Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 167369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #735 en: 07 Abril, 2017, 21:10:33 pm »
Bueno, no veo yo que sacar un 1% más sea dominar eh

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #736 en: 07 Abril, 2017, 21:19:46 pm »
Y encima ganando más pasta el segundo que el primero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #737 en: 07 Abril, 2017, 22:30:05 pm »
Top 10 de Marzo. DC domina el mes y vende un 35,46% frente al 34,34% de Marvel.

1    AMAZING SPIDER-MAN #25
2    DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE #8
3    BATMAN #18    $2.99
4    BATMAN #19    $2.99
5    IRON FIST #1    $3.99
6    X-MEN PRIME #1
7    STAR WARS #29
8    ALL-STAR BATMAN #8
9    THE WALKING DEAD #165
10    JUSTICE LEAGUE #16

https://www.bleedingcool.com/2017/04/07/marvel-dc-image-can-take-solace-march-2017s-marketshare-figures-diamond/

Marvel ha distribuido 131 comics (39 son recopilatorios) y DC 123 (31 recopilatorios). En cuanto a dinero, Marvel ha conseguido el 35,41% y DC el 28,75%. Esto se ha debido a la diferencia de precio entre las grapas Marvel que suelen costar 3,99$/4,99$ frente a las de DC que suelen costar 2,99$/3,99$. Además el número 25 de Amazing Spider-Man que ha sido el más venido del mes costaba 9,99$

Yo creo que en DC tienen que tener instaurada la iglesia de Batman, es increible lo inconbustible que es el murcielago de marras

A mi lo que me preocupa es el puesto de X-men prime, es decir si no recuerdo mas e digital vendió MUY bien, por encima de Dark Night, y mejor que el Gold de esta semana que ha quedado detrás de las rebirth quincenales de turno, por su puesto deben de ser 85k, yo me esperaba unas 120-130k ya que los numeros promocionales suelen tenr mucho overship. Seguimos perdiendo fuelle, recuerdo que EXM vendió en el numero como 130k. pero clarpo en el 3 ya estaban en 56k, me intereesan las ventas de Gold y Blue del mes que viene pero sigo pensando que TANTAS colecciones mutantes no va a ser bueno,


Bueno, no veo yo que sacar un 1% más sea dominar eh

Es que las circunstancias NORMALES es que Marvel le saque 8-9 puntos a DC y con el plus de star wars lo normal serian 10 puntos de ventaja sin problemas.  Hablo de lo que es lo normal, marvel tiene mas base y muchos mas personajes.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #738 en: 07 Abril, 2017, 22:31:28 pm »
Bueno, no veo yo que sacar un 1% más sea dominar eh

Es que hoy he querido ponerlo en modo Bleedingcool  }:)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #739 en: 07 Abril, 2017, 22:43:07 pm »
¿Por qué está de número 1 el Amazing Spiderman 25? ¿Es algo especial?

Me hace gracia ver a muchos americanos quejarse de la etapa de King en Batman y verlo ahí de tercer y cuarto puesto.
« última modificación: 07 Abril, 2017, 22:44:38 pm por Gamma »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #740 en: 07 Abril, 2017, 22:50:07 pm »
¿Por qué está de número 1 el Amazing Spiderman 25? ¿Es algo especial?


Sí, un especial. Y a 9,99 de precio.


Yo creo que en DC tienen que tener instaurada la iglesia de Batman, es increible lo inconbustible que es el murcielago de marras

Bueno, a parte de que sea el personaje nº1 en ventas, la colección de Tom King está gustando, DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE genera interés, tiene a Azzarello y a Frank Miller también por ahí, Allstar va a su bola y tiene en cada arco equipos creativos diríamos que interesantes (aunque manteniendo el guionista). Si miramos atrás, en el personaje han pasado los últimos años gente del nivel de Grant Morrison, Paul Dini, Snyder, Hurwitz... y ahora Tom King, quiero decir, que pueden salir mejor o peores comics con esos guionistas, pero de entrada tienes bastante calidad, y eso afortunadamente se nota también en las ventas, por mucho que Batman venda "siempre".

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #741 en: 07 Abril, 2017, 23:03:40 pm »
¿Por qué está de número 1 el Amazing Spiderman 25? ¿Es algo especial?

Me hace gracia ver a muchos americanos quejarse de la etapa de King en Batman y verlo ahí de tercer y cuarto puesto.


en el new52 en sus peores momentos en Dc todos podian comer murcielagos a la parrilla


en Batman es una combo de todo: a diferncia de lo que hace marvel con sus franquicia esterella haciendoselas pasar putas no lo siguiente, al muricelago lo tienen mimadisimo en Dc, todo lo mejor es para él, los mrjores guionistas, los mejores dibujantes... aparte de que parece ser el unico personaje de los grandes que sube sin parar, hace años una coleccion de batman te vendia 60-70k, no estba mal pero oye no era para tanto, ahora es que al murielago lleva varios años en los 100k para arriba. Se ha vuelto inalcanzable, mientras el resto de los "grandes" han ido bajando parece que el muricielago se ha zampado todo lo perdido por el resto. Antes no era así. 

este es el amazing 25

https://comicstore.marvel.com/Amazing-Spider-Man-2015-25/digital-comic/44266

Tipico numero con varios colaboradores, historial cool secreta y precio de oro, como no se suele abusar de ellos suelen vender muy bien,
« última modificación: 07 Abril, 2017, 23:05:25 pm por bubi »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #742 en: 07 Abril, 2017, 23:28:09 pm »
Como se veía venir desde hace unos meses Marvel se desinfla y sus series cada vez caen más rápido en ventas. Ni el prólogo de Resurrxion consigue superar a la serie regular de Batman.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #743 en: 08 Abril, 2017, 10:41:07 am »
A mí una señal clarísima de que Marvel li ha hecho como el culo, es que un X Men Prime no sea número 1 en ventas. Mucho más que se vea superado por un Iron Fist 1.

Esto ya vaticina que el nuevo relanzamiento x está muerto antes de empezar. Y es culpa de Marvel y su tiro en el pie con los mutantes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #744 en: 08 Abril, 2017, 10:59:48 am »
Aún así, X-Men Gold y Blue venderán bastante bien, pero el problema siempre viene a medio plazo. Las ventas de los primeros números siempre son espejismos que a los tres meses ya venden cerca de los 50 mil ejemplares.

Vale que el mercado no de para más pero, siguiendo el ejemplo de DC, Marvel no tiene hoy en día un Batman que aguante ahí arriba (excepto Star Wars) y encima las series punteras de Rebirth están aguantando bastante bien.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #745 en: 08 Abril, 2017, 15:18:02 pm »
X-men prime es un one shot por tanto esperaré a los Gold y Blue pero seguimos sin Cyclops (original, no admitan imitaciones) sin Wolverine (idem), no le veo recorrido a largo plazo porque la alienaciones son continuistas y esas alineaciones no pegaban demasiado: Logan no está mal pero para mi es un tip que gana mucho solo o en un Weapon X y ya, Y lo tenemos en 3 series  :chalao: que manera de quemar al tipo desde ya.  a los O5 los están quemando porque ya no tienen recorrido, solo la joven jean vale algo como personaje, el resto puedes hacerlos desaparecer.


PD si  los 3 meses Gold y Blue venden 50k y se mantiene constante ya puede Alonso darse con un canto en los dientes. espera a ver si aguantan las 40k a medio palzo.


« última modificación: 08 Abril, 2017, 15:26:42 pm por bubi »

Desconectado frikific

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #746 en: 08 Abril, 2017, 17:40:49 pm »
Yo creo  que tanto como decir que los O5 no tienen recorrido es exagerado , llevan 5 años de forma continua. Dandoles además a Magneto que es un peso pesado en cuanto a la franquicia mutante  yo creo que van a poder salvar bastantr bien el tipo.
De todas formas los únicos comics de DC que vendieron 50K en febrero salvo números 1 fueron batman , liga de la justicia, Flash y Superman , poneis lo 50k como si fuera una cifra terrible pero es una cifra bastante buena en el mercado actual.
Y Green Arrow , Aquaman yGreen Lanterns están en los 30K . Osea que DC que esta bien pero no es que lo este petando. 
Y hasta batman por primera vez en mucho tiempo ha bajado de los 100K y no es algo puntual es una tendencia  clara, si os fijais casi todos los libros de DC pierden unos 2K cada mes.
Problema: Marvel  tiene el as en la manga de traer de nuevo a los originales para hcer un push en ventas. DC ha tenido que meter en el jodido Wachtmen en continuidad y ya ha agotado la carta de la nostalgia.
Este mercado tiene fecha de caducidad no será ni hoy ni mañana pero las ventas de antaño no van a volver y la tendencia a la baja del comic de superhéroes( que no del comic en general) continuara durante muchos años  hasta su final.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #747 en: 08 Abril, 2017, 17:54:59 pm »
Yo creo  que tanto como decir que los O5 no tienen recorrido es exagerado , llevan 5 años de forma continua. Dandoles además a Magneto que es un peso pesado en cuanto a la franquicia mutante  yo creo que van a poder salvar bastantr bien el tipo.
De todas formas los únicos comics de DC que vendieron 50K en febrero salvo números 1 fueron batman , liga de la justicia, Flash y Superman , poneis lo 50k como si fuera una cifra terrible pero es una cifra bastante buena en el mercado actual.
Y Green Arrow , Aquaman yGreen Lanterns están en los 30K . Osea que DC que esta bien pero no es que lo este petando. 
Y hasta batman por primera vez en mucho tiempo ha bajado de los 100K y no es algo puntual es una tendencia  clara, si os fijais casi todos los libros de DC pierden unos 2K cada mes.
Problema: Marvel  tiene el as en la manga de traer de nuevo a los originales para hcer un push en ventas. DC ha tenido que meter en el jodido Wachtmen en continuidad y ya ha agotado la carta de la nostalgia.
Este mercado tiene fecha de caducidad no será ni hoy ni mañana pero las ventas de antaño no van a volver y la tendencia a la baja del comic de superhéroes( que no del comic en general) continuara durante muchos años  hasta su final.
Muy de acuerdo con esto, en general. Especialmente por lo que respecta a los O5, que a mí me molan bastante sin ser la hostia en la actualidad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #748 en: 08 Abril, 2017, 18:27:02 pm »
El interés está en ver si Marvel decide hacer volver a sus pesos pesados a la línea de ataque o siguen dándole cancha a los personajes nuevos y esperan a que se invierta la tendencia.

De todas formas no creo que volver a lo "clásico" sea la solución definitiva. Lo importante es hacer buenos cómics y actualmente Marvel no es muy prolífica en series de calidad.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #749 en: 09 Abril, 2017, 18:56:16 pm »
Dos apuntes, X-men gold lo hace bien... pero no destrona a batman en los minoristas, eso si, a los minorista les parece impresionante, es decir el numero 1 del relanzamiento esta por detras del nunero regular de Batman y de Walking dead pero les parece impresionante. Las espectativas no están muy altas porque al Bledding le parece genial. Ok, la cosa está muy mal por tanto el tercer puesto de eta semana para los mutantes está muy bien.

https://www.bleedingcool.com/2017/04/09/bleeding-cool-bestseller-list-8th-april-2016-picking-momentum-x-men-gold/

Otra cosa, se ha liado con el artista de Gold porque se ve que ha metido en el comic x-men gold  subliminales mensajes anticristanmos y antijudios. No, no es broma


https://www.bleedingcool.com/2017/04/08/marvel-artist-ardian-syaf-hid-anti-christian-jewish-messages-weeks-x-men-comic/


Se han retirado las impresiones donde salen tales menasjitos, que ahora estan subiendo por Ebay

https://www.bleedingcool.com/2017/04/09/speculator-corner-x-men-gold-1-ardian-syaf/
« última modificación: 09 Abril, 2017, 18:58:26 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines