Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237684 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #180 en: 13 Noviembre, 2015, 16:59:05 pm »
   No son cambios en el formato, sino en el orden de los factores, que no altera el producto.

Hmmm... ¿habrán tenido en cuenta lo que dije de sacar dos Marvel Saga al mes, uno de ellos de Spidy y el otro de lo que toque...?

Para que no os montéis películas, que os conozco: Simplemente ha habido cambios en el orden en que se van a publicar algunos tomos. Y tampoco es que sean cambios recientes. Yo ya conocía algunos con anterioridad, simplemente no se habían comunicado a todo el personal.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 13 Noviembre, 2015, 17:01:23 pm »
   No son cambios en el formato, sino en el orden de los factores, que no altera el producto.

Hmmm... ¿habrán tenido en cuenta lo que dije de sacar dos Marvel Saga al mes, uno de ellos de Spidy y el otro de lo que toque...?

Para que no os montéis películas, que os conozco: Simplemente ha habido cambios en el orden en que se van a publicar algunos tomos. Y tampoco es que sean cambios recientes. Yo ya conocía algunos con anterioridad, simplemente no se habían comunicado a todo el personal.

¿Afectan estos cambios a Spiderman de algún modo, o se empezará igualmente desde Vuelta a casa?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 13 Noviembre, 2015, 17:03:58 pm »
Yo ya conocía algunos con anterioridad, simplemente no se habían comunicado a todo el personal.

Manera fina de decir que se le ha comunicado ahora a los pringados.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #183 en: 13 Noviembre, 2015, 17:44:23 pm »

¿Afectan estos cambios a Spiderman de algún modo, o se empezará igualmente desde Vuelta a casa?

Sólo se cambia el orden de tomos que no son de Spiderman. El contenido no se ve afectado, por tanto, Spiderman sigue empezando en el mismo sitio.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 13 Noviembre, 2015, 17:45:43 pm »

Sólo se cambia el orden de tomos que no son de Spiderman. El contenido no se ve afectado, por tanto, Spiderman sigue empezando en el mismo sitio.

Perfecto, muchas gracias.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sacarino

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 13 Noviembre, 2015, 19:14:44 pm »

Parece que todiós en el foro tiene el Spiderman del Stranosequé. Así que para que este Marvel Saga chute alguien tendrá que comprarlo, digo yo. Yo no lo tengo, dejé Spiderman allá por la saga del clon, porque llegó un momento que me tocó los mismísimos la saga de las narices  :wall:.

Mi pregunta es  :puzzled: : ¿qué tal es la etapa? Porque por lo que tengo entendido de este tío es de los de "arrancá de caballo y parada de burro". Y otra cosita que quisiera saber es si te puedes enganchar sin problemas sin haber leído nada desde lo del clon.

Saludos  :hola:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 13 Noviembre, 2015, 19:22:57 pm »
Puedes leerlo sin problema.

A mí me parece muy recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 13 Noviembre, 2015, 19:28:17 pm »
Mi pregunta es  :puzzled: : ¿qué tal es la etapa? Porque por lo que tengo entendido de este tío es de los de "arrancá de caballo y parada de burro". Y otra cosita que quisiera saber es si te puedes enganchar sin problemas sin haber leído nada desde lo del clon.

No hay problema alguno, es una etapa que parte de "cero" para nuevos lectores. En cuanto a su calidad destaca sobre todo los primeros tomos junto con Romita Jr.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 13 Noviembre, 2015, 19:30:44 pm »

Parece que todiós en el foro tiene el Spiderman del Stranosequé. Así que para que este Marvel Saga chute alguien tendrá que comprarlo, digo yo. Yo no lo tengo, dejé Spiderman allá por la saga del clon, porque llegó un momento que me tocó los mismísimos la saga de las narices  :wall:.

Saludos  :hola:
Yo digo más: compra sólo los dibujados por Romita Jr y te quedarás con un sabor de boca magnífico.

Continúa un solo tomo más, y te vas a cagar en todo que ríete tú de lo del clon. Avisado estás.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 13 Noviembre, 2015, 19:32:44 pm »
Si, se puede leer sin problema y es una etapa bastante entretenida y que además hace madurar a Peter, aparte de desarrollar mejor que nunca su relación con tía May y Mary Jane. Aunque luego pega bastante bajón cuando se va Romita Jr. las sagas Vuelta al negro y Un día más están bastante bien, a pesar del mefistazo.

Desconectado sacarino

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 13 Noviembre, 2015, 19:35:49 pm »
 :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: gracias a todos. La compraré (y tendré en cuenta el aviso de Adamvell)

Si, se puede leer sin problema y es una etapa bastante entretenida y que además hace madurar a Peter, aparte de desarrollar mejor que nunca su relación con tía May y Mary Jane. Aunque luego pega bastante bajón cuando se va Romita Jr. las sagas Vuelta al negro y Un día más están bastante bien, a pesar del mefistazo.

¿Tía May sigue VIVA:o  :o  :o  :o

Unión de mensajes
« última modificación: 13 Noviembre, 2015, 19:44:32 pm por adamvell »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 13 Noviembre, 2015, 19:43:06 pm »

Ostras... alguien que creía que el #400 paso de verdad. Pensaba que se habían extingido hacía mucho tiempo  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 13 Noviembre, 2015, 19:44:52 pm »
Viva, con un lifting y sexualmente activa  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 13 Noviembre, 2015, 19:47:56 pm »
:thumbup:  :thumbup:  :thumbup: gracias a todos. La compraré (y tendré en cuenta el aviso de Adamvell)

Unión de mensajes

Aun le habré hecho un spoiler y todo sin querer  :lol: :lol:, si, lo siento, sigue viva. Es más, nunca se había sentido más viva diría yo :lol: parece que tenga 20 años menos.

Desconectado sacarino

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 13 Noviembre, 2015, 19:51:38 pm »

Sigo en shock  :o  :o  :o   Yo que pensé que por fin la había espichao la vieja y sigue viva la jodida.

Sólo falta que me digáis que al final se tiró al doc ok y ya me caigo de culo  :lol:  :lol:  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines