Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 167374 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #450 en: 15 Diciembre, 2016, 23:55:48 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #451 en: 15 Diciembre, 2016, 23:56:04 pm »
El problema bubi es que ves las cosas a toro pasado y desde la distancia, Claremont incluso en la etapa con Byrne tuvo que aguantar muchisimas criticas de gente que decia que esa no era la Patrulla X, que se habia perdido la identidad del grupo etc.

Recibian las mismas criticas que pueden haber hoy (cambiando internet por correos de lectores) el tema es que lo pudo revertir con buenos cómics, cosa que ahora rara vez pasa.

Pues mismamente ahí tienes a Kurt Busiek mandandole cartas a Marvel proque se habían cargado a sus X-Men de toda la vida...

(Inciso: yo sigo pensando que las pelis, sobre todo ahora que los superheroes se han "mudado" al cine, tienen más importancia de la que creéis, y que a largo plazo muchos interesados acaban ahí, sudándosela tres huevos el evento de turno o la improtancia argumental o quien sea el autor. Pero es algo que lleva en realidad toda la vida pasando)

Las comparacioens Bendis-Claremont no me extrañan teniendo en cuenta que Bendis es MUY fan de Claremont (o por lo menos se lo tiene muy guardado) de ahí que aproveche cada dos por tres para usar a "sus" personajes.

Y sobre la especulación, yo veo a algunos diciendo que la especulación de los números 1 va a explotar... pero yo diría que ya ha explotado porque ¿Cuanto vende un número 1 hoy en día si lo comparamos con un número 1 de los 90?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #452 en: 16 Diciembre, 2016, 00:19:53 am »
Espero que hayas visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=bfeIEe1gh5o

  :adoracion:   No, no lo había visto.
 Frikismo en estado puro.

 Aunque ese tipo se parece a mí como un huevo a una castaña, uno.
 Y dos, si ese par me ven leyendo un cómic del Capi vienen y me hacen la ola  :ola: por si aka       :mafia:           :lol: :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #453 en: 16 Diciembre, 2016, 00:24:31 am »
Él no es así, es actor y guionista de tele y director de cortos como ése. Y un tipo muy majo :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #454 en: 16 Diciembre, 2016, 00:32:07 am »
Él no es así, es actor y guionista de tele y director de cortos como ése. Y un tipo muy majo :thumbup:

 Sí, sí ...pero se sigue pareciendo a mí como un  :angelito:  a un  }:)                 :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #455 en: 16 Diciembre, 2016, 01:06:08 am »
A ver con los vengatas me pasa lo contrario que con los mutis. En mi juventud, lejanos finales de los 90 cuando me dio por comprar comics los vengatas ni fu, de hecho solo me hacia gracia Tony, el capi directamente me repelia (no se debia ser el traje de banderita),

 Espero que hoy en día hayas leído al Capi y no pienses lo mismo    :disimulo:
 Si no estarías en el grupo de los que en los 70/80 lo llevaban a la hoguera sin haber leído ni un sólo cómic de él  :torta:

 Pero bueno, eran los listos de la época y lo que "se llevaba y los hacía chulos"     :chalao:

Si xD, ¿quien no amaba al capi después de la civil war original?

No lo se, debe de ser que era muy promutante, y la estética del capi no me gustaba, y que no era como ahora, para saber de los comics había que comprarlo y si en mi entorno nadia más leía cómics como que no había nadie que me hiciera cambiar de opinión, en mi barrio no hay tienda de comics e iba al mercado de sant antoni o al continuarà muy de vez en cuando, y el kisokeo de comics ni papas, tenían los comics que salían cada mes pero ni idea de que iba eso...  o sea que tampoco había un  tipo que me dijera "oye el capi es guay y no es un facha vestido con una bandera"...  pues yo con mis mutis..

Y vale, Iron man si lo leia de vez en cuando...  pero Tony era tan cretino que me gustaba :) , ademas el rollo armadura y tecnologia  me iba mas, sencillamente a falta de internet que me iluminara o podr comprar muchos comics para comparar, compraba quien me entraba más por el ojo...y  el  capi se me hacia un santurrón vestidito con una banderita, sencillamente me repelía..  sorry no me mateis  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: bendita ignorancia  :smilegrin:
« última modificación: 16 Diciembre, 2016, 01:11:26 am por bubi »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #456 en: 16 Diciembre, 2016, 10:43:02 am »
Yo nunca he sido muy fan del Capi ni de Iron Man. Ya para ser blasfemo del todo con la "trinidad marvelita" diría que menos aún de Thor. Son personajes que no me atraían de niño y siguen sin entrarme. Soy más pro-mutis.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #457 en: 16 Diciembre, 2016, 11:55:08 am »
Me encanta ver este tema tan animado. Echaré más leña al fuego añadiendo la segunda parte de las

NO NAVEL SYSTEM'S STATISTICS

Vamos ahora con la evolución de la distribución en un periodo clave: mayo del 99 a abril de 2001.
Para ver el periodo abrill 97 a abril del 99, pinchad aquí:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37448.msg1786594#msg1786594

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He cambiado la leyenda en algún caso para expresar mejor lo que quería decir. Además, tenemos un par de invitados nuevos a nuestra gráfica. Para evitar confusiones, aclaro todas las entradas de la leyenda:

TOP VENTAS = La serie más distribuida/"vendida"
UXM = Uncanny X-Men
XM = X-Men
WOLV = Lobezno
AV = Avengers
TOP DC = La serie DC más distribuida
ULT XM= Ultimate X-Men
ULT SM= Ultimate Spiderman

Como podemos ver, el periodo bianual de mayo 99-abril 01 es mucho más tranquilo que el que anteriormente vimos. Las ventas siguen bajando, pero ya no de manera tan abrupta como en el periodo anterior, en el que detectábamos cierta sangría progresiva en todas las series top, algunas de las cuáles se dejaban más de 60.000 ejemplares distribuidos. Esto aquí no ocurre. Parece que, de alguna manera, esa "sangría" ha tocado fondo. O al menos hasta cierto punto. No hay bajadas abruptas, de acuerdo, pero la bajada por debajo de la barrera psicológica de 120.000 ejemplares en las series mutantes debió funcionar como un revulsivo para ponerse a un cambio de estrategia que acabaría con el surgimiento de la línea Ultimate.

Con todo y con eso, los mutantes dominaban el mercado (malo, bueno o regular, esa ya es otra cuestión) con más solvencia incluso que en el periodo anterior. Aquí los ataques al mercado de Image no fueron tan exitosos, y la línea roja tapando la azul casi en todo momento prueba que UXM era el "valor oro" del cómic en aquellos momentos. Por si acaso no quedaba suficientemente claro el imperio ejercido por las colecciones mutantes, tenemos el surgimiento de Ultimate X-Men. En diciembre de 2000 nace esta línea para la franquicia mutante y acaba quitándole la corona a la serie madre, UXM, si bien se trataba en todo caso de un título mutante. Camarero, hay un mutante en mi sopa. Resumen. UXM queda relegado del trono de la serie más distribuida, pero solo para cederlo a otra serie mutante, la de la línea Ultimate de Millar.

Pero hay más en relación con los mutantes. Vemos a Lobezno bien posicionado, tomando distancia de Vengadores y Liga de la Justicia respecto al bienio anterior a partir de finales del año 1999. Alguien podría pensar que entre Lobezno y X-Men habría otras series más vendidas y estoy manipulando mis estadísticas. Pues no, queridos amigos y amigas. En ese erial que se ve entre Lobezno y X-Men, frecuentemente no hay...nada. Lobezno fue el tercer título con más distribución en la mayoría de esos meses. En tercera posición solo aparecía por allí alguna cosa de vez en cuando, Spawn si no recuerdo mal.

Hablando de Ultimates, vemos como nuestro nuevo invitado, Ultimate Spiderman, no tiene un comienzo muy exitoso, pero Bendis se nos acabará colando hasta en la cocina, escalando mes a mes hasta quitarle el podio a Lobezno. Bueno, en realidad no le quitaría el podio realmente, porque para cuando Ultimate Spider-Man desbanca a Lobi con autoridad, este se había visto ya ligeramente superado por DC y, por supuesto, por la propia colección de Ultimate X-Men, por lo que acabamos la gráfica con los tres primeros puestos encabezados por Ultimate X-Men, Uncanny X-Men y X-Men.

Por supuesto, Ultimate Spiderman se colocaba muy por encima de Amazing Spiderman, que no vivía sus mejores tiempos en esta época.

Por la parte baja de "los más vendidos" tenemos a Vengadores y la JLA, que seguía siendo el título potente de DC. Los Vengadores tienen una lucha constante con la JLA hasta que al final caen por debajo de ellos desde el tramo final del año 2000.

Alguien podría pensar que los abruptos picos hacia abajo que se aprecian en 2001 en el Top DC y Ultimate X-Men están relacionados, pero no es así. El pico hacia abajo de Ultimate X-Men se debe al bajón lógico de todo número 2 respecto a un número 1. El de DC se debe a que ese mes no hubo número regular de la JLA, sino ciertos especiales que vendieron menos, por lo que el representante del título más vendido de DC fue ese mes Superman, con unos 50.000 ejemplares distribuidos. Como veis, pura casualidad.

En cuanto al "pico por arriba" del TOP DC que apreciamos en octubre del 99, se debe a Danger Girl -la serie de espías macizas originariamente de IDW-, concretamente el resolicited del número 6.

Vamos a ver otros picos por arriba. Sin ser tan bestias como los del bienio pasado, algunos son destacables.

En noviembre de 1999 Image ataca de nuevo con un número uno de la serie "Tomb Raider". Casi alcanza  los 190.000 ejemplares distribuidos, repitiendo la gesta de meses anteriores con "Witchblade of Tomb Raider" pero sin llegar a la locura de "Darkness".

El segundo de los picos corresponde a X-Men, y se debe a que esta colección alcanzó su número 100. Esto mismo ocurriría con Spawn en julio de 2000, y ese nuevo número 100 explica el siguiente pico en la gráfica (línea azul). Como podéis ver, el éxito del número 100 de X-Men parece arrastrar a Lobezno, que se eleva en la gráfica de forma similar, pero este se debe a otra feliz casualidad: Lobezno alcanzaba su número 150, otro número redondo. El otro pico de Lobi que vemos anteriormente, y que coincide con Danger Girl de DC, es el del número 145, que salió en cubierta metálizada (tanto quejarnos y mira  :lol:)

Y esto sería el resumen, básicamente. Próximamente: 2001-2003.

A mí ver esta nueva gráfica me ha cambiado la memoria histórica en dos cosas:

1) Es cierto que Ultimate X-Men venía a salvar un poco la decadencia mutante, pero es cierto que, en términos de ventas, no había tal decadencia. Casi se me ha ido formando la impresión de que los mutantes estaban por los suelos cuando apareció la línea Ultimate, cuando era al revés, UXM seguía siendo líder indiscutible. Otra cosa es la calidad, y aquí nunca he discutido que los UXM de esta época sean carne de CES. Pero tampoco he insinuado siquiera nunca que ventas = calidad.
2) Ultimate Spiderman no tuvo tanto éxito al principio como pensé, y es curioso que Ultimate X-Men tuvo más éxito aun saliendo después. De todas formas despega que da miedo, una vez vencido el escepticismo que esta serie despertó al principio.
« última modificación: 19 Enero, 2018, 12:24:31 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #458 en: 16 Diciembre, 2016, 13:05:41 pm »
Me estoy dando cuenta de que voy a tener que meter Amazing Spiderman también, porque al calor de Ultimate Spiderman o por sus propios méritos, empieza a ascender. Y porque es un icono claro. La cosa es intentar que la gráfica no quede ilegible con tantas rayas. Hay que buscar equilibrio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #459 en: 16 Diciembre, 2016, 15:01:46 pm »
Espero las siguientes gráficas con impaciencia. Trabajazo compañero  :palmas: :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #460 en: 16 Diciembre, 2016, 15:11:20 pm »
Espero las siguientes gráficas con impaciencia. Trabajazo compañero  :palmas: :birra:
Gracias  :birra:
Creo que la siguiente va a ser solo de un año de las cosas que pasaron, y voy a tener que hacer dos gráficas diferentes porque si no no se podrá representar bien al haber magnitudes muy borricas. Madre mía las locuras, bandazos, lanzamientos y hostiazos al mercado que hubo en este periodo que viene. :o


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #461 en: 16 Diciembre, 2016, 20:40:00 pm »
Me encanta ver este tema tan animado. Echaré más leña al fuego añadiendo la segunda parte de las

NO NAVEL SYSTEM'S STATISTICS

Vamos ahora con la evolución de la distribución en un periodo clave: mayo del 99 a abril de 2001.
Para ver el periodo abrill 97 a abril del 99, pinchad aquí:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37448.msg1786594#msg1786594

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He cambiado la leyenda en algún caso para expresar mejor lo que quería decir. Además, tenemos un par de invitados nuevos a nuestra gráfica. Para evitar confusiones, aclaro todas las entradas de la leyenda:

TOP VENTAS = La serie más distribuida/"vendida"
UXM = Uncanny X-Men
XM = X-Men
WOLV = Lobezno
AV = Avengers
TOP DC = La serie DC más distribuida
ULT XM= Ultimate X-Men
ULT SM= Ultimate Spiderman

Como podemos ver, el periodo bianual de mayo 99-abril 01 es mucho más tranquilo que el que anteriormente vimos. Las ventas siguen bajando, pero ya no de manera tan abrupta como en el periodo anterior, en el que detectábamos cierta sangría progresiva en todas las series top, algunas de las cuáles se dejaban más de 60.000 ejemplares distribuidos. Esto aquí no ocurre. Parece que, de alguna manera, esa "sangría" ha tocado fondo. O al menos hasta cierto punto. No hay bajadas abruptas, de acuerdo, pero la bajada por debajo de la barrera psicológica de 120.000 ejemplares en las series mutantes debió funcionar como un revulsivo para ponerse a un cambio de estrategia que acabaría con el surgimiento de la línea Ultimate.

Con todo y con eso, los mutantes dominaban el mercado (malo, bueno o regular, esa ya es otra cuestión) con más solvencia incluso que en el periodo anterior. Aquí los ataques al mercado de Image no fueron tan exitosos, y la línea roja tapando la azul casi en todo momento prueba que UXM era el "valor oro" del cómic en aquellos momentos. Por si acaso no quedaba suficientemente claro el imperio ejercido por las colecciones mutantes, tenemos el surgimiento de Ultimate X-Men. En diciembre de 2000 nace esta línea para la franquicia mutante y acaba quitándole la corona a la serie madre, UXM, si bien se trataba en todo caso de un título mutante. Camarero, hay un mutante en mi sopa. Resumen. UXM queda relegado del trono de la serie más distribuida, pero solo para cederlo a otra serie mutante, la de la línea Ultimate de Millar.

Pero hay más en relación con los mutantes. Vemos a Lobezno bien posicionado, tomando distancia de Vengadores y Liga de la Justicia respecto al bienio anterior a partir de finales del año 1999. Alguien podría pensar que entre Lobezno y X-Men habría otras series más vendidas y estoy manipulando mis estadísticas. Pues no, queridos amigos y amigas. En ese erial que se ve entre Lobezno y X-Men, frecuentemente no hay...nada. Lobezno fue el tercer título con más distribución en la mayoría de esos meses. En tercera posición solo aparecía por allí alguna cosa de vez en cuando, Spawn si no recuerdo mal.

Hablando de Ultimates, vemos como nuestro nuevo invitado, Ultimate Spiderman, no tiene un comienzo muy exitoso, pero Bendis se nos acabará colando hasta en la cocina, escalando mes a mes hasta quitarle el podio a Lobezno. Bueno, en realidad no le quitaría el podio realmente, porque para cuando Ultimate Spider-Man desbanca a Lobi con autoridad, este se había visto ya ligeramente superado por DC y, por supuesto, por la propia colección de Ultimate X-Men, por lo que acabamos la gráfica con los tres primeros puestos encabezados por Ultimate X-Men, Uncanny X-Men y X-Men.

Por supuesto, Ultimate Spiderman se colocaba muy por encima de Amazing Spiderman, que no vivía sus mejores tiempos en esta época.

Por la parte baja de "los más vendidos" tenemos a Vengadores y la JLA, que seguía siendo el título potente de DC. Los Vengadores tienen una lucha constante con la JLA hasta que al final caen por debajo de ellos desde el tramo final del año 2000.

Alguien podría pensar que los abruptos picos hacia abajo que se aprecian en 2001 en el Top DC y Ultimate X-Men están relacionados, pero no es así. El pico hacia abajo de Ultimate X-Men se debe al bajón lógico de todo número 2 respecto a un número 1. El de DC se debe a que ese mes no hubo número regular de la JLA, sino ciertos especiales que vendieron menos, por lo que el representante del título más vendido de DC fue ese mes Superman, con unos 50.000 ejemplares distribuidos. Como veis, pura casualidad.

En cuanto al "pico por arriba" del TOP DC que apreciamos en octubre del 99, se debe a Danger Girl -la serie de espías macizas originariamente de IDW-, concretamente el resolicited del número 6.

Vamos a ver otros picos por arriba. Sin ser tan bestias como los del bienio pasado, algunos son destacables.

En noviembre de 1999 Image ataca de nuevo con un número uno de la serie "Tomb Raider". Casi alcanza  los 190.000 ejemplares distribuidos, repitiendo la gesta de meses anteriores con "Witchblade of Tomb Raider" pero sin llegar a la locura de "Darkness".

El segundo de los picos corresponde a X-Men, y se debe a que esta colección alcanzó su número 100. Esto mismo ocurriría con Spawn en julio de 2000, y ese nuevo número 100 explica el siguiente pico en la gráfica (línea azul). Como podéis ver, el éxito del número 100 de X-Men parece arrastrar a Lobezno, que se eleva en la gráfica de forma similar, pero este se debe a otra feliz casualidad: Lobezno alcanzaba su número 150, otro número redondo. El otro pico de Lobi que vemos anteriormente, y que coincide con Danger Girl de DC, es el del número 145, que salió en cubierta metálizada (tanto quejarnos y mira  :lol:)

Y esto sería el resumen, básicamente. Próximamente: 2001-2003.

A mí ver esta nueva gráfica me ha cambiado la memoria histórica en dos cosas:

1) Es cierto que Ultimate X-Men venía a salvar un poco la decadencia mutante, pero es cierto que, en términos de ventas, no había tal decadencia. Casi se me ha ido formando la impresión de que los mutantes estaban por los suelos cuando apareció la línea Ultimate, cuando era al revés, UXM seguía siendo líder indiscutible. Otra cosa es la calidad, y aquí nunca he discutido que los UXM de esta época sean carne de CES. Pero tampoco he insinuado siquiera nunca que ventas = calidad.
2) Ultimate Spiderman no tuvo tanto éxito al principio como pensé, y es curioso que Ultimate X-Men tuvo más éxito aun saliendo después. De todas formas despega que da miedo, una vez vencido el escepticismo que esta serie despertó al principio.

Interesante porque mira que esta epoca fie muy muy mala leñe fue cuando bob harras daba sus ultimos coletazos en la marvel, recuerdo un rn muy malo de apocalipisis, los escritprs eran dos Davis y no quien mas y al final trajeron de vuelta a Calremont un tiempo,,,.. pero nad la cosa iba a peor, recuerdo que esto es justo antes de que Lobdell sacara ese arco llamado "eve of destruction" que era un horror absoluto,., de hecho es sorprendente que los mutis se mantviern tan bien porque la epoca no fue mala... era peor..,

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #462 en: 16 Diciembre, 2016, 21:02:43 pm »
los escritprs eran dos Davis

Eran el mismo en realidad :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #463 en: 16 Diciembre, 2016, 22:18:50 pm »
los escritprs eran dos Davis

Eran el mismo en realidad :thumbup:
Para mí un Alas Davis desperdiciado que a ratos parecía refritar el Cross Time Caper de Excalibur, con los héroes saltando aquí y allá. Con todo y con eso Davis.
Lobdell fue importante en el cambio de ventas patrulloso. El número último de UXM que aparece en estas estadísticas es el último suyo (creo). Con su partida la patrulla subió 20000 copias más. Pero no fue solo por Lobdell. Lo veremos dentro de poco :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #464 en: 16 Diciembre, 2016, 22:58:30 pm »
los escritprs eran dos Davis

Eran el mismo en realidad :thumbup:
Para mí un Alas Davis desperdiciado que a ratos parecía refritar el Cross Time Caper de Excalibur, con los héroes saltando aquí y allá. Con todo y con eso Davis.
Lobdell fue importante en el cambio de ventas patrulloso. El número último de UXM que aparece en estas estadísticas es el último suyo (creo). Con su partida la patrulla subió 20000 copias más. Pero no fue solo por Lobdell. Lo veremos dentro de poco :birra:

he buscado, él último número de la gráfica..  justo fue cuando empieza eve of destruction ("vispera de destrucción"), como era un arco importante y volvia Magneto, las ventas subieron pero es que ese arco era bastante malo y fue justo después de la muerte de Colosso (ejem ejem ejem) y Lobdell llevaba unos números en los mutis, entre Davis y Lobdell estuvo unos numeros Claremont... no fue una muy buena época, ese evento de Lobdell es de Magneto en plan opereta total, al final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a Magneto se le va la olla entre discurso y pose xD, ok ni Doom está tan sobreactuado xD, tanto que tiene un ejercito entero y un país y va dice  "todos los x-men para mi, que no me ayude nadie" y pierde claro  :chalao:  tendria que releerlo que hace muchos años pero la verdad como que no tengo ganas  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Después de esto gracias a dios vino Cassey... y Morrison.

« última modificación: 17 Diciembre, 2016, 00:34:28 am por McFarla »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines