Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!  (Leído 156115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #885 en: 07 Diciembre, 2015, 13:09:21 pm »
Tormenta ya se ha dicho que va en un tomo integral.

Y donde se ha dicho eso, no lo he visto en el anuncio?
No lo has visto... porque esto va de grapas, no de tomos  :lol:

Ahora en serio, no sé si lo dijo Julián por aquí, ahora no caigo. Pero te aseguro que es así, si no cambian los planes.
Por cierto, tomazo entonces, de casi 250 páginas de contenido. El primer tpb se tituló "Make it rain". Propongo como subtítulo del tomaco "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva".

Pues eso a mi me sorprenderia porque la serie de Elektra se dividio en 2 tomos cuando perfectamente podria haber sido uno con todo al completo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #886 en: 07 Diciembre, 2015, 13:10:18 pm »
Tormenta ya se ha dicho que va en un tomo integral.

Y donde se ha dicho eso, no lo he visto en el anuncio?
No lo has visto... porque esto va de grapas, no de tomos  :lol:

Ahora en serio, no sé si lo dijo Julián por aquí, ahora no caigo. Pero te aseguro que es así, si no cambian los planes.
Por cierto, tomazo entonces, de casi 250 páginas de contenido. El primer tpb se tituló "Make it rain". Propongo como subtítulo del tomaco "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva".

Te lo compro si cambias por "Que llueva, que llueva, la virgen en patinete".
Yo lo cambio por "El patio de mi casa es particular, si llueve se moja como los demás"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #887 en: 07 Diciembre, 2015, 13:10:36 pm »
Vale, si lo prefieres no digo "mala" y digo "mediocre", "del montón para abajo", "sólo para completistas de Tormenta".

Ademas la hacia Greg Pak, el mismo porque el que parece que ha empezado muy bien la nueva serie de Hulk.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #888 en: 07 Diciembre, 2015, 13:11:02 pm »
Y acabamos de recibir una actualización del Plan Editorial de 2016.

La tercera en lo que va de mes.

Aunque no modifica la información que hemos publicado hoy.
¿Y en cuanto a lo que interesa la mayoría, o sea los clásicos?  :disimulo:

Mira, tú debes ser del PP, que cuando tienes el 24% de los votos te crees que tienes la mayoría.

:roll:
¡No escucháis a la mayoría silenciosa! (Ésa que quiere el X-Men Legacy de Simon Spurrier pero antes le habéis colado el Rondador de Claremont que es una mierda xD Menos mal que en 4 grapas triples os la ventiláis y dejáis paso a LO BUENO).

SIlenciosa, dice.

Y mayoría, proclama.

Me parto.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #889 en: 07 Diciembre, 2015, 13:11:20 pm »
Ahora he leído lo de UM. Extraordinaria patrulla quincenal también (hay una errata porque decís bimensual cuando entiendo que es quincenal). Bueno, vamos a ver cuánto dura esto de las dos grapas, eso de que que salga más caro y tener que ir dos veces a por el cómic no me atrae mucho, pero tampoco es que sea algo horrible. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa la verdad. Casi que me va a dar pereza tanto tie in en enero y febrero con la expectativa ya en este nuevo comienzo :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #890 en: 07 Diciembre, 2015, 13:14:51 pm »
Ahora he leído lo de UM. Extraordinaria patrulla quincenal también (hay una errata porque decís bimensual cuando entiendo que es quincenal). Bueno, vamos a ver cuánto dura esto de las dos grapas, eso de que que salga más caro y tener que ir dos veces a por el cómic no me atrae mucho, pero tampoco es que sea algo horrible. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa la verdad. Casi que me va a dar pereza tanto tie in en enero y febrero con la expectativa ya en este nuevo comienzo :mola:

En muchas de las series nuevas el ritmo de publicación en yanquilandia es endiablado. La mitad más o menos han comenzado sacando dos el primer mes, y algunas ya van por el número 5 (la de Amazing, esta semana). Para que no se dispare la distancia con el original, o vamos a dos grapas al mes de varias colecciones, o hacemos todas las grapas triples.

Yo prefiero la primera opción.

De hecho, estaría encantado en que salieran grapas todas las semanas. Pero donde hay patrón...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #891 en: 07 Diciembre, 2015, 13:15:43 pm »
(hay una errata porque decís bimensual cuando entiendo que es quincenal)
Bimensual= dos veces al mes.
Bimestral= cada dos meses.

No hay errata.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #892 en: 07 Diciembre, 2015, 13:16:20 pm »
Ahora he leído lo de UM. Extraordinaria patrulla quincenal también (hay una errata porque decís bimensual cuando entiendo que es quincenal). Bueno, vamos a ver cuánto dura esto de las dos grapas, eso de que que salga más caro y tener que ir dos veces a por el cómic no me atrae mucho, pero tampoco es que sea algo horrible. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa la verdad. Casi que me va a dar pereza tanto tie in en enero y febrero con la expectativa ya en este nuevo comienzo :mola:

En muchas de las series nuevas el ritmo de publicación en yanquilandia es endiablado. La mitad más o menos han comenzado sacando dos el primer mes, y algunas ya van por el número 5 (la de Amazing, esta semana). Para que no se dispare la distancia con el original, o vamos a dos grapas al mes de varias colecciones, o hacemos todas las grapas triples.

Yo prefiero la primera opción.

De hecho, estaría encantado en que salieran grapas todas las semanas. Pero donde hay patrón...

Una pregunta lo de las Secret Wars, el tema retrasos no afectara aqui, verdad?, porque hace nada he visto que el 9 en USA se ha retrasado al 13 de Enero y quizas empiece a pillar algo justo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #893 en: 07 Diciembre, 2015, 13:20:24 pm »
(hay una errata porque decís bimensual cuando entiendo que es quincenal)
Bimensual= dos veces al mes.
Bimestral= cada dos meses.

No hay errata.
Nada, me repongo Barrio Sésamo la próxima vez que quiera advertir de erratas  :torta:

Ahora he leído lo de UM. Extraordinaria patrulla quincenal también (hay una errata porque decís bimensual cuando entiendo que es quincenal). Bueno, vamos a ver cuánto dura esto de las dos grapas, eso de que que salga más caro y tener que ir dos veces a por el cómic no me atrae mucho, pero tampoco es que sea algo horrible. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa la verdad. Casi que me va a dar pereza tanto tie in en enero y febrero con la expectativa ya en este nuevo comienzo :mola:

En muchas de las series nuevas el ritmo de publicación en yanquilandia es endiablado. La mitad más o menos han comenzado sacando dos el primer mes, y algunas ya van por el número 5 (la de Amazing, esta semana). Para que no se dispare la distancia con el original, o vamos a dos grapas al mes de varias colecciones, o hacemos todas las grapas triples.

Yo prefiero la primera opción.

De hecho, estaría encantado en que salieran grapas todas las semanas. Pero donde hay patrón...

Pues a mí lo de las grapas triples me mola. Por ejemplo Panini lo hizo al principio de La Nueva Patrulla. Pero lo mismo con este formato me pico más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #894 en: 07 Diciembre, 2015, 13:31:15 pm »
Vale, si lo prefieres no digo "mala" y digo "mediocre", "del montón para abajo", "sólo para completistas de Tormenta".

Ademas la hacia Greg Pak, el mismo porque el que parece que ha empezado muy bien la nueva serie de Hulk.
Greg Pak es el señor que mientras hace maravillas frescas con Superman en ACTION COMICS está haciendo el tedio y lo insípido en BATMAN/SUPERMAN. Es Pakpolar! Así que lo uno no es excluyente de lo otro.

Y acabamos de recibir una actualización del Plan Editorial de 2016.

La tercera en lo que va de mes.

Aunque no modifica la información que hemos publicado hoy.
¿Y en cuanto a lo que interesa la mayoría, o sea los clásicos?  :disimulo:

Mira, tú debes ser del PP, que cuando tienes el 24% de los votos te crees que tienes la mayoría.

:roll:
¡No escucháis a la mayoría silenciosa! (Ésa que quiere el X-Men Legacy de Simon Spurrier pero antes le habéis colado el Rondador de Claremont que es una mierda xD Menos mal que en 4 grapas triples os la ventiláis y dejáis paso a LO BUENO).

SIlenciosa, dice.

Y mayoría, proclama.

Me parto.

:P
Es que mido 1.92. Y sólo la he leído yo prácticamente. Un grito en el silencio. (¿Cuela? :lol:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #895 en: 07 Diciembre, 2015, 13:34:23 pm »
Apedreadme, si así lo veis conveniente, pero lo que más me interesa de todo lo anunciado es:

La serie X-Men acoge, desde el verano, la última cabecera americana dedicada al Amo del Magnetismo. Cuando esté a punto de llegar la primavera comenzará a publicarse, bajo este título genérico, la última colección americana protagonizada por Rondador Nocturno. Es el último trabajo escrito por el patriarca mutante, Chris Claremont, para Marvel, y para la ocasión se ha acompañado de los dibujos de Todd Nauck, un artista con un sabor adecuado a la ocasión: relatarnos la adaptación del bueno de Kurt a la vida después de la muerte.

Serán 4 grapas triples, 12 números USA, a partir de marzo (creo).

También me interesará la grapa de Los 4F, según qué contenidos incluya.

Es curioso, pero desde hace unos años, las colecciones actuales que más me interesan son algunas de las publicadas en formato 100% Marvel (que durante años apenas incluía cómics de mi interés). Ahí están Daredevil, Ojo de Halcón, Hulka, Estela Plateada...

No digo que, tras el final de las Secret Wars, vuelva a abandonar la mayoría de las grapas que he comprado últimamente, pero...
« última modificación: 07 Diciembre, 2015, 13:51:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #896 en: 07 Diciembre, 2015, 13:37:42 pm »
Y acabamos de recibir una actualización del Plan Editorial de 2016.

La tercera en lo que va de mes.

Aunque no modifica la información que hemos publicado hoy.
¿Y en cuanto a lo que interesa la mayoría, o sea los clásicos?  :disimulo:

Mira, tú debes ser del PP, que cuando tienes el 24% de los votos te crees que tienes la mayoría.

:roll:
¡No escucháis a la mayoría silenciosa! (Ésa que quiere el X-Men Legacy de Simon Spurrier pero antes le habéis colado el Rondador de Claremont que es una mierda xD Menos mal que en 4 grapas triples os la ventiláis y dejáis paso a LO BUENO).

En mi caso me interesa ese Legacy de Spurrier y Rondador pero la de Aguirre-Sacasa  :angel: 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #897 en: 07 Diciembre, 2015, 13:41:20 pm »
Y acabamos de recibir una actualización del Plan Editorial de 2016.

La tercera en lo que va de mes.

Aunque no modifica la información que hemos publicado hoy.

¿Y en cuanto a lo que interesa la mayoría, o sea los clásicos?  :disimulo:

Mira, tú debes ser del PP, que cuando tienes el 24% de los votos te crees que tienes la mayoría.

:roll:

 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Me has tocado un pelin los cataplines que lo sepas  :borracho:

Pero vamos, en cuanto a la mayoría me refería al foro... ya sé que afuera hay un moooontonazo de gente que compra grapas  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #898 en: 07 Diciembre, 2015, 13:42:22 pm »
Me faltan en este plan Lobezna, Miles Morales, Ultimates y Daredevil en grapa (sí, tenía la esperanza).

Por lo demás, bueno y variado.

Miles a grapa. Lo demás, a 100 %

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #899 en: 07 Diciembre, 2015, 13:43:36 pm »
Me faltan en este plan Lobezna, Miles Morales, Ultimates y Daredevil en grapa (sí, tenía la esperanza).

Por lo demás, bueno y variado.

Miles a grapa. Lo demás, a 100 %

¿Daredevil se renumera?  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines