo mucho eso. En realidad no se si le he leído bien a Julián, pero creo que se refiere que en los 10 años llegaran al punto de los MH, no que les sustituyan. La edición en ese formato ya está bien como está... aunque espero de una vez que reediten "correctamente" el tomo de Stern.  :disimulo:

No creo que hayas leído bien a Julián, ni mi pregunta. ;)

Ahora lo he leido mejor... pero en realidad es algo que no veo. Me parrece muy raro que se sustituya MH por OG cuando los dos formatos son MUY similares. Ademas si se reeditase en OG las etapas de Stern y Defalco serian tomos de mas de 700 paginas  :chalao:

Que vamos, no entiendo a Julián en este caso  :sospecha:
« última modificación: 06 Diciembre, 2015, 13:36:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #125 en: 06 Diciembre, 2015, 14:06:04 pm »
Ahora lo he leido mejor... pero en realidad es algo que no veo. Me parrece muy raro que se sustituya MH por OG cuando los dos formatos son MUY similares. Ademas si se reeditase en OG las etapas de Stern y Defalco serian tomos de mas de 700 paginas  :chalao:

Que vamos, no entiendo a Julián en este caso  :sospecha:

Porque lo estás pensando en un plazo medio. Yo estoy hablando de plazos mucho más dilatados. Si todo va bien, llegará un momento en que estaremos en un punto en que ya se habrá reeditado todos los años sesenta y setenta en Omnigold-MLE y el siguiente paso en el formato, además de seguir reeditando los tomos agotados, será ir más allá de esos años, porque la línea no puede cometer el error que se cometió con la Biblioteca Marvel de vivir sólo de los títulos marginales que vayan quedando: eso sería condenarla a una agonía, no sé si lenta o rápida. En un momento dado, tendremos que complementar títulos marginales, yo que sé, un Powerman y Puño de Hierro, un Spider-Woman, con títulos muy comerciales que sigan manteniendo vivo el interés en la línea, y ahí tendrá que haber Vengadores, Spider-Man y cosas así. Pero insisto: es un escenario a muchos años vista, calculo que un mínimo de diez o quizás mucho más, y suponiendo que la línea no pierda fuelle para entonces.

Para que lo entiendas de otra manera: en Estados Unidos se están solapando ya ediciones con un mismo material en Marvel Masterworks y en Epic Collection.

Si lo que alguien me está pidiendo es un compromiso inequívoco de que el Spider-Man de Roger Stern saldrá en Omnigold en ese plazo... Pues no se lo puedo dar, porque dependería de bastantes variables. Si está saliendo ahora en Marvel Héroes, y la ventana de Marvel Héroes funciona tan bien como la de Omnigold, y de ahí que se siga a plena potencia, no es con la idea de que sea algo temporal.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #126 en: 06 Diciembre, 2015, 14:41:19 pm »
Gracias por la parte que me tocas, Essex.

:cortina:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #127 en: 06 Diciembre, 2015, 14:49:21 pm »
Pues me alegra mucho ver que en principio planea recuperarse Marvel Team Up, ya que hace poco leí que no estaba en los planes.

Ahora queda ver cuanto falta a ojo para el primer OG de este material. ¿Tres años? ¿Cuatro?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #128 en: 06 Diciembre, 2015, 14:50:46 pm »
Y por otra parte, cito la parte de tu mensaje en la que comentas que la idea es ir incorporando a los OG las colecciones de Peter Parker y Marvel Team-Up. Sobre esta segunda, no hace mucho se dijo por aquí que no entraba en los planes, ¿habéis cambiado de idea?
Si es así, sería genial poder tener en tomo al menos la parte de MTU que se editó en grapa.

Yo me he quedado loco.

Hace pocos días me dijeron que buscase las grapas :lol:

¿Se merece MTU un OG? Por calidad media seguramente no, pero buscar las grapas igual sale más caro ahora...


Ahora queda ver cuanto falta a ojo para el primer OG de este material. ¿Tres años? ¿Cuatro?

Si se sacara de forma paralela a Amazing, tocaría sacarlo ya.

Veremos lo que dice el plan editorial.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #129 en: 06 Diciembre, 2015, 14:54:40 pm »
Veo grandes planes para esta línea a largo plazo, os leo todos los días y voy a acabar comprando. Al final cerraré los arcos argumentales que tengo pendientes de DC y me voy a tener que pasar a la competencia :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #130 en: 06 Diciembre, 2015, 14:54:48 pm »
Gracias por la parte que me tocas, Essex.

:cortina:

Me alegra ver que no soy el único mal pensado del foro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #131 en: 06 Diciembre, 2015, 15:12:57 pm »
Osea que es posible que en 10 años mínimo veamos el Spiderman de Stern y Romita Jr. en OG?. No me lo esperaba, antes de eso supongo que habrémos visto todos los tomos que frikiplanifiqué yo no?.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #132 en: 06 Diciembre, 2015, 15:40:41 pm »
El tema es que los Omnigold están teniendo un éxito más allá de cualquier previsión optimista, lo que ha permitido que la línea pueda acoger cosas que en otro tiempo no hubiéramos imaginado, como Hombre Hormiga y Puño de Hierro hace algunos años o Daredevil a partir del que viene. Por otra parte, el que muchas obras que podrían haber caído en Omnigold o Marvel Héroes al cabo de mucho tiempo se puedan estar ofreciendo en MLE sirve para flexibilizar mucho las cosas. Los clásicos ya no son el moribundo con medicación asistida de otra época, ahora están a la cabeza.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #133 en: 06 Diciembre, 2015, 15:59:41 pm »
Mola leer que los clásicos funcionan tan bien. Espero que lo nuevo también venda.

Julian, el Daredevil de O'Neil y Mazzucchelli está cerca?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #134 en: 06 Diciembre, 2015, 17:32:32 pm »

En cuanto a lo del #112 de que realmente la historia no acaba en un "continuara" forzado, pero si no recuerdo mal aparece en sombras Mantis siendo su "primera aparicion"  :contrato:

¿Por cierto no le veis buen punto de corte el #111?  :puzzled:

Aparece en una viñeta en sombras, con un traje que no es el definitivo y no sale de nuevo hasta el 114, casi que ni cuenta, pero si, es su primera aparición  :thumbup:

Con respecto a Vengadores. Es probable que la planificación de ese tomo se alargue al 115.

Sería genial  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines