Creo que confundió a la Doctora Luz y Capitán Marvel con ellos.
sí, eso me pareció también
Me creeis cuando digo que no me gusta DC ahora
?
lo único que he comprado en mi vida de DC ha sido a Batman por épocas concretas. y las novelas de miller y Moore xD . Y no soporto a Superman y Flash me aburre, a la wonder la tolero...
Entonces sería como cuando Tony, Thor y compañia dejaron el equipo y el capi hizo los avengers 2.0... más o menos, pero es que ahora estamos en una época de repunte del clasicismo (que se lo digan precisamemte a DC que por eso a Dc el New52 se le fue al carajo) o seas ves las barbas del vecino cortar por pasarse con los cambios e intentas hacer los mismo.
El tiempo de los cambios bruscos ya pasó, ahora los cambios hay que dosificarlos y meterlos con cuidadin.
Si se hace bien si se puede, hacen falta buenas historias. Cuando Claremont remodela La Patrulla X le caen mil criticas de gente que añoraba la original, prevaleció gracias a sus buenas historias. Si Waid hubiese creado buenas historias para el grupo Vengador de Miles, Kamala o Nova la gente ahora estaria disfrutando de la serie pese a que de inicio hubiese cierta oposición.
Y eso exactamente fue lo que pasó con la formación loca que puse más arriba de la JLA
Pero claro, para eso hace falta tener talento y ganas de hacer las cosas bien, tengas los muñecos que tengas. Si necesitas tener siempre por cojones a los mas guays del momento (léase Bendis) lo único que demuestras es que al lado de esos otros escritories eres un mierdas.
Hoy dia en el mundo mutante metes mas de cuatro personajes nuevos en un libro principal mutante y te tienes que exiliar, y si lo mas cercano a eso fue el ultimo de Bendis de Uncanny y así fue... nop las cosas no son como antes, y menos en los mutantes. Si es cierto que los vengatas no son TAN cerrados como el mundo mutante y hi si hemos visto triunfar moderamente a personajes nuevos (en los mutis te has de ir hasta Deadpool)
PERO
La mejor hornad de nuevos héroes fueron los Young Avengers de Heimbers, un run buenisimo, buenos personajes, podían haber sido el futuro. Cien vecs la calidad de champions y con buenas ventas. Heimberg se peleó con la Marvel y hubo un lío ahí y luego fueron a parar al Children Crusade de Quesada que se cargó dos miembros en 6 números, de ahi nuevo parón de años hasta el Young Avengers 2.0 sin la mitad del equipo y mucho peor run.
y a los new avengres no le dieron una centesima de la publicidad que Champions y hoy dia Wiccan podría sería un fantastico avenger, era un personaje que lo tenia todo para triunfar.
Tambien está la forma en que te venden o se producen los recambios, este siempre ha de parecer mejor, ma brillante y más guay dejando al original a la altura de betún... esto mayormente cabrea. Es decir el tiopo que mas vendia de la marvel duramte años era un tipo de 1,55 (no media ma al principio) peludo al que la chica siempre daba calabazas y que tampoco tenia poderes en plan bestia, el buque insignia era un tipo que nunca llegaba a final de mes y al que notrataban muy bien (ok hasta Slott).
Pero ahora todos los nuevos son mejores y politicamente correctos, es como Cho, que si, que está guay que pueda controlar el Hulk, pues ya le ha quitado toda la gracia. Que Jane humile a Odin les parecerá a muchos guays pero ... O que se recalque una y otra vez que Miles puede hacer cosas que Peter no puede, y con el nmuevo
lo primero que recalcan es que es mas listo que anterior. La gracia de Marve es precisamente que son imperfectos y muchas veces pierden y son humillados o la vida no les trata bien, otros pues eran un p***t^**s alcoholicos, o Hank Pym y su esposa no creo que pasaran el casting de la pareja modelo. Pero la nueva
ni tan solo puede marcar tetas en una portada porque "es un ejemplo a seguir para la juventud"
Es decir nuestros queridos capullos, pringados, borrachuzos heroes imperfectso son sustituidos por nuevos héroes brillantes y politicamente correctos.