Ayer estuve en la premiere/fan event de la película y oye, es bien maja.
Se vuelve a esa aventura, inocencia e ilusión que desprendía la primera fase. Muy como la primera del capi. Eco de los “viejos buenos tiempos”
.
Me ha encantado su estética retro-futurista. Ha sido en cierto modo como coger un cómic de Jack Kirby.
Han acertado de lleno haciendo lo que en las viñetas, primero son una familia y luego son superhéroes. El reparto está muy bien y para sorpresa de muchos el mejor no es Pedro Pascal, Vanessa Kirby es la reina de la función.
Galactus fetén y los derroteros de ciencia ficción y pulp por los que la historia te lleva hace que todo sea mucho más emocional y sentimental que frenético, o que haya más escenas de investigación y “cosas de familia” que set-pieces de acción, lo cual le sienta bastante bien.
No puedo estar más de acuerdo.
Hacía tiempo que no disfrutaba con una peli de Marvel. Sé por qué mucha gente dirá que no es para tanto, aun siendo, sin duda, la mejor peli de los 4F. Pero el concepto y la estética me han molado muchísimo. Es disfrute nocillero con mucho guiño fan.
Detalle menor aún no comentado pero el Edificio Baxter está inspirado claramente en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, añado que no era fácil manejar a un antagonista como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Digamos que estoy lo suficientemente satisfecho como para ir a verla otra vez que no es poco.
Momento gorrino en la charca ha sido la primera postcréditos