Tercera novedad de mañana: empieza por omni y termina por gold. 

¿Es de cierto personaje con un parche en el ojo.... o de un hechicero? 
Creo que el del hechicero se lo guardarán para el estreno de su película, así como creo que tampoco saldrá el del capi.
El de Furia lo veo, igual que el primero de los 4F...
Así no me aclaro, ya que el Doctor Extraño tiene una etapa bastante interesante para un MH con un parche.
Y en el primer Omnigold de los 4F, cuando apareció el Aborrecedor, aparece Furia sin parche por error editorial.
Y con este numero, se acabo mi compra de esta serie (espero que las etapas de Lemire, Hopeless y Bunn sean minimamente decentes pero es evidente que alguna de esas tres series: Extraordinary X-Men, Uncanny X-Men y All-New X-Men seran superiores a la inoperancia del señor Bendis y su etapa tan intranscente)
Increible que aún le sigan dando seires al calvo después de su desastre en los mutantes 
Pues dentro de poco le vas a ver en Iron Man y aun sigue con los Guardianes de la Galaxia.
Dos cosillas que como estamos a finales de año se pueden decir:
- Bendis empezará con un par de arcos brutales, polémicos e interesantes para luego no saber que hacer con las consecuencias y marear la perdiz durante cuarenta números sin hacer nada de provecho con la idea inicial.
- Carlos estamos en el hilo de Plan Editorial Spanish, pero siempre que anuncian una colección mensual sueltas la coletilla de
"porque en USA cierra volumen, sufre una pérdida grande, entra en tal macroevento, cambia de guionista, el personaje se va a los Vengadores"...... hay gente que no queremos que no spoileen esas cosillas.
Pero son pijadas mías.