Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.  (Leído 51188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #270 en: 08 Marzo, 2017, 18:08:20 pm »
Bueno, primero seré sincero conmigo mismo

Coleccionable Rojo, 50 entregas. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
Contiene Amazing Spider-Man 224-251 y Annual 16 y 17 USA.
¡La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen! A comienzos de los años ochenta, el guionista Roger Stern se unió con John Romita Jr. para llevar al trepamuros de Marvel hasta la modernidad. Durante dos años irrepetibles, estos legendarios autores condujeron a Spidey a través de nuevos enemigos, villanos procedentes de los más insospechados rincones del Universo Marvel, gigantescos cambios personales y, en definitiva, grandiosas aventuras. "Nada puede detener a Juggernaut", la creación y el misterio alrededor del Duende, el regreso de Mary Jane, la tórrida relación con la Gata Negra, "El niño que coleccionaba Spiderman", el nacimiento de la Capitana Marvel, las conspiraciones de Roxxon... ¡Todo ocurrió en esta alucinante etapa, que se convirtió de inmediato en el modelo a seguir para narrar las andanzas del trepamuros, y que ahora podrás (re)descubrir en un volumen integral de Marvel Héroes, como nunca antes se ha publicado en España!
Votación:5
Comentario: Muchísimo cariño le tengo a esta etapa. Es una de mis preferidas del arácnido, y la recuerdo con no poca nostalgia por los momentos cumbres como la pelea con el Jugernauth o el número del niño, etapa de la cual bebería después Extradewhisky en muchas cosas. Para mí, imprescindible, sobre todo para quien quiera leer a Spidey por primera vez
[/quote]

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #271 en: 08 Marzo, 2017, 19:08:55 pm »
Bueno, primero seré sincero conmigo mismo

Coleccionable Rojo, 50 entregas. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
Contiene Amazing Spider-Man 224-251 y Annual 16 y 17 USA.
¡La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen! A comienzos de los años ochenta, el guionista Roger Stern se unió con John Romita Jr. para llevar al trepamuros de Marvel hasta la modernidad. Durante dos años irrepetibles, estos legendarios autores condujeron a Spidey a través de nuevos enemigos, villanos procedentes de los más insospechados rincones del Universo Marvel, gigantescos cambios personales y, en definitiva, grandiosas aventuras. "Nada puede detener a Juggernaut", la creación y el misterio alrededor del Duende, el regreso de Mary Jane, la tórrida relación con la Gata Negra, "El niño que coleccionaba Spiderman", el nacimiento de la Capitana Marvel, las conspiraciones de Roxxon... ¡Todo ocurrió en esta alucinante etapa, que se convirtió de inmediato en el modelo a seguir para narrar las andanzas del trepamuros, y que ahora podrás (re)descubrir en un volumen integral de Marvel Héroes, como nunca antes se ha publicado en España!
Votación:5
Comentario: Muchísimo cariño le tengo a esta etapa. Es una de mis preferidas del arácnido, y la recuerdo con no poca nostalgia por los momentos cumbres como la pelea con el Jugernauth o el número del niño, etapa de la cual bebería después Extradewhisky en muchas cosas. Para mí, imprescindible, sobre todo para quien quiera leer a Spidey por primera vez
[/quote]

A mí se me quedó grabado lo de Tarántula cuando era era un chavalín  :(

Cómo me molaba ese supervillano.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #272 en: 02 Mayo, 2017, 19:38:00 pm »
Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La identidad del Duende.
Contiene The Amazing Spider-Man 275-292, Annual 21, Peter Parker, The Spectacular Annual 7, Wolverine Versus Spider-Man y material procedente de Marvel Age 54 y Marvel Saga 22 USA.
¡Un volumen histórico! Durante años, la identidad del Duende fue uno de los grandes misterios que rodeaban no sólo a Spiderman, sino al Universo Marvel. En esta larga saga, los responsables del trepamuros se atrevieron por fin a dar respuesta a la gran pregunta que atenazaba a cientos de miles de fans. ¿Quién está bajo la máscara del peor enemigo de Spiderman? Y a continuación: llega el acontecimiento que cambió para siempre el destino del Hombre Araña... ¡Su boda con Mary Jane! Todo ello en un volumen imprescindible, que continúa el camino abierto por El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr., Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York y El Asombroso Spiderman: La era del traje negro. ¡Completa una de las mejores épocas del trepamuros!

Votación: 4 (he dudado mucho si darle un 3,5, pero vamos finalmente con un 4)

Comentario: Tomo que sin llegar al nivel de alguno de los predecesores, como el de Roger Stern y Romita Jr., sigue ofreciendo varias historias que harán las delicias de los aficionados al trepamuros, en una de las décadas más brillantes del personaje.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #273 en: 06 Mayo, 2017, 16:45:50 pm »
Me pongo al día.

Marvel Héroes. Thor de Walter Simonson: Primera parte.
Contiene The Mighty Thor 337-355, 357-362 y Balder The Brave 1 USA.
Primer tomo de dos. Considerada unánimemente como la mejor etapa de Thor jamás realizada, la estancia de Walter Simonson en la cabecera del Dios del Trueno marca también una época de grandeza para el cómic mundial. Estas aventuras, capaces de recuperar la épica de los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el Noveno Arte. De Asgard a la Tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odín en su cruzada definitiva: la llegada de Bill Rayos Beta, la apertura del Cofre de los Antiguos Inviernos, el Ragnarok desatado por Surtur... Todo está aquí, en una recopilación del Thor que debes tener antes que ningún otro, fabulosamente remasterizada por Steve Oliff a partir del color original.
Votación: 4
Comentario:


Marvel Héroes. Thor de Walter Simonson: Segunda parte.
Contiene The Mighty Thor 363-369, 371-382 y Balder The Brave 2-4 USA.
Segundo tomo de dos. Considerada unánimemente como la mejor etapa de Thor jamás realizada, la estancia de Walter Simonson en la cabecera del Dios del Trueno marca también una época de grandeza para el cómic mundial. Estas aventuras, capaces de recuperar la épica de los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el Noveno Arte. De Asgard a la tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odín en su cruzada definitiva: el nuevo rey de Asgard, la transformación de Thor... ¡¿en rana?!, la monumental batalla contra Jormungand... Todo está aquí, en una recopilación del Thor que debes tener antes que ningún otro, fabulosamente remasterizada por Steve Oliff a partir del color original.
Votación: 4
Comentario:


Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La identidad del Duende.
Contiene The Amazing Spider-Man 275-292, Annual 21, Peter Parker, The Spectacular Annual 7, Wolverine Versus Spider-Man y material procedente de Marvel Age 54 y Marvel Saga 22 USA.
¡Un volumen histórico! Durante años, la identidad del Duende fue uno de los grandes misterios que rodeaban no sólo a Spiderman, sino al Universo Marvel. En esta larga saga, los responsables del trepamuros se atrevieron por fin a dar respuesta a la gran pregunta que atenazaba a cientos de miles de fans. ¿Quién está bajo la máscara del peor enemigo de Spiderman? Y a continuación: llega el acontecimiento que cambió para siempre el destino del Hombre Araña... ¡Su boda con Mary Jane! Todo ello en un volumen imprescindible, que continúa el camino abierto por El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr., Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York y El Asombroso Spiderman: La era del traje negro. ¡Completa una de las mejores épocas del trepamuros!
Votación: 3
Comentario:


Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #1.
Contiene Fantastic Four 232-250, What If? 36 y v2, 109 y materiales de Fantastic Four Roast y Marvel Age 14 USA.
El primero de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Con el regreso de Diablo, el triunfo del Doctor Muerte, el éxodo de Los Inhumanos, la caída de Galactus, el nacimiento de su nuevo heraldo y mucho más, en la más cuidada edición que se haya hecho jamás de este genial periodo.
Votación: 4
Comentario:


Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #2.
Contiene Fantastic Four 251-268, Annual 17, The Avengers 233, The Thing 2 y 10 y Alpha Flight 4 USA.
Segundo de los cuatro volúmenes dedicados a recopilar la etapa completa de John Byrne en Los Cuatro Fantásticos. Veinte años después de su nacimiento, Fantastic Four volvió a ser el cómic más importante del mundo. Desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, nadie como John Byrne había capturado la mitología del primer supergrupo del Universo Marvel. Guionista, dibujante, entintador, visionario... Byrne tomó a estos personajes y los llevó donde ningún otro autor se había atrevido jamás. Este tomo se abre con un alucinante viaje a La Zona Negativa, inspirado por la clásica teleserie inglesa Doctor Who, continúa con "El juicio de Reed Richards", una mítica aventura en la que se hace responsable a Mister Fantásticos de los crímenes de Galactus y contiene también el regreso de Terrax y el Doctor Muerte o la llegada de Hulka a las filas de La Primera Familia.
Votación: 3,5
Comentario:


Marvel Héroes. Secret Wars: Integral.
Contiene Marvel Super Heroes Secret Wars 1-12, What If vol. 2, 114, What If Secret Wars y Secret Wars: Behind The Scenes HC USA.

¡La edición definitiva del gigantesco evento que lo empezó todo! Descubre la más alucinante guerra de las galaxias jamás narrada. En un lejano Mundo de Batalla, los mayores héroes y villanos de Marvel han sido convocados por un ser llamado El Todopoderoso, que los desafía a enfrentarse entre sí, con sus mayores deseos como premio final. Secret Wars cambió la faz de La Casa de las Ideas y marcó a sangre y fuego a toda una generación de lectores como ningún otro cómic pudo hacer. Edición remasterizada, con más extras de los que puedas imaginar, para conocer hasta el último detalle de la mítica epopeya.
Votación: 1,5
Comentario:


Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Un monstruo entre nosotros.
Contiene The Incredible Hulk 194-222 y Annual 5 y 6 USA.

El imprescindible tomo del Goliat Esmeralda en el que presentamos el comienzo de la legendaria etapa dibujada por Sal Buscema, el artista que más tiempo ha permanecido en la colección de Hulk. El Piel Verde clásico, tal y como lo recordabas, en un puñado de sus mejores historias. Contempla la aventura en la que Hulk adquiere inteligencia humana, su viaje al mundo de Jarella o su batalla contra sus amigos de Los Defensores, en el primero de los dos volúmenes que enlazarán con los imprescindibles “Perdonado” y “La Encrucijada”. ¡Completa tu colección!
Votación: 3
Comentario:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #274 en: 06 Mayo, 2017, 16:52:59 pm »
Me temo que te has dejado los comentarios Rockomic. :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #275 en: 06 Mayo, 2017, 16:58:40 pm »
Me temo que te has dejado los comentarios Rockomic. :birra:

No.

Es que me daba pereza.  :no:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #276 en: 06 Mayo, 2017, 17:06:28 pm »
Me temo que te has dejado los comentarios Rockomic. :birra:

No.

Es que me daba pereza.  :no:

 :lol:





Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #277 en: 23 Julio, 2017, 14:33:40 pm »
   Marvel Héroes. Doctor Extraño de Roger Stern.
Contiene Doctor Strange v2, 46-73, Marvel Fanfare 6 y MGN: Doctor Strange And Doctor Doom USA.
A comienzos de los años ochenta, Roger Stern tomó las riendas del Doctor Extraño para acometer su más ambiciosa etapa, acompañado para ello de algunos de los mejores y más elegantes artistas de Marvel, como Marshall Rogers, Paul Smith, Michael Golden o Mike Mignola. Contempla la que quizás sea la mejor etapa jamás realizada del Señor de las Artes Místicas.
Votación: 4,5
Comentario: Después del horror del primer MH que me leí (el de Lobezno, que me recomendaron en otra página...), me ha encantado este tomo tras vuestras recomendaciones. El dibujo tiene un nivel bastante alto y me ha gustado, a pesar de la cantidad de dibujantes distintos, y entre sus historias las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
destacan sobremanera.

Quiero probar con más MH por lo que os hago una nueva pregunta: quiero comprarme "El Increíble Hulk: La Encrucijada" ya que todos le ponéis la máxima nota. ¿Se puede leer y entender sin "El Increíble Hulk: Perdonado"? Ya me diréis.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #278 en: 23 Julio, 2017, 14:52:18 pm »
Quiero probar con más MH por lo que os hago una nueva pregunta: quiero comprarme "El Increíble Hulk: La Encrucijada" ya que todos le ponéis la máxima nota. ¿Se puede leer y entender sin "El Increíble Hulk: Perdonado"? Ya me diréis.

Mmm... si y no. Es que en "Perdonado" Hulk cambia su status quo de tal manera que es necesario para entender todo lo que desemboca en "La Encrucijada", que no es poco.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #279 en: 23 Julio, 2017, 14:54:06 pm »
Por poder se puede pero en mi opinión te va a faltar algo. El circulo mostruo-humanidad-monstruo no estara completo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #280 en: 23 Julio, 2017, 15:36:02 pm »
ok, gracias por las respuestas. El de perdonado es que no me llama por el dibujo, pero si merece la pena pues tarde o temprano me haré con él. Saludos y gracias de nuevo por las recomendaciones de este hilo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #281 en: 23 Julio, 2017, 15:39:06 pm »
ok, gracias por las respuestas. El de perdonado es que no me llama por el dibujo, pero si merece la pena pues tarde o temprano me haré con él. Saludos y gracias de nuevo por las recomendaciones de este hilo.

Pues... es que en la Encrucijada tienes el mismo dibujante, Sal Buscema, que hace un MUY buen trabajo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #282 en: 23 Julio, 2017, 15:41:02 pm »
Ostras, Hulk-Sal Buscema unión perfecta y el número de la amnistia  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #283 en: 23 Julio, 2017, 15:45:29 pm »
ok, gracias por las respuestas. El de perdonado es que no me llama por el dibujo, pero si merece la pena pues tarde o temprano me haré con él. Saludos y gracias de nuevo por las recomendaciones de este hilo.

Pues... es que en la Encrucijada tienes el mismo dibujante, Sal Buscema, que hace un MUY buen trabajo.
Lo sé, pero en las reseñas que he visto entre los dibujos de perdonado y la encrucijada he visto mucha diferencia, gustándome mucho los del segundo y no mucho los del primero. Aunque tampoco puedo valorarlos en su justa medida porque no he tenido ninguno de los dos tomos en mis manos para valorarlo, solo alguna imagen que otra por internet.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #284 en: 23 Julio, 2017, 15:50:05 pm »
ok, gracias por las respuestas. El de perdonado es que no me llama por el dibujo, pero si merece la pena pues tarde o temprano me haré con él. Saludos y gracias de nuevo por las recomendaciones de este hilo.

Pues... es que en la Encrucijada tienes el mismo dibujante, Sal Buscema, que hace un MUY buen trabajo.
Lo sé, pero en las reseñas que he visto entre los dibujos de perdonado y la encrucijada he visto mucha diferencia, gustándome mucho los del segundo y no mucho los del primero. Aunque tampoco puedo valorarlos en su justa medida porque no he tenido ninguno de los dos tomos en mis manos para valorarlo, solo alguna imagen que otra por internet.

Bueno, hay que mencionar que aunque tiene el mismo dibujante... en los dos tomos hay distintos entintadores. En "Perdonado" se entinta el propio Buscema en la primera mitad (que a mi me gusta ya de por sí) y luego en la segunda por Joe Sinnot el cual, reconozco, esconde un poco el estilo de Buscema aunque lo hace... "bonito" aunque no destaca tampoco. En "La Encrucijada" en cambio le entinta Gerry Talaoc que hace que le de un estilo especial... que casa bien con el estilo de Buscema aunque tampoco es que sea del todo "perfecto". Aun con todo es innegable que las mejores páginas de Buscema en la serie son justo en ese período de la Encrucijada.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines