Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.  (Leído 51556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #210 en: 19 Enero, 2017, 18:47:11 pm »
Es que no es eso, pasar de un 6 a un 7 o de un 8 a un 9 es un cambio importante, así que tengo que decidirlo uno por uno.

En cuanto pueda lo hago.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #211 en: 19 Enero, 2017, 18:56:36 pm »
¿No quieres comentar ninguno, Morgan?

Sí, quiero comentar el de Secret Wars y rescato un comentario mío de hace años:



"Secret Wars" me parece un cómic muy pobre. Actualmente sólo lo recomendaría a fanáticos acérrimos de Marvel o a los lectores que tengan una notable curiosidad histórica. Todos los que busquen una buena historia, que huyan de este cómic.

Guardaba un buen recuerdo de alguna grapa que leí hace años pero al leerme del tirón los dos tomos del fenecido Coleccionable Marvel Héroes experimenté un profundo aburrimiento y, por momentos, vergüenza ajena. Me costó muchísimo terminar esta sucesión de peleas sin interés, caracterizaciones nefastas, cliffhangers absurdos y una trama absolutamente ridícula.

Los dibujos de Mike Zeck me parecen bastante esquemáticos y poco trabajados, muy alejados de los que ofrecería en trabajos posteriores, imagino que debido a los plazos de entrega. De todas formas está muy por encima del estúpido guión de Shooter.

"Secret Wars" ha envejecido notablemente, sin duda, pero en su momento tampoco podía ser gran cosa. En esos mismos años se estaban publicando o se habían publicado recientemente etapas fundamentales de Marvel como el Daredevil de Frank Miller, Fantastic Four de John Byrne, Spider-Man de Roger Stern y John Romita Jr., Thor de Walter Simonson, Patrulla X de Claremont o Avengers de Roger Stern, por lo que mirando el nivel general de la época, "Secret Wars" se revela a todas luces como un cómic malo incluso para 1984.

Creo que el mayor mérito de "Secret Wars" consiste en la influencia que tuvo en la industria del cómic de superhéroes, imponiendo una moda de eventos editoriales periódicos que dura hasta nuestros días. Artísticamente no hay nada que rascar y de hecho me hace gracia que desde ciertos sectores se ataque contínuamente los cómics de DC de los años 50' y 60' (seguramente sin haberlos leído) y se guarde como oro en paño esta horrorosa maxiserie, infantil y calamitosa, que ya suponía todo un anacronismo en su momento y que ofrece algunos de los momentos más ridículos que he leído jamás en un cómic.


PD: Es una puta mierda.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #212 en: 19 Enero, 2017, 19:17:39 pm »
Incluido un fragmento del comentario.

Y estarás contento, has hecho bajar Secret Wars 3 posiciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #213 en: 19 Enero, 2017, 19:19:10 pm »
Y estarás contento, has hecho bajar Secret Wars 3 posiciones.

Si hubiera Criterio en este hilo, no habría bajado ninguna.

Ya estaría en su lugar natural, el último puesto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #214 en: 19 Enero, 2017, 21:49:22 pm »
McCarnigan te felicito por el cambio, no todo el mundo tiene la humildad de copiar del que sabe  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #215 en: 19 Enero, 2017, 21:50:41 pm »
McCarnigan te felicito por el cambio, no todo el mundo tiene la humildad de copiar del que sabe  :thumbup:

Mira las primeras páginas de este hilo y verás que yo ya quería hacerlo así, pero el jodido Kaulso me hizo el lío.

Vota.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #216 en: 19 Enero, 2017, 22:32:03 pm »
McCarnigan te felicito por el cambio, no todo el mundo tiene la humildad de copiar del que sabe  :thumbup:

Mira las primeras páginas de este hilo y verás que yo ya quería hacerlo así, pero el jodido Kaulso me hizo el lío.

Como debía ser  }:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #217 en: 21 Enero, 2017, 14:54:00 pm »
Vamos con otro tomo más.

No olvidéis que podéis votar los tomos que ya han ido saliendo con anterioridad.

Para votar no es necesario seguir la tabla que adjunto, basta con un comentario y la nota, aunque siempre es preferible la tabla.

Guía para la votación.
1: Malo. Sólo para completistas o seguidores de una serie concreta.
2: Regular. Soportable, pero queda lejos de ser un buen tebeo.
3: Bueno. Una compra amena de la que seguramente no arrepientas
4: Excelente. Muy bueno, merece la pena hacerse con él.
5: Obra maestra. Lectura imprescindible para los amantes del cómic.

Guía para el comentario.
De 1 a 3 líneas. Cuenta algo que pueda guiar a otra persona a comprar o no el cómic, como "te gustará si...", "no lo leas si no has leído este otro antes", etc.

Marvel Héroes. Caballero Luna 1: Cuenta atrás hacia la oscuridad.
Contiene Werewolf By Night 32 y 33, Marvel Spotlight 28 y 29, The Hulk 11-15, 17-18 y 20 (complementos), Marvel Preview 21 y Moon Knight 1-15 USA.

¡Comienza la recopilación en dos volúmenes de la mítica etapa clásica del Caballero Luna, con Doug Moench y Bill Sienkiewicz como principales artífices! Después del debut del personaje y unos erráticos comienzos, este formidable equipo creativo se hizo con las riendas de este superhéroe distinto de todos los demás. Mercenario, cazador de hombres lobo, millonario, taxista… ¿fantasma? Descubre al Caballero Luna desde su debut y hasta meterse de lleno en la más recordada de las épocas que viviera jamás, en que se convirtió en una referencia indiscutible del cómic estadounidense.
Votación:
Comentario:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #218 en: 21 Enero, 2017, 14:58:55 pm »
Yo solo tengo leído una parte de ese tomo, igual es una buena ocasión para leerlo cuando acabe con el OG de Los Vengadores...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #219 en: 21 Enero, 2017, 15:00:36 pm »
3,5. Marvel Héroes. Caballero Luna 1: Cuenta atrás hacia la oscuridad.

Si no fuera por el dibujo, le pondría un 2,5 o así.

Excelente en el apartado gráfico, muy espeso en lo argumental y poco brillante en la caracterización del protagonista (los secundarios sí molan).

Es un cómic interesante pero muy sobrevalorado.

No hay ninguna historia notable (tampoco ninguna realmente mala) en este tomo.

Un entretenimiento moderado, gracias al dibujo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #220 en: 21 Enero, 2017, 15:48:01 pm »
Marvel Héroes. Caballero Luna 1: Cuenta atrás hacia la oscuridad.
Contiene Werewolf By Night 32 y 33, Marvel Spotlight 28 y 29, The Hulk 11-15, 17-18 y 20 (complementos), Marvel Preview 21 y Moon Knight 1-15 USA.

¡Comienza la recopilación en dos volúmenes de la mítica etapa clásica del Caballero Luna, con Doug Moench y Bill Sienkiewicz como principales artífices! Después del debut del personaje y unos erráticos comienzos, este formidable equipo creativo se hizo con las riendas de este superhéroe distinto de todos los demás. Mercenario, cazador de hombres lobo, millonario, taxista… ¿fantasma? Descubre al Caballero Luna desde su debut y hasta meterse de lleno en la más recordada de las épocas que viviera jamás, en que se convirtió en una referencia indiscutible del cómic estadounidense.
Votación: 3
Comentario: La mejor etapa clásica del personaje se inicia en este tomo. Mejor la parte gráfica que el guión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #221 en: 21 Enero, 2017, 21:33:52 pm »
Marvel Héroes. Caballero Luna 1: Cuenta atrás hacia la oscuridad.
Contiene Werewolf By Night 32 y 33, Marvel Spotlight 28 y 29, The Hulk 11-15, 17-18 y 20 (complementos), Marvel Preview 21 y Moon Knight 1-15 USA.

¡Comienza la recopilación en dos volúmenes de la mítica etapa clásica del Caballero Luna, con Doug Moench y Bill Sienkiewicz como principales artífices! Después del debut del personaje y unos erráticos comienzos, este formidable equipo creativo se hizo con las riendas de este superhéroe distinto de todos los demás. Mercenario, cazador de hombres lobo, millonario, taxista… ¿fantasma? Descubre al Caballero Luna desde su debut y hasta meterse de lleno en la más recordada de las épocas que viviera jamás, en que se convirtió en una referencia indiscutible del cómic estadounidense.
Votación: 4.5
Comentario: Un cómic alejado de los prototipos en el cual en una misma historia pueden juntarte vampiros, embajadas, duelos de honor y terroristas nucleares. Mención especial a las geniales historias pre-serie regular, que son una delicia detectivesca. La serie regular; todo un tratado sobre la locura. Un protagonista de altura y todo un séquito de secundarios de gran profundidad.


Esto ya fuera del comentario: Morgan, estoy preparándote una hoguera por decir que el protagonista no está bien caracterizado  :wall: :lol: :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #222 en: 21 Enero, 2017, 21:49:32 pm »
Morgan, estoy preparándote una hoguera por decir que el protagonista no está bien caracterizado  :wall: :lol: :birra:

No te la rechazo, maldito frío...

Y eso que me he olvidado de decir que...

En mi opinión, lo mejor de esta etapa, salvando el dibujo y cuatro o cinco números (Hit it, el díptico de Morfeo y alguno más) es el homenaje/tributo/referencia/turmix de Lemire en "Bienvenido a Nuevo Egipto".

Así que... puedes añadir más leña. :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #223 en: 21 Enero, 2017, 23:46:08 pm »
Morgan, estoy preparándote una hoguera por decir que el protagonista no está bien caracterizado  :wall: :lol: :birra:

No te la rechazo, maldito frío...

Y eso que me he olvidado de decir que...

En mi opinión, lo mejor de esta etapa, salvando el dibujo y cuatro o cinco números (Hit it, el díptico de Morfeo y alguno más) es el homenaje/tributo/referencia/turmix de Lemire en "Bienvenido a Nuevo Egipto".

Así que... puedes añadir más leña. :birra:

Te lo perdono; para mí, lo que esta haciendo Lemire, me parece que va a ser lo mejor del personaje.

Y de la etapa clásica, sin lugar a dudas, lo mejor es Espectro Negro, el Born Again antes de Born Again.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #224 en: 22 Enero, 2017, 13:36:50 pm »
lo que esta haciendo Lemire, me parece que va a ser lo mejor del personaje.


A ver cómo sigue, pero el primer arco me parece buenísimo (con un "pero" al final*).

Aparte de la calidad pura, creo que me gustó tanto porqué, al contrario que el arco de Warren Ellis, aquí Lemire coge todos los elementos clásicos del personaje y les da un lugar en la historia. No es una referencia, es tomar las constantes de la serie y armar una buena historia. Con esto no quiero decir que lo de Ellis no me gustase. De hecho, también me gustó bastante. Pero el arco de Lemire es Caballero Luna quintaesencial. Lo de Ellis es un buen cómic, pero podría ser cualquier personaje.

*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines