¡Hola!
Comento aqui lo que me parece una gran mejora de este nuevo foro y es la siguiente.
Antes con la opción de Mensajes de Hoy te salían en un panel todos los mensajes enviados durante las 24 horas anteriores. Para aquel con acceso constante a internet era una herramienta utilisima ya que conectandose una vez al día y usando este sistema podía estar permanentemente actualizazo. El problema era para otros usuarios sin ese acceso diario, como es mi caso, que por ejemplo tras estar un fin de semana sin conectarse (o tras haberse conectado una mañana volvias a hacerlo la tarde siguiente) ya que esta herramienta perdía su utilidad al ser mayor la asuencia que esas 24 horas; por lo que para estar enterado de todo era necesario ir revisando todos los subforos "a pelo".
Ahora gracias a la opción "Mensajes no leidos desde tú última visita" y dentro de esta opción la ventanita de "todos los temas no leídos" te encuentras con todos los mensajes no leidos. Y con otra ventaja, si decides saltarte alguno de los mensajes, al finalizar la lectura de los que te interesan usas la ventana "marcar todos los mensajes como leídos" y evitas que se te repitan en la siguiente apertura. Para mi este sistema me viene genial para ahorrar tiempo.

P.D. He indicado todos los pasos por si alguién tan torpón como yo los necesita, ya que estuve bastante tiempo perdido hasta descubrirlo

, pero luego ha valido de sobra el tiempo empleado en ello.

Un saludo.