Por aquí otro que acaba de terminar de ver la serie.
Jessica Jones no tiene nada que desmerecer con respecto a Daredevil. Las dos me han encantado, cada una en su estilo. Daredevil es más oscura. Jessica Jones es más psicológica y tiene un aire detectivesco.
Krysten Ritter lo borda en su papel de Jessica. Lo que ha sufrido, sus miedos, su forma de actuar, por qué hace lo que hace y cómo lo hace,... Jessica Jones es un personaje con mucha sustancia, mucho más complejo que Daredevil y Krysten Ritter lo transmite a la perfección.
David Tennant está perfecto. Como villano es siniestro, un auténtico psicópata. El más terrorífico de todo el Universo Cinemático Marvel. Algunos dirán que no es dificil. Hasta ahora los villanos (excepto Kingpin en Daredevil) no aportaban casi ningún matiz. Bueno, pues los que vengan después, tanto en cine como en televisión, no es que lo vayan a tener complicado, es que lo van a tener casi imposible para superarle.
Los secundarios también muy bien. Mike Colter como Luke Cage, Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeryn Hogarth y otros secundarios que no nombraré (para no estropearos nada) no desentonan nada con la historia. Cada uno tiene su momento y lucen bien cuando les toca.