Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo  (Leído 197704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.940
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #975 en: 06 Noviembre, 2015, 21:14:39 pm »
Gracias por aclararlo Darkseid. ¿Pero eso quier decir que seguirá habiendo MD? Personad si he oído campanas, pero creí haber leído que MD se cancelaría como línea pronto. Que son dos cosas aparte, porque aunque se cancelara la linea MD, no por eso se puede decir que Marvel Saga sustituya a MD.

Sí, va a seguir habiendo Marvel Deluxe. Los planes hace unos años eran cancelarla tras el evento AvsX y reemplazarlo por otra línea, pero al parecer los Deluxe son uno de los productos más rentables para Panini y han cambiado de opinión, y decidido mantener la línea tal cual está.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #976 en: 06 Noviembre, 2015, 21:18:11 pm »
Y DD y Punisher ya se ha dicho que tampoco irá ahí, ¿no? No habrá más series regulares que Spiderman.

No se ha dicho que no habrá series regulares. Lo que se ha dicho es que no habrá más series abiertas. De igual forma tampoco se ha hablado de otros contenidos, con lo cual ni se a dicho que sí ni que no a DD y Punisher.  :contrato:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.940
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #977 en: 06 Noviembre, 2015, 21:19:43 pm »
¿Creéis que los cuatro fantásticos de Hickman podrían entrar en la categoría de "importantes etapas cerradas de personajes fundamentales, pero que no han tenido cabida ni en Marvel Deluxe ni en la Colección Extra Superhéroes"?
Yo sí

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #978 en: 06 Noviembre, 2015, 21:22:35 pm »
Gracias por aclararlo Darkseid. ¿Pero eso quier decir que seguirá habiendo MD? Personad si he oído campanas, pero creí haber leído que MD se cancelaría como línea pronto. Que son dos cosas aparte, porque aunque se cancelara la linea MD, no por eso se puede decir que Marvel Saga sustituya a MD.

Los Marvel Deluxe siguen adelante.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.343
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #979 en: 06 Noviembre, 2015, 21:26:22 pm »
Gracias de nuevo Darkseid y jlalinde :thumbup:
Ya me parecía a mí que algo de eso había leído de los MD... pues perfecto entonces.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #980 en: 06 Noviembre, 2015, 21:26:46 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796525

Indignándome con Panini por el precio que le pondrán a este tomo en 3, 2, 1...

Indignándome conmigo mismo porque sé que lo voy a comprar en 3, 2, 1...

Edito: ¿Con este MH estarían completas las aventuras del Capitán Marvel? ¿Son imprescindibles para empezar a leer historias de la Marvel Galáctica?
Edito II: Contestadas mis preguntas en el hilo cósmico por el maestro Tugui  :birra:

Amigo manolof, lo imprescindible de la vieja Marvel Galáctica se llama Jim Starlin: los tomos Vida y muerte del Capitán Marvel y Warlock: La amenaza de Thanos. :angel:

El tomo del Capi Marvel me lo pillare... aunque el titulo que eligio Tugui me gustaba mas    :disimulo:

:birra:

Pero Desencadenado no es un mal título. Y supongo que viene a ser la traducción del Unchained de la portada del #17 USA.

La tercera novedad se viene para casita como un perrito faldero, me encanta esta etapa de Thomas y Kane...a pesar del puto :P

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Buen chico. :birra:

Citar
Además, también se publicarán importantes etapas cerradas de personajes fundamentales, pero que no han tenido cabida ni en Marvel Deluxe ni en la Colección Extra Superhéroes. Por tanto, en principio, Spiderman será la única serie abierta que se incluya.

Me juego el cojón derecho de UR de que aquí salen el DD moderno y Castigador MAX. Dijo Julián que 2016 sería el año de estos dos junto a Spider-Man.

UR, yo creo que es mejor comprarse el MG del Capitán Marvel recién anunciado que permitir al amigo Christian-Spi jugarse tu cojón derecho. :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #981 en: 06 Noviembre, 2015, 21:36:44 pm »
Yo veo bastante claro que daredevil y el punisher max saldrán en el nuevo formato marvel saga. Y también estoy bastante seguro de que el precio va a echar a más de uno para atrás. El tomo 100% de daredevil de diciembre tiene 208 páginas y cuesta 19 euros y si el papel va a ser igual y hay que sumarle tapa dura a ver por cuanto sale la broma.
Creo que tomos mh tipo la canción del verdugo con casi 300 páginas por 18-20 euros habría sido más apropiado.
Luego si la línea fracasa que no nos vengan con que esos materiales no venden

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #982 en: 06 Noviembre, 2015, 22:01:45 pm »
última para casita  :bouncing: :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #983 en: 06 Noviembre, 2015, 22:41:15 pm »
A mi me parece que Marvel Saga será una especie Marvel Deluxe B para aquellas series que, en su momento cronológico, no han aparecido en el Marvel Deluxe A por tener espectativas de ventas algo menores o simplemente por imposibilidad de que quepa todo en los limitados MD que salen al año (el caso de Amazing Spiderman, con su época de tres-cuatro números al mes). Su precio me parece que será cercano al de los 100%, pero tal vez más barato, en la horquilla entre coleccionable y 100%

Estoy casi convencido de que MK Daredevil y MAX Punisher saldrán en este formato, y también otras cosillas que se han quedado en el camino y, por tanto, no son series abiertas sino ya terminadas. Se me ocurren etapas como la Patrulla-X de Casey, X-Men: Legacy de Carey, Uncanny X-Men de Claremont (última etapa), X-Force de Kyle y Yost, Vengadores Secretos, 4F de Waid (esto es más un deseo) y de Hickman, etc. Yo creo que puede ser lo que algunos estábamos esperando para recopilar aquellas cosas que no están en Marvel Deluxe, así que tengo muy buenas expectativas respecto a los planes para este formato.

¿Hacemos una porra sobre lo que querríais que saliera en Marvel Saga? Que os veo poco animaos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #984 en: 06 Noviembre, 2015, 22:42:27 pm »
Acabo de abrir un hilo dedicado a esta nueva línea para los que estén interesados  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #985 en: 06 Noviembre, 2015, 22:43:26 pm »
Coño, suelto la parrafada y me cambias el hilo :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #986 en: 06 Noviembre, 2015, 22:49:58 pm »
Sobre lo de Marvel Saga, a la espera de lo que incluyen más, pero creo que casi está "confirmado" que veremos Daredevil y Punisher (Kaulso, ¿tienes la planificación de todo Marvel Knights de Daredevil? Me interesa mucho esta planificación).

Esta en proceso, aunque me queda muy poco en terminarla... un día de estos lo colgaré en algún hilo  ;)

Coño, suelto la parrafada y me cambias el hilo :lol: :lol: :lol:

Ha sido casualidad que conste  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #987 en: 06 Noviembre, 2015, 23:16:49 pm »
Una duda respecto al futuro primer OG de Los 4 Fantásticos... ¿Ira numerado o sin numerar?

Por cierto, a raíz de esta pregunta, el otro día vi todos los OG de la familia fantástica en mi librería puestos juntos en una estantería, y la Cosa que aparece en el lomo del de la Edad Dorada resulta ridículamente pequeña en comparación al resto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #988 en: 06 Noviembre, 2015, 23:19:33 pm »
Una duda respecto al futuro primer OG de Los 4 Fantásticos... ¿Ira numerado o sin numerar?

Por cierto, a raíz de esta pregunta, el otro día vi todos los OG de la familia fantástica en mi librería puestos juntos en una estantería, y la Cosa que aparece en el lomo del de la Edad Dorada resulta ridículamente pequeña en comparación al resto.

Es una duda que iría mejor en el hilo de las ediciones... pero te la "contesto" igualmente.

Lo de la numeración seguro que se "supone" que las numeraran, aunque prefería que no se hiciese o que hagan otro Vengadores  :wall:

En cuanto a la figura de la Cosa, supongo que es así porque fue el primer tomo que publicaron y además también era uno de los primeros de la línea y no se previó que se hiciesen las figuras más grandes :)
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 23:22:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: El Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #989 en: 06 Noviembre, 2015, 23:20:04 pm »
Si no he entendido mal (aún no he leído el artículo), ¿Marvel Saga vendrían a ser CES a tamaño natural y tapa dura, aunque con menor número de páginas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines