Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 226526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1260 en: 23 Febrero, 2016, 12:41:42 pm »
¿Es seguro que este Viernes sale el MLE de Hulk? He mirado en una web y no aparece como novedad. El otro tochaco de Hulk y el de La Patrulla X, sí, pero el MLE...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.859
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1261 en: 23 Febrero, 2016, 12:46:52 pm »
Joder, yo flipo con lo de los MLE.

Compré el primero de Invasores, y me llegó con un pliego de la contraportada roto. Aviso a la tienda, me mandan otro, y me llega con el pliego roto en el mismo sitio, y aún más roto que el primero.

De los tres que tengo, el único que se salva es el de Los Campeones. El de Inhumanos le cambié porque la famosa tela del canto estaba despegada por completo, y sonaba como si se fuera a desmontar. Recibo el cambio, y el nuevo tomo suena aún más que el primero. Y ahora con Invasores lo mismo, cambio y recibo algo peor.

Invasores II va a ser mi último tomo. No compro ni uno más, ya pueden sacar la serie más exclusiva y demandada que quieran, que paso. Es tirar el dinero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1262 en: 23 Febrero, 2016, 12:49:07 pm »
Yo siempre procuro comprar en tienda física, si es posible. Te ahorras estos problemas. No tengo ningún MLE en las condiciones que dices.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1263 en: 23 Febrero, 2016, 12:50:55 pm »
Los míos están bien :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1264 en: 23 Febrero, 2016, 12:58:16 pm »
Los míos están bien, con especial mención al de los Invasores que es tochote y no cruje ni nada.

No obstante, hay una cosa que me mosquea que es que se nota que el peso de las páginas hace que arquee estas hacía abajo con el tomo en vertical. No sé yo si aguantará mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1265 en: 23 Febrero, 2016, 13:04:11 pm »
No obstante, hay una cosa que me mosquea que es que se nota que el peso de las páginas hace que arquee estas hacía abajo con el tomo en vertical. No sé yo si aguantará mucho.
Si te fijas eso les pasa a todos los tochos a poco que sean un poco gordetes. Más cuanto más pesen las páginas. Los OG tienen el mismo efecto. Los MH, también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1266 en: 23 Febrero, 2016, 13:07:00 pm »
Los míos están bien, con especial mención al de los Invasores que es tochote y no cruje ni nada.

No obstante, hay una cosa que me mosquea que es que se nota que el peso de las páginas hace que arquee estas hacía abajo con el tomo en vertical. No sé yo si aguantará mucho.

Más que nosotros sí aguantarán :lol: No sufras, ellos no lo harían :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1267 en: 23 Febrero, 2016, 13:12:23 pm »
Seguiré su evolución.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1268 en: 23 Febrero, 2016, 14:14:27 pm »
¿Es seguro que este Viernes sale el MLE de Hulk? He mirado en una web y no aparece como novedad. El otro tochaco de Hulk y el de La Patrulla X, sí, pero el MLE...

Pues tiene toda la pinta de que se ha retrasado, sí.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1269 en: 23 Febrero, 2016, 15:29:25 pm »
Joder, yo flipo con lo de los MLE.

Compré el primero de Invasores, y me llegó con un pliego de la contraportada roto. Aviso a la tienda, me mandan otro, y me llega con el pliego roto en el mismo sitio, y aún más roto que el primero.

De los tres que tengo, el único que se salva es el de Los Campeones. El de Inhumanos le cambié porque la famosa tela del canto estaba despegada por completo, y sonaba como si se fuera a desmontar. Recibo el cambio, y el nuevo tomo suena aún más que el primero. Y ahora con Invasores lo mismo, cambio y recibo algo peor.

Invasores II va a ser mi último tomo. No compro ni uno más, ya pueden sacar la serie más exclusiva y demandada que quieran, que paso. Es tirar el dinero.

Lo que indicas, al menos en el caso de los Invasores, no es un problema de los MLE sino del envío. Lo mismo te podría haber pasado con otro tocho de otra linea.
En las tiendas te puedo asegurar que los de los Invasores y los otros aparecidos en los últimos meses están todos impecables y son tan robustos como los OG y demás.
Precisamente es ahora cuando deberías empezar a comprar MLEs, que parece que han solucionado los problemas del formato.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.859
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1270 en: 23 Febrero, 2016, 15:33:33 pm »
Lo que indicas, al menos en el caso de los Invasores, no es un problema de los MLE sino del envío. Lo mismo te podría haber pasado con otro tocho de otra linea.
En las tiendas te puedo asegurar que los de los Invasores y los otros aparecidos en los últimos meses están todos impecables y son tan robustos como los OG y demás.
Precisamente es ahora cuando deberías empezar a comprar MLEs, que parece que han solucionado los problemas del formato.

Creo que no me he explicado bien. No es un problema del transporte. El problema es que en la imagen interior de la cubierta, en la esquina derecha de la tapa, donde se ve al Capi, está cortado el dibujo y hay un pliego todo arrugado de página sobrante, por lo que el dibujo interior queda cortado.

Y el anterior tomo era exactamente lo mismo, sólo que con menos pliego arrugado. Pero el mismo defecto y en el mismo punto. Así que supongo que una parte de la tirada ha salido así.

Seguramente los primeros números, porque éste es el 144 creo, y el anterior rondaba por ahí también.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1271 en: 23 Febrero, 2016, 15:45:26 pm »
Probablemente en tu punto de venta han tenido mala suerte y les han caído varios tomos de esos, y por eso te han venido a ti en ambas ocasiones.

Tiene pinta de fallo puntual. El mío está perfecto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1272 en: 23 Febrero, 2016, 15:59:52 pm »
Lo que indicas, al menos en el caso de los Invasores, no es un problema de los MLE sino del envío. Lo mismo te podría haber pasado con otro tocho de otra linea.
En las tiendas te puedo asegurar que los de los Invasores y los otros aparecidos en los últimos meses están todos impecables y son tan robustos como los OG y demás.
Precisamente es ahora cuando deberías empezar a comprar MLEs, que parece que han solucionado los problemas del formato.

Creo que no me he explicado bien. No es un problema del transporte. El problema es que en la imagen interior de la cubierta, en la esquina derecha de la tapa, donde se ve al Capi, está cortado el dibujo y hay un pliego todo arrugado de página sobrante, por lo que el dibujo interior queda cortado.

Y el anterior tomo era exactamente lo mismo, sólo que con menos pliego arrugado. Pero el mismo defecto y en el mismo punto. Así que supongo que una parte de la tirada ha salido así.

Seguramente los primeros números, porque éste es el 144 creo, y el anterior rondaba por ahí también.

Ya entiendo.
Pues la verdad es que hasta ahora no había habido ninguna queja. No sé, debe ser mala suerte.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.859
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1273 en: 23 Febrero, 2016, 16:17:58 pm »
Ya, ya me imagino que no todos están así. El problema es que creo que no ha salido ni un sólo tomo de MLE en el que no haya habído ningún fallo de encuadernación, o de colores, o de manchas... y tragamos con todo.

Y será una chorrada, pero es que te dejas una pasta en el tomo como para nada mas abrirle encontrarte algo así.

Compro los tomos online, porque me hacen descuento. En la tienda de mi ciudad, después de 15 años comprando mensualmente, no se saben ni mi nombre, así que opté por la opción más económica.

Me quedaré el tomo tal y como está (aunque mas me habría valido quedarme con el primero, que estaba mejor) porque paso de liar a la tienda con otro envío, que tampoco tiene culpa de nada.

Tenía pensado comprar los MLE del Hombre Cosa, pero sinceramente, se me han quitado todas las ganas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1274 en: 23 Febrero, 2016, 17:16:52 pm »
Ya, ya me imagino que no todos están así. El problema es que creo que no ha salido ni un sólo tomo de MLE en el que no haya habído ningún fallo de encuadernación, o de colores, o de manchas... y tragamos con todo.

Y será una chorrada, pero es que te dejas una pasta en el tomo como para nada mas abrirle encontrarte algo así.

Compro los tomos online, porque me hacen descuento. En la tienda de mi ciudad, después de 15 años comprando mensualmente, no se saben ni mi nombre, así que opté por la opción más económica.

Me quedaré el tomo tal y como está (aunque mas me habría valido quedarme con el primero, que estaba mejor) porque paso de liar a la tienda con otro envío, que tampoco tiene culpa de nada.

Tenía pensado comprar los MLE del Hombre Cosa, pero sinceramente, se me han quitado todas las ganas.

Hombre, la tienda no tiene la culpa y tampoco se la estás dando por reclamar un tomo que tiene un defecto de imprenta. Lo tienen que entender perfectamente y cantar las cuarenta a los verdaderos culpables, la imprenta. Yo les avisaría que lo abran antes de enviártelo y lo comprueben, que les debe haber tocado una pequeña partida defectuosa.

Descoloca un poco todo esto que te ha pasado con los tomos, porque ya te digo que, quitando el problema con el de Inhumanos, no creo que los demás tengan más defectos que los MH o los OG. Yo los he comprado todos y te aseguro que todos están perfectamente habiéndolos comprado todos con el precinto, y especialmente los últimos me parecen perfectamente encuadernados.
Yo creo que es un cúmulo de mala suerte y veo difícil que te vuelva a pasar.
« última modificación: 23 Febrero, 2016, 17:19:27 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines