Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175900 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #990 en: 21 Mayo, 2016, 21:11:37 pm »
Esta película no será la octava maravilla, pero el despelleje generalizado que sufre por gente que ni siquiera la ha visto me parece muy llamativo y sorprendente. No digo que no haya motivos para que de entrada no guste un trailer, o una información que salga, o el cartel, pero me parece que hay mucho ruido "negativo" alrededor de la peli.

Pasó lo mismo con Batman v Superman, que un montón de personas que ni se habían molestado en verla no titubeaban lo más mínimo a la hora de despotricar contra ella, tildarla de pretenciosa, pesada, aburrida, etc.

Y ojo, que yo creo que entre sus muchos defectos es pretenciosa, pesada y aburrida; pero no hay cosa que me joda más que los listillos que se suben al carro de la corriente para aparentar el criterio que le presuponen a la masa. Es una moda odiosa.

Imagino que a Apocalipsis le está pasando más de lo mismo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #991 en: 21 Mayo, 2016, 21:38:49 pm »
Yo solo digo que de DOFP sali pidiendo que volviesen los derechos a Marvel y de esta solo pido que hagan taquillazo para tener cuanto antes la próxima por que pinta muy bien, atención a la última frase de Apoca cuando la veáis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #992 en: 21 Mayo, 2016, 21:43:22 pm »
Yo solo digo que de DOFP sali pidiendo que volviesen los derechos a Marvel y de esta solo pido que hagan taquillazo para tener cuanto antes la próxima por que pinta muy bien, atención a la última frase de Apoca cuando la veáis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 21:44:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #993 en: 21 Mayo, 2016, 21:45:15 pm »
Yo solo digo que de DOFP sali pidiendo que volviesen los derechos a Marvel y de esta solo pido que hagan taquillazo para tener cuanto antes la próxima por que pinta muy bien, atención a la última frase de Apoca cuando la veáis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #994 en: 21 Mayo, 2016, 21:48:43 pm »
Yo solo digo que de DOFP sali pidiendo que volviesen los derechos a Marvel y de esta solo pido que hagan taquillazo para tener cuanto antes la próxima por que pinta muy bien, atención a la última frase de Apoca cuando la veáis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #995 en: 21 Mayo, 2016, 21:51:59 pm »
Yo solo digo que de DOFP sali pidiendo que volviesen los derechos a Marvel y de esta solo pido que hagan taquillazo para tener cuanto antes la próxima por que pinta muy bien, atención a la última frase de Apoca cuando la veáis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #997 en: 21 Mayo, 2016, 22:36:18 pm »
¡Buenas, soy nuevo en el foro :smilegrin: !

Película vista porque a pesar de todas las críticas le tenía ganas y me encantaron las dos últimas de X-Men. Aclaro que soy un frikazo de la leche y estoy muy puesto en cuanto a cine y series del género, pero de cómics sé muy poco porque entré en este mundillo hace unos cuantos meses, así que el 95% de los usuarios de aquí me daréis mil vueltas en cuanto a conocimientos. Concretamente de X-Men solo he leído los New X-Men de Morrison por ahora (me encantó esta etapa y se nota que King Mob se mete mierda de la dura), aunque conozco bien a los personajes y sé más o menos todo lo que ocurrió hasta ese punto. Este verano entre otras cosas seguiré con los mutantes leyendo los Astonishing X-Men de Whedon.

Pero bueno, al lío:

Debo decir que este año estaba completamente de acuerdo con las críticas de las tres películas del género que han salido... pero en esta no puedo estarlo de ninguna manera. Opino que se han cebado de muy mala manera, y que aunque la cinta claramente no es perfecta y tiene fallos, ninguno de ellos es grave ni sentenciador. Es una buena película, muy entretenida y disfrutable, que no la jode realmente en nada pero que tampoco es brillante pudiendo haber pulido varias cosas para dar más de sí.

Pero ni de coña es una película que te dé la sensación al terminar de que ha sido mala o regulera.

Lo mejor:

-Sophie Turner como Jean Grey. Bellezón y un encanto de actriz con toda su carrera por delante. El mejor fichaje para este papel.

-McAvoy y Fassbender, geniales como siempre.

-POR FIN, tras 6 películas de X-Men y 9 del Universo Mutante, se le ha hecho puta justicia a Cíclope y tiene el papel que tiene que tener.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-El nuevo estilo de vestuario, más parecido al de los cómics y finalmente no tan diferente de lo que hemos tenido en el resto de la saga.

-Una vez más, Mercurio, que aunque es exactamente lo mismo que en DDFP, eso no quita que su escena sea la hostia igualmente.

Lo peor:

-El CGI es bueno, pero no al nivel de Disney o Warner.

-Sobran subtramas y personajes, más que nada porque algunos están solo para un par de escenas y morir. Este es un mal que comparten todas las de X-Men, pero aquí ha sido donde peor se ha resuelto y más se ha notado.

-Algunos problemas de ritmo, nada especialmente grave, pero tarda algo en arrancar y cuando llega el climax, a pesar de ser largo, ser bueno y tener un nivel de destrucción acorde a la amenaza de turno, se te queda corto en comparación a lo que el género ha alcanzado en otras películas.

-Tras venir de DDFP, que era lo más gordo que pudo hacer la Fox, esta sabe a poco.

-El hecho de que por ocurrir esto en el pasado y estar arreglada la cronología, sabes antes de verla que todos los personajes que aparecieron al final de DDFP en el nuevo futuro, no pueden morir ni en esta ni en las siguientes que hagan, y eso le quita mucha gracia.

Y eso. Una película que cierra esta nueva trilogía del pasado, pero que a la vez es el inicio de algo nuevo y que puede ir para largo, dándonos el origen del instituto Xavier y del equipo X-Men más mítico que tenemos todos en la cabeza, y es que es una especie de prólogo espiritual de X-Men 1. El mayor mal de la película podría decirse que es la repetitivad respecto a lo que ya se ha hecho en la saga, le falta la chispa de 'Primera Generación' o la que se armó en 'Días del Futuro Pasado' para conseguir darnos el sabor de algo nuevo. Yo entiendo que por lo que suponía DDFP y la tarea que tenía por delante, Singer volviera a la dirección, pero en esta nueva 'Apocalipsis' no creo que pintara nada y Vaughn debería haber sido el director, a fin de cuentas esta trilogía debería haber sido suya, y de haberla dirigido él estoy seguro de que Apocalipsis hubiera estado al nivel de las mejores de la saga. Espero que a partir de ahora Singer ya se aparte, es bueno en esto, pero con X-Men su ciclo ya se ha cumplido y es la hora de Vaughn o de cualquier otro director con talento y ganas que traiga estilo e ideas nuevas. Esta película deja las fichas bien colocadas en el tablero para que así sea.

Y nada más que decir, comparándola con las que han salido este año, muy inferior a Civil War pero muy superior a Batman v Superman, y también sin duda por debajo del sorpresón que ha sido Deadpool. Dentro de su saga, inferior a las mejores (X-Men 1, 2, Primera Generación y DDFP) pero superior sin duda a 'La Decisión Final' y sobre todo a las dos de Lobezno, especialmente al aborto que fue la primera.

Si hablamos de notas, pues un 3/5 y un 7/10, supongo.

Un saludo, con esto se acabó lo de la Fox para este año y a ver cómo sigue esto.

PD: El chiste que tiene sobre las terceras partes me hace preguntarme si aparte de ser algo cierto y de ser una pulla a 'La Decisión Final', se está haciendo una autocrítica xD.
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 23:00:38 pm por Turpín »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #998 en: 21 Mayo, 2016, 22:57:11 pm »
Buenas!

Primero de todo, bienvenido, cuantos más nos pasemos por aquí , siempre mejor, muy buena crítica pero ten cuidadin con algunos spoilers, que habran muchos usuarios que aún no la han visto ,la tecla para poner spoiler esta arriba donde los emoticonos y pone Sp...

Me alera que te haya gustado, pero no puedo estar menos de acuerdo en que DOFP era lo mejor que podria ofrecer, DOFP , para mi fue un quiero y no puedo, que quedo en ir detrás de Raven dandole sermones de por que no debia matar a Trask, le decian a la chica que el futuro se va a la mierda y ella erre que erre intentandolo, obviamente podria haber sido la hostia en vinagre, pero se quedó en nada.

Ya verás cuando lleves un tiempo aqui , que existe una relación muy peculiar con Singer, yo el primero, si me preguntas ayer a estas horas(antes de ver Apoca) te hubiese dicho que se pirase ya de la saga, pero es que el cabrito me ha encantado en Apoca....

Sobre los personajes que sobreviven, seamos sinceros ¿tras X3 donde se cargaron a todo cristo con esa idea-supongo-de sorpender y les dieron caña por todos lados te crees que van a cargarse a la patrulla principal? ,yo cuando veo una película de estas sé de primeras quien es intocable, es de lógica y en el cómic pasa igual, que si, que mueren, pero sabes quien acaba volviendo...

Y por último hay un comentario tuyo que me parece muy curioso y espero que me permitas apuntarlo, pero por favor  no lo tomes a mal por que no es mi intención, solo me parece un ejemplo de algo que vengo viendo en nuevos aficcionados a los superheroes a causa de las peliculas(mis amigos entre ellos), y es que dices "porfin se le ha hecho jutica a ciclope" y "nunca he leido un cómic" y también lo dices con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ¿Cómo sabes que el personaje de ciclope no es realidad como se ha visto hasta ahora,un secundario sin más?,¿o es que te has visto los dibujos o algo? es que me parece super curioso que leo comentarios de mucha gente sobre esto esta mal y eso bien y luego dicen que nunca han leido nada de los personajes, entonces sus ideas son sacadas de opiniones ajenas y por lo tanto subjetivas, tengan o no razón...enfin que no quiero que te parezca mal , solo era apuntarlo.  ;)

Bienvenio y si quieres recomendaciones de comics x (de los de x men eh) avisa!  :birra:
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 23:03:40 pm por Leech »

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #999 en: 21 Mayo, 2016, 23:27:54 pm »
Citar
¿Cómo sabes que el personaje de ciclope no es realidad como se ha visto hasta ahora,un secundario sin más?,¿o es que te has visto los dibujos o algo? es que me parece super curioso que leo comentarios de mucha gente sobre esto esta mal y eso bien y luego dicen que nunca han leido nada de los personajes, entonces sus ideas son sacadas de opiniones ajenas y por lo tanto subjetivas, tengan o no razón...enfin que no quiero que te parezca mal , solo era apuntarlo.  ;)

Como digo, lo que es ponerme en serio con el comic de superhéroes lo hice hace no mucho, pero llevo toda mi vida mamando estas historias y personajes más allá de las películas (que no empecé a ver por la moda de ahora, las sigo desde siempre, desde aquella ya lejana X-Men del 2000), me vi la serie animada de pequeño, me he informado a lo largo de los años, etc.

Y sobre los comics en sí, como digo ya me he iniciado con los mutantes leyéndome la etapa de Morrison (y con Lobezno, con su tomo de Orígenes), así que no hablo por postureo.

Desde bien crío sé que Cíclope tenía importancia capital y que en las películas no se le terminaba de hacer justicia, dándole un papel demasiado secundario en detrimento de un Lobezno que era el total protagonista. Y ya lo que le hicieron en 'La Decisión Final' fue de chiste, eso lo dice todo sobre lo que importaba el personaje.

Con 'Apocalipsis' he sentido por primera vez que se le hace justicia y que tiene justo el papel que tiene que tener... que casualidad que sea en una película donde Logan está fuera de  la ecuación :lol:

Y con...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de los personajes que no pueden morir, no te lo tomes a mal, solo era un comentario menor y es cierto que para empezar son personajes demasiado importantes como para palmarla, es evidente, solo digo que por el lío cronológico que llevaba la Fox y el estar ahora en el pasado, la cosa pierde algo de gracia.

Sobre DDFP, a mí no me pareció mal, opino que se llevó bien su argumento y no me molesta lo que comentas de Mística. Eso sí, sobre este personaje solo tengo el conocimiento de las películas y ya en 'Primera Generación' me chirrió toda la importancia que le dieron y lo de que fuera "hermana" de Xavier, y su protagonismo se ha acrecentado con el icono en el que se ha convertido con los años Lawrence. Pero lo dicho, ni idea de si esto en los comics es así, es así en parte o si se lo sacaron totalmente de la manga.

Y para acabar, a mí Singer me parece un buen director de este tipo de cine (aunque 'Returns' nos decepcionó a todos), pero para mi gusto ya no da para más con X-Men tras 16 años y 4 películas, y en Apocalipsis lo noto falto de ideas. Vaughn en 'Primera Generación' en cambio revitalizó la saga dándole un sabor nuevo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1000 en: 21 Mayo, 2016, 23:36:38 pm »
Ok, gracias por aclararmelo, y siento haber sido tan tocapelotas con tu primer mensaje, era solo que me estoy encontrando mucha gente con comentarios así y por saber...me alegro que sepas de los personajes, y ya veras cuando te metas más ne el mundillo de los cómics cómo te vas a acabar enamorando de ellos, te contaré un secretillo, igual muchos mamones ( :P) de aquí no están de acuerdo pero son los mejores personajes de marvel  :birra:

P.D. Si, todo lo que estas viendo de Mistica en las pelis es inventado.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1001 en: 22 Mayo, 2016, 00:52:32 am »
Sí, entiendo que pueda cansar mucha gente que vaya en ese plan, no te preocupes ;)

Y si lo de Mística es todo inventado, sí que me parece algo por lo que los fans puedan estar un poco ardidos, sobre todo por la conexión que le han dado con Xavier.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1002 en: 22 Mayo, 2016, 01:23:28 am »
Lo gracioso de Mística es que esta hasta en la sopa y dos puntos clave de su trasfondo como personaje que son su relación con Pícara y Destino ni los han tocado, la han puesto como perrito faldero de Magneto, "hermana" de Xavier y por último líder de los X-Men  :chalao:
« última modificación: 22 Mayo, 2016, 09:08:01 am por El amistoso Elfo Peludo »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1003 en: 22 Mayo, 2016, 08:26:25 am »
A mi me ha gustado la peli, aunque es larguilla, a veces hablan sus interioridades un poquillo de más para mi gusto. Pero le he puesto un honroso 8.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1004 en: 22 Mayo, 2016, 10:56:35 am »
Y me sé de otros cuantos que esperaban que fuese una caca, y me dá a mi que van a salir más que contentos :birra:

Que yo sea uno, que yo sea uno, que yo sea uno  :yupi:

Si podemos iremos esta tarde. Cruzo dedos.

te contaré un secretillo, igual muchos mamones ( :P) de aquí no están de acuerdo pero son los mejores personajes de marvel  :birra:

Es que eso ni se discute  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines