Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué os va pareciendo el nuevo foro?

Me encanta!
Esta bastante bien
Me da igual este que el anterior
Me gustaba mas el anterior
Es una mierda!

Autor Tema: Encuesta sobre el nuevo foro  (Leído 56795 veces)

Desconectado FantasticBoy

• Cazador de Vampiros
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Sobre el cambio de foro
« Respuesta #210 en: 17 Junio, 2006, 01:01:30 am »
Por lo que he entendido, os gustan los colores actuales del foro, exceptuando el los titulos de los foros (negro para los que no tienen nada nuevo y gris oscuro para los que tienen mensajes nuevos)? Es asi?

Salu2

Sí, creo que es así. Yo, desde luego me quedo con este aspecto, lo único lo que dices, que habría que buscar algún color que no desentonase con el naranja para los títulos de los sub-foros. Buen trabajo de todos modos  :mola:  :birra:

Totalmente de acuerdo yo tb  :mola: :mola:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #211 en: 17 Junio, 2006, 03:46:16 am »
Bueno, he estado retocando los colores del foro. El tema del encabezado negro u oscuro creo que es conveniente no tocarlo, ya que tambien es el mismo fondo que acompaña al logo de Universo Marvel, y si pongo un color que no sea negro a ese fondo, no queda muy bien.

Ademas de pequeños ajustes de colores, tambien acabo de crear unos nuevos iconos para indicar si en un foro hay mensajes nuevos o no: lo del logo de spidey. No se si hacer algo mas, cambiar algo, o dejarlo ya como esta. Que opinais?

Y ahora me voy a la cama ya, que estoy agotado. :)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 17 Junio, 2006, 05:12:55 am »
Dejalo ya y descansa macho, si total, pongas lo que pongas al final nos acostumbraremos XD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 17 Junio, 2006, 09:51:08 am »
¡Hola!
Comento aqui lo que me parece una gran mejora de este nuevo foro y es la siguiente.
Antes con la opción de Mensajes de Hoy te salían en un panel todos los mensajes enviados durante las 24 horas anteriores. Para aquel con acceso constante a internet era una herramienta utilisima ya que conectandose una vez al día y usando este sistema podía estar permanentemente actualizazo. El problema era para otros usuarios sin ese acceso diario, como es mi caso, que por ejemplo tras estar un fin de semana sin conectarse (o tras haberse conectado una mañana volvias a hacerlo la tarde siguiente) ya que esta herramienta perdía su utilidad al ser mayor la asuencia que esas 24 horas; por lo que para estar enterado de todo era necesario ir revisando todos los subforos "a pelo".
Ahora gracias a la opción "Mensajes no leidos desde tú última visita" y dentro de esta opción la ventanita de "todos los temas no leídos" te encuentras con todos los mensajes no leidos. Y con otra ventaja, si decides saltarte alguno de los mensajes, al finalizar la lectura de los que te interesan usas la ventana "marcar todos los mensajes como leídos" y evitas que se te repitan en la siguiente apertura. Para mi este sistema me viene genial para ahorrar tiempo. :yupi:

P.D. He indicado todos los pasos por si alguién tan torpón como yo los necesita, ya que estuve bastante tiempo perdido hasta descubrirlo :torta:, pero luego ha valido de sobra el tiempo empleado en ello. :birra:

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 17 Junio, 2006, 09:57:04 am »
Otra cosilla. Ahora un par de preguntas.

Tengo conectado el apartado de "Respuesta rápida" y a la izquierda del cuadro de texto viene el siguiente comentario:
  "En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente."

1º. Eso de la BBC, aparte de una cadena de televisión, ¿que es?.
2º. Como puedo poner los smileys (emoticones) en esta respuesta rápida ya que no salen a la vista.

Un saludo.

P.D. He comprobado que si pico previsualizar en respuesta rápida si salen los emoticones pero si no quiero previsualizar el mensaje para ganar tiempo ¿Es posible poner los emoticones?

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #215 en: 17 Junio, 2006, 10:05:34 am »
 :leche: como mola el toke naranja  :adoracion: Si es que el color naranja como el antiguo foro nunka falla  :yupi:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 17 Junio, 2006, 10:07:54 am »
Bueno, he estado retocando los colores del foro. El tema del encabezado negro u oscuro creo que es conveniente no tocarlo, ya que tambien es el mismo fondo que acompaña al logo de Universo Marvel, y si pongo un color que no sea negro a ese fondo, no queda muy bien.

Ademas de pequeños ajustes de colores, tambien acabo de crear unos nuevos iconos para indicar si en un foro hay mensajes nuevos o no: lo del logo de spidey. No se si hacer algo mas, cambiar algo, o dejarlo ya como esta. Que opinais?

Lo del Icono de Spidey Mola :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #217 en: 17 Junio, 2006, 10:10:02 am »

Pues creo que al final ha quedado todo muy bien. Como ya he dicho antes, muy buen trabajo.

Por cierto, mi no ma sale ningún icono de spidey  :interrogacion:

Por si necesitas iconos yo tenía estos 3 por ahí olvidados, por si te sirven de algo:

Y descansa, que te lo mereces  :palmas:
« última modificación: 21 Junio, 2006, 13:34:49 pm por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 17 Junio, 2006, 10:12:49 am »
El "Icono" que lo llamo yo(perdona si me expreso mal)esta en el http://universomarvel.com/forum/index.phpindice

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #219 en: 17 Junio, 2006, 10:14:56 am »
El "Icono" que lo llamo yo(perdona si me expreso mal)esta en el http://universomarvel.com/forum/index.phpindice

Sí, si se que icono es, es el que te indica si hay mensajes nuevos y demás y es el que digo que no se me ve, yo sólo veo los originales de simple machines. Pero vamos, que no tengo prisa porque se arregle.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 17 Junio, 2006, 10:17:38 am »

Sí, si se que icono es, es el que te indica si hay mensajes nuevos y demás y es el que digo que no se me ve, yo sólo veo los originales de simple machines. Pero vamos, que no tengo prisa porque se arregle.

Pues yo lo veo  :puzzled:

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 17 Junio, 2006, 10:36:50 am »

Pues yo lo veo  :puzzled:

Demonios, veis a Spidey ahi? yo veo la palanca de spimple machines tambien

Edito: ahora si lo veo :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #222 en: 17 Junio, 2006, 11:19:56 am »
Si no lo veis es porque probablemente vuestro navegador no ha refrescado la cache.   :no: Si no la recargais vosotros manualmente (SHIFT + boton recargar), supongo que en breve la actualizara.  :yupi:

Por cierto, muy chulos los iconos, Howlet.  :mola:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #223 en: 17 Junio, 2006, 11:27:28 am »
Hola!

Lo de BBC es Bulletin Board Code, y es lo que permite dar formato al texto.

Para poner los smilies debes usar el codigo correspondiente. Por ejemplo, si escribes : y pegado pones discutir: te saldra esto: :discutir:

O si pones : junto a esto ) te saldra esto :)

Salu2

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 17 Junio, 2006, 11:33:49 am »
Gracias, Darkseid.
O sea que es necesario conocer ciertos códigos para poder "recrear" los emoticones.
Bueno, iremos aprendiendo.

Otra cosilla Darkseid que no se si tiene fácil solución.

Una vez que se entra en el apartado de "Mensajes no leídos desde la última visita" el botón situado a la derecha en el que pone "Todos los temas no leidos" esta peligrosamente cerca del botón "Marcar mensajes como leídos".
Ya me ha pasado en un par de ocasiones que al picar rápidamente he dado al botón equivocado y claro en vez de encontrarme con todos los mensajes no leidos me he quedado sin ninguno. :wall: :wall: :wall:
Soy torpe entre los torpes. :bufon:

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines