Reve:
Comentaba Julián en un podcast reciente (creo que en el de Tomando un Chiriflús) que el experimento de incluir Magneto en la grapa de X-Men ha gustado (lógico... lo raro era lo que se leía en este foro) y que ya estaban pensando en nuevos contenidos. Adivina el nombre de la serie que salió.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque a lo mejor ya lo sabías.
Suponía que acabaría saliendo, algo se había oído por aquí y Julián planteó la posibilidad en el spot-on de Marvel Zombies #1. Este formato es el ideal, en tanto que sale "barato", la serie duró 24 números (o sea, que en 8 grapas se ventila) y al fin verá la luz. Ahora tocará rezar por X-Club, el descojono brutal con el Doctor Némesis y la sección científica del Equipo Extinción tras Cisma.
P.S. Mi único miedo es que no veamos nunca el X-Men Legacy #300, epílogo de Spurrier (que nada tiene que ver con la historia de Legión) donde se presentó al personaje de Forget-Me-Not (Nomeolvides), mutante con el poder de ser olvidado por completo en el instante en que sale de tu campo visual. Era un número extra-largo con todos los guionistas que había tenido la cabecera X-Men Legacy aportando un relato breve relacionado con el personaje. Éste luego volvería a aparecer en el segundo arco del X-Force de Spurrier (el tomo 9 de Panini, que ya salió). Es un número unitario que merece mucho la pena