En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Muy buenas reseñas. Este hilo ayudará a seguir gastando.
Cita de: manolo en 20 Octubre, 2015, 10:12:28 amMuy buenas reseñas. Este hilo ayudará a seguir gastando. A mí el primero, que desde que reseño cómics me he dejado un pastizal, bien para reseñar, bien a raíz de reseñar ciertas obras.
Cita de: Reverend Dust en 20 Octubre, 2015, 10:13:17 amCita de: manolo en 20 Octubre, 2015, 10:12:28 amMuy buenas reseñas. Este hilo ayudará a seguir gastando. A mí el primero, que desde que reseño cómics me he dejado un pastizal, bien para reseñar, bien a raíz de reseñar ciertas obras.¿Las editoriales no te mandan ejemplares de muestra?
A paladas, pero tengo que disimular, claro. Marvel y Panini me han pagado la hipoteca de la mansión con Secret Wars.
Uno, te has equivocado, has puesto la foto de tu casa
Cita de: manolo en 20 Octubre, 2015, 10:12:28 amMuy buenas reseñas. Este hilo ayudará a seguir gastando. ¿Ya las has leído todas?
Cita de: Unocualquiera en 20 Octubre, 2015, 11:36:58 amCita de: Reverend Dust en 20 Octubre, 2015, 10:13:17 amCita de: manolo en 20 Octubre, 2015, 10:12:28 amMuy buenas reseñas. Este hilo ayudará a seguir gastando. A mí el primero, que desde que reseño cómics me he dejado un pastizal, bien para reseñar, bien a raíz de reseñar ciertas obras.¿Las editoriales no te mandan ejemplares de muestra? A paladas, pero tengo que disimular, claro. Marvel y Panini me han pagado la hipoteca de la mansión con Secret Wars.
Cita de: Reverend Dust en 20 Octubre, 2015, 12:19:38 pmCita de: Unocualquiera en 20 Octubre, 2015, 11:36:58 amCita de: Reverend Dust en 20 Octubre, 2015, 10:13:17 amCita de: manolo en 20 Octubre, 2015, 10:12:28 amMuy buenas reseñas. Este hilo ayudará a seguir gastando. A mí el primero, que desde que reseño cómics me he dejado un pastizal, bien para reseñar, bien a raíz de reseñar ciertas obras.¿Las editoriales no te mandan ejemplares de muestra? A paladas, pero tengo que disimular, claro. Marvel y Panini me han pagado la hipoteca de la mansión con Secret Wars.Ahora entiendo esa cantidad de 7 de nota media.
Voy a empezar con el Western Marvel, que supongo que nos interesa a dos o tres
Cita de: Friendly Neighborhood spiderchen en 20 Octubre, 2015, 19:35:47 pm Voy a empezar con el Western Marvel, que supongo que nos interesa a dos o tres Aquí ya somos dos. Not bad...