Pues menudo dogma de fe tenéis montado que tenéis a Peter como la Santa María Purísima. Si el título de Morales es Spiderman, pues le seguiré llamando Spiderman, y sí Peter está en un título llamado Amazing Spiderman, también le llamaré Spiderman, hasta que haya cambio de status quo, que la continuidad manda, y no las continuidades personales de chichinabo.
Luego que haya más personajes de Spiderman sin ser el verdadero tampoco soluciona ningún problema, porque en el fondo lo que interesa es el principal. El mono no te lo va a quitar
Bueno, sí lo que te mola es Spiderman, ahí tienes dos coleccioens principales, Miles y Peter, que tienen el nombre en la portada. Si quieres ser más específico y lo que quieres es a Peter, pues ahí tienes la reciente Spidey, Renueva los votos, o la propia Amazing.
Mirad, aquí hay que ser objetivos: tenemos tres cosas: la experiencia como lectores, nuestros gustos como lectores, y los cómics que poseemos como lectores. Nada más. Afortunadamente, que yo sepa no hay una entidad supraterrenal que corresponda al superhéroe de turno que juzgue nuestros actos y vea nuestras decisiones atentamente y nos exija que respetemos su credo cual Biblia.
Que por cierto, si os mola leer reseñas, para el Salón pienso hacer una gran compra relacionada con Spidey... y cuando termine, va a caer reseña-reportaje al canto