Pues no,
rockomic, en mi caso no tengo ninguna rotura o similar en todo el tomo. Lo mío son todo manchas de tinta y marcas, líneas y siluetas ligeramente "desplazadas" que vuelven las páginas algo "borrosas", una esquina de una viñeta que se desvanece (parece que de ese problema no se salva ningún tomo)... Vamos, una reproducción absolutamente lamentable y bochornosa.
Y eso es lo más sorprendente de todo, y casi lo más preocupante: que prácticamente cualquier problema que se pueda dar en un tomo de estas características se da, ya sea en un ejemplar o en otro. Porque, de momento, parece que por aquí nos hemos salvado de las páginas al revés o las encuadernaciones a punto de desintegrarse, que casi son los problemas más gordos.
Por eso, cada tomo es una auténtica lotería. Y por eso, mucho me temo que encontrar un tomo realmente bien es imposible (o casi), ya que seguro que padecerá uno u otro síntoma de este casi interminable catálogo de desgracias: roturas, encuadernaciones, manchas de tinta y de otro tipo, marcas, líneas y contornos "movidos", páginas al revés... Parece de chiste, pero el listado de posibles desgracias no tiene fin, y siguen apareciendo nuevas. ¿Quién da más? ¿Qué será lo siguiente?

La suerte ahora mismo es encontrar uno que tenga unos defectos "mínimos".
Muy triste, la verdad