Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 101782 veces)

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #660 en: 24 Julio, 2025, 19:51:34 pm »
Ayer estuve en la premiere/fan event de la película y oye, es bien maja.
Se vuelve a esa aventura, inocencia e ilusión que desprendía la primera fase. Muy como la primera del capi. Eco de los “viejos buenos tiempos”  :lol:.
Me ha encantado su estética retro-futurista. Ha sido en cierto modo como coger un cómic de Jack Kirby.
Han acertado de lleno haciendo lo que en las viñetas, primero son una familia y luego son superhéroes. El reparto está muy bien y para sorpresa de muchos el mejor no es Pedro Pascal, Vanessa Kirby es la reina de la función.
Galactus fetén y los derroteros de ciencia ficción y pulp por los que la historia te lleva hace que todo  sea mucho más emocional y sentimental que frenético, o que haya más escenas de investigación y “cosas de familia” que set-pieces de acción, lo cual le sienta bastante bien.

Pues genial oír eso. :palmas: Parece que en general está gustando a la crítica.

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 24 Julio, 2025, 19:54:10 pm »
Yo aprovecharé que se estrena este finde para ir a ver Superman. Así habrá menos morralleo en la sala.  :birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Ayer a las 11:44:20 »
Yo tengo que admitir que no la he visto pero tampoco estoy muy motivado la verdad. Parece como un proyecto aislado y autónomo basado más bien la estética y la producción que otra cosa.

Además a mi el Pascal y la Kirby ni me van ni me vienen. Supongo que la veré tarde o temprano pero mucha ilusión de primeras no tengo.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Ayer a las 12:06:39 »
Yo la vi.

El guión es sencillo la verdad. Cuentan "mucho" rápidamente porque quieren ponerse "al día" y luego se lo toman con más calma.

La estética creo que es lo mejor.

No obstante, creo que me esperaba un poco más. Es la mejor película de los 4 fantásticos sin duda pero... No me sorprendió tanto como me gustaría. No sé... Tengo que dejarla reposar.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Ayer a las 12:11:26 »
Vista ayer. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Con lo de estela plateada femenino y algunas cosas que había leído, andaba bastante mosca, pero me ha gustado la peli. Sin revelar nada, me parece todo bastante bien encajado y los 4F por encima de superheroes son exploradores y cientificos. Hay mamporreo pero también hay mucha ciencia ficcion. El final me gusta y es emotivo pero mi parte favorita es el encuentro a mitad de la peli. Pascal como Reed no lo hace mal, pero sin duda Kirby es Sue,  le dan muchos momentos para lucirse y los aprovecha. Por cierto, el humor es muy limitado, mucho más que en Superman y solo tiene un gag largo al final. Probablemente vuelva a ir a verla.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: Ayer a las 15:27:26 »
Me ha gustado mucho, el trailer no hace justicia a lo bien hecha que esta Shalla-Bal y necesitais ver en pantalla grande a Galactus.

Desconectado Maki1979

• Runaway
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: Ayer a las 19:09:05 »
Me ha encantado. Gozada para los fans de Kirby.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #667 en: Ayer a las 20:59:27 »
La vi ayer y me gustó también más de lo que esperaba.

Hay una cosa que me chocó muchísimo pero me imagino que se decidió para no embarullar y alargar más el metraje:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: Ayer a las 22:24:33 »
Ayer estuve en la premiere/fan event de la película y oye, es bien maja.
Se vuelve a esa aventura, inocencia e ilusión que desprendía la primera fase. Muy como la primera del capi. Eco de los “viejos buenos tiempos”  :lol:.
Me ha encantado su estética retro-futurista. Ha sido en cierto modo como coger un cómic de Jack Kirby.
Han acertado de lleno haciendo lo que en las viñetas, primero son una familia y luego son superhéroes. El reparto está muy bien y para sorpresa de muchos el mejor no es Pedro Pascal, Vanessa Kirby es la reina de la función.
Galactus fetén y los derroteros de ciencia ficción y pulp por los que la historia te lleva hace que todo  sea mucho más emocional y sentimental que frenético, o que haya más escenas de investigación y “cosas de familia” que set-pieces de acción, lo cual le sienta bastante bien.
No puedo estar más de acuerdo.

Hacía tiempo que no disfrutaba con una peli de Marvel. Sé por qué mucha gente dirá que no es para tanto, aun siendo, sin duda, la mejor peli de los 4F. Pero el concepto y la estética me han molado muchísimo. Es disfrute nocillero con mucho guiño fan.

Detalle menor aún no comentado pero el Edificio Baxter está inspirado claramente en

Por otra parte, añado que no era fácil manejar a un antagonista como

Digamos que estoy lo suficientemente satisfecho como para ir a verla otra vez que no es poco.

Momento gorrino en la charca ha sido la primera postcréditos :shocked2:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado BatmanWithClaws

• Lacayo de Kingpin
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Hoy a las 00:33:10 »
Yo también he ido a verla hoy y coincido con lo que decís. A mí me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Intenté no ir con las expectativas demasiado altas para no decepcionarme y, la verdad, es que a mí me ha funcionado.

Me encanta que las dos últimas películas superheroicas que hemos tenido el placer de disfrutar sean tan comiqueras. Parece que en esto, DC y Marvel se han puesto de acuerdo jajaja A mí me gustó mucho Thunderbolts. Creo que Marvel está pillando de nuevo el camino que debe llegar.

Ojalá la taquilla acompañe. Quizás me dé por ir a verla otra vez, aunque no soy mucho de repetir eso de ir al cine a ver una película.

Por cierto, ¿soy el único que se ha puesto realmente nervioso en varias escenas porque no se veía venir lo que iba a pesar? No podía despegar los ojos de la pantalla. Hace mucho que no me ocurría eso con una película de Marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines