Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #255 en: 23 Enero, 2016, 00:26:24 am »
Ya de buenas a primeras te los enfrentan contra Apocalipsis, ya que más da?, no crees?  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #256 en: 23 Enero, 2016, 01:54:01 am »
cierto, pero en ese caso no me importa tanto, lo entiendo como cierre de trilogia.

Pero para mi la saga Fenix merece algo mejor y mas desarrollado, tomandose su tiempo. No quiero otra X3, un visto y no visto con mas subtramas por medio. No por favor.

Ahora dame algo realmente epico, algo que realmente se pueda definir como saga, y no como "una secuela mas".

Si el Hobbit ha tenido 3 peliculas... la saga Fenix/Fenix Oscura no se puede desperdiciar en una pelicula de 2 horas. No con los Shiar, el espacio, el club (en caso de que lo retomen), las relaciones personales, etc, etc. Ni de coña puedes hacerle justicia a algo asi en 2 horas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #257 en: 23 Enero, 2016, 11:05:03 am »
Al Hobbit le sobraban 2  :lol:

Pero sí, para meterse en algo así, mínimo dos películas o no habría manera de equilibrar historia y relaciones entre personajes.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #258 en: 23 Enero, 2016, 14:48:46 pm »
¿Son necesarias dos peliculas para la saga del fénix?, pues depende de si la saga la empiezan desde el principio(sin tener en cuenta X3) o la tienen en cuenta, a mi me gustaría que la tubiesen en cuenta, quiero decir, Charles ha visto que Jean murió en la otra linea temporal porque chifló y se volvió loca de tanto poder, dudo que le ponga los bloqueos en esta nueva linea temporal, vamos el fénix queda ya libre de manifestarse, porque supongo que a diferencia de los comics Jean nace con el fénix ya dentro, y me parece mucho mejor, porque en los cómics quedó como el culo la epxlicación que dieron cuando fue resucitada para X Factor, y si el fénix es libre de manifestarse digamos ya en Apocalipsis, yo veo una pelicula suficiente para que lleguen los shiar, se la quieran llevar, y todo el tema...a mi me da igual que sea la siguiente o la de después, Singer ya  ha dicho que para nada son precuelas estas peliculas, que sigue una linea y una cronología, el tema delífénix ha sido tratado ya en X2, X3 y Lobezno Inmortal (de hecho el primer atisbo de tema cósmico salía en esa peli al salir "la sala blanca del fénix") por lo tanto dedicarle muchisimio más tiempo a esa saga dentro de la franquicia , me parecería absurdo...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #259 en: 23 Enero, 2016, 15:18:21 pm »
Me pongo a imaginar una peli de dos horas protagonizada por Sophie Turner y su cara de insípida y...Buff. Creo que me quedo con X-men 3 :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #260 en: 23 Enero, 2016, 15:19:11 pm »
Yo lo dejaría así, en Apocalipsis una muestra de poder por parte de Jean. En la segunda el tema Shiar con Jean desatando el poder de Fénix para salvar el día, en la tercera cómo cierre fénix oscura. El tema será que la joven Sansa cumpla cómo Jean y que le den el peso de la trama

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #261 en: 23 Enero, 2016, 16:01:48 pm »
Otra vez fénix oscura ? ? ? como coño va a morirJean por tercera vez en el cine ? ? ? poooorfavor es que una cosa es el cine y otra los cómics, sería un canteo  :chalao:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #262 en: 23 Enero, 2016, 16:28:48 pm »
es que cuando hablamos de saga Fenix hablamos de la saga ENTERA  :lol: No de ay mira, tengo mucho poder, pelea, fin.

Eso no tiene nada de saga. Ahi ibamos Angelus y yo. Se trata de crear una mega historia, no solo una peli y pista, eso no es una saga. El concepto saga implica algo mas ambicioso.

Y corrijo, X3 no adaptó la saga Fenix. Ahi solo fue una Jean que tenia mucho poder, Magneto la reclutó para acabar con la cura y Jean al final tuvo un brote psicótico. Eso NO es la saga Fenix. Por no decir que no habia ni ave Fenix ni nada que se le parezca  :lol:

Por tanto..... no, la saga Fenix tal como la conocemos, no, no se ha contado aun.

Ah, y añado, llevamos 6 peliculas contando como Magneto quiere acabar con la humanidad. Por tanto si hemos tenido esa misma trama en 6 peliculas durante 15 años, creo que la saga Fenix y Jean se merecen perfectamente dedicar al menos 2.

Y tanto que se lo merece, que hablamos de una X-Men, asi que merece más desarrollo que Magneto.
« última modificación: 23 Enero, 2016, 16:31:30 pm por Gambgel »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #263 en: 23 Enero, 2016, 16:33:43 pm »
Me pongo a imaginar una peli de dos horas protagonizada por Sophie Turner y su cara de insípida y...Buff. Creo que me quedo con X-men 3 :lol:

Ese es el problema, si hubieran cogido una actriz con más gancho tipo Cloe Moretz. Pero ya veremos si Sophie nos sorprende.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #264 en: 23 Enero, 2016, 18:37:56 pm »
Creeia que todo Dios estaba encantado con Sophie como Jean joven, iluso de mi  ::)

Hombre es que si quieres adaptar bien el fénix va mucho más allá de la saga que contó Claremont en los 80, el fénix es un tema ultra recurrente en los cómics, estoy de acuerdo en que no tiene que ser solo para un película, de hecho ya llevan con el tema toda la saga, me refiero a que el grosso de la historia (aunque siga siendo Jean el fénix después y demás) da para una película tranquilamente porque el concepto fénix ya se ha presentado en la saga antes...

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #265 en: 23 Enero, 2016, 20:42:42 pm »
Me pongo a imaginar una peli de dos horas protagonizada por Sophie Turner y su cara de insípida y...Buff. Creo que me quedo con X-men 3 :lol:




Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #266 en: 23 Enero, 2016, 21:29:08 pm »
pero... sabéis que Sophie no es Sansa Stark y que Sansa es sólo un personaje, no?  :lol:

Los que le hayan seguido un poco la pista a Sophie fuera de su papel de Sansa, cómo se comporta fuera de JdT, en las red carpets o con sus colegas, sabrán perfectamente que la tia es una cachonda.

A fin de cuentas esto es como toda la saga hacia atras, aqui lo que manda es la vision del personaje del director, si quieren una Jean más compleja y que muestre al personaje en todo tipo de situaciones, pasandoselo bien con sus compañeros antes de toda la faena, el vinculo/relacion con Scott y todo eso.... mas ya el tema Fenix oscura si llegan a hacerlo, pues ahi tendremos una Jean joven con matices y ofreciendo variedad de emociones. Desde luego si Singer la ha escogido a ella entre no se cuantas actrices jovenes en el candelero, pues por algo será, y más al lado de Tye Sheridan, que ya sabemos lo bueno que es. Y ya sabemos que otra cosa no, pero la saga X-Men se caracteriza por tener un muy buen plantel de actores, asi que por ese lado no me preocuparía nada respecto a los nuevos X-Men.

Insisto, el problema aqui son Kinberg y el director. Veremos qué han hecho con los xmen en Apocalipsis y si nos ofrecen algo nuevo o más de lo mismo...

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #267 en: 24 Enero, 2016, 00:00:00 am »
Me da en la nariz que lo de la saga de Fenix Oscura es un intento de Singer de llenar su ego. El decia que su idea era mejor que lo que se vio en X-Men 3, pero nadie le cree porque entonces por que dejo a todo el mundo tirado ? Y no, Superman Returns no es excusa aceptable
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #268 en: 24 Enero, 2016, 03:29:02 am »
creo que te has confundido, de hecho el que dijo que su version de X3 era mejor fue Vaughn, no Singer.

Singer lo unico que dijo fue hubo cosas que le gustaron, y sobre otras, él lo habría hecho diferente.

Aun asi, eso no quita que Bryan tenga su ego y quiera demostrar lo que puede hacer con esa historia, porque Bryan desde luego su ego tiene, aunque no sea tan perceptible para la mayoría.

El llevarse a James Marsden para Superman.... a mi es que me resulta bastante sospechoso. Por no mencionar que hubo rumores de que también quería a Shawn Ashmore para Jimmy Olsen. Vaya, que sin duda estaba intentando boicotear el rodaje de X3.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #269 en: 25 Enero, 2016, 00:26:10 am »
Vamos ni que Jean en el cómic sea una cachonda mental, si se pasa con un palo metido por el ojete 5 de cada 6 viñetas... :P


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines