Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z Dokkan Battle. El juego de DBZ para móvil  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dragon Ball Z Dokkan Battle. El juego de DBZ para móvil
« en: 17 Septiembre, 2015, 11:37:30 am »

Este juego para Android e iOS es un free-to-play basado en el universo Dragon Ball, un rompecabezas estratégico tipo Puzzle & Dragons con infinidad de personajes del popular manga-anime.


El juego en si es super sencillo de jugar, preparas un equipo de hasta 6 de tus personajes más uno de un amigo u otra persona online, con ellos te enfrentas a enemigos mediante un sistema de hacer explotar esferas de colores, cuantas más del mismo color juntas explotes más daño haces, también el daño depende del color que cada personaje tenga.

Otro aspecto del juego es el coleccionista, según avanzas consigues puntos y objetos para invocar nuevos personajes, que aparecen en forma de carta, algunos también se desbloquean según ciertos eventos que suelen aparecer cada semana.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z Dokkan Battle. El juego de DBZ para móvil
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre, 2015, 11:43:06 am »
Abro este hilo porque no he encontrado ninguno que hable sobre este juego, si existe por favor borrad este.

He empezado a jugar hace poco a este juego, no llega a una semana y la verdad es que engancha un montón, me he decidido a abrir un hilo para que dejemos nuestras impresiones del juego y los eventos que van saliendo, o nuestro cabreo porque no nos salen personajes buenos, yo ahí de momento no me quejo, hace un par de días me salió un Celula Perfecto SSR del evento de summon actual.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z Dokkan Battle. El juego de DBZ para móvil
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2015, 05:03:54 am »
Yo lo descargue, pero no llegó a engancharme demasiado y lo desinstale por falta de espacio.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z Dokkan Battle. El juego de DBZ para móvil
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2015, 13:19:19 pm »
La mecánica del juego es que es muy sencilla y se puede llegar a hacer muy repetitivo, para mi lo mejor del juego y lo que me enganchó es la rapidez con la que puedes ir sacando nuevos personajes y el aspecto coleccionista del juego, además de la ambientación, los dibujos son muy buenos y lasanimaciones super sencillas pero efectivas, y debo admitirlo, soy súper fan de Dragon Ball, así que era lógico que me enganchara

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines