Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona  (Leído 195864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1380 en: 17 Septiembre, 2015, 18:58:37 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793999
Qué majo que es Darkseid que pone de momento la portada sin censurar :D

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.783
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1381 en: 17 Septiembre, 2015, 19:01:17 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793999
Qué majo que es Darkseid que pone de momento la portada sin censurar :D

Seria el recopetín que en España se ponga esa portada sin censurar  :lol: :lol: :lol:

... Y si es así lo pillo seguro  }:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1382 en: 17 Septiembre, 2015, 19:11:04 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793999
Qué majo que es Darkseid que pone de momento la portada sin censurar :D

Seria el recopetín que en España se ponga esa portada sin censurar  :lol: :lol: :lol:

... Y si es así lo pillo seguro  }:)

Y que lo digas, sobretodo porque a mi me parecia bastante mas provocativa Madelyne Pryor en la serie original. En serio esas chorradas de la censura no hacen mas que demostrar lo poco tolerantes que son los americanos o quizas simplemente aquellos que se quejan por quejarse.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1383 en: 17 Septiembre, 2015, 19:16:01 pm »
Inferno no. Al final día de vacío.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.312
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1384 en: 17 Septiembre, 2015, 19:49:56 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793999

También se viene a casa.
Y tampoco leí la saga original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1385 en: 17 Septiembre, 2015, 19:51:32 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793999

También se viene a casa.
Y tampoco leí la saga original.

Te has perdido tantas cosas.  :bouncy:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.312
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1386 en: 17 Septiembre, 2015, 19:52:49 pm »
Yo me reenganché a este vicio poco antes de "Dinastía de M".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.783
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1388 en: 17 Septiembre, 2015, 19:58:38 pm »
Yo me reenganché a este vicio poco antes de "Dinastía de M".

Pues yo habia dejado cosas un poco antes de que Planeta perdiera la licencia de los comics Marvel y pasaran a Panini, hasta hace 7 años no volvi a ello (me perdi Vengadores desunidos, Dinastia de M y pille la Civil War cuando estaba a la mitad).

Inferno, aunque haya gente que la critica bastante, me parecio una gran saga alla por finales de los 80, esta nueva version no se que tal estara, he leido poco de su edicion actual en USA, aunque se que esta a punto de terminar a falta de un numero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1389 en: 17 Septiembre, 2015, 20:04:44 pm »
La mini de Inferno está mejor dibujada que escrita.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1390 en: 17 Septiembre, 2015, 20:06:49 pm »
La mini de Inferno está mejor dibujada que escrita.

Coincido contigo, la verdad es que me gusta como dibuja Javier Garron, es español, no?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1391 en: 17 Septiembre, 2015, 20:08:48 pm »
La mini de Inferno está mejor dibujada que escrita.
Por ampliar pero no pasarme el día poniéndoos enlaces autobómbicos. Opinión sobre Inferno #1:
Citar
OPINIÓN: Bebiendo de la época en la que las series mutantes comenzaban a cruzarse sin compasión, el evento Inferno supuso un punto y aparte para la franquicia dentro del punto y aparte que ya fue para la industria la entrada en los años 90. Este crossover de 1989 (año de mi nacimiento, para interés de nadie) ponía en su centro a un clon corrupto de Jean Grey, Madelyne Pryor, y como podéis ver por esta definición, los síntomas de la decadencia posterior ya estaban presentes… ¿Por qué resucitar el concepto pues? Porque la idea de un mundo demoníaco con epicentro en la actual manipuladora del Limbo, Magik, daba muchísimo juego y Dennis Hopeless lo aprovecha… en una pequeña parte. La obsesión de Coloso, el papel de los X-Men como patrulleros antidemoníacos o la representación del reino de Limbo son sin duda puntos fuertes del relato, pero es que tampoco hay mucho más allá en este primer número en bucle. Incluso el principal elemento a su favor, la posibilidad de representar la oscuridad de ese mundo, se pierde en una extraña elección de dibujante y paleta de colores que no lo aprovecha. Los lápices de Javier Garrón son expresivos, detallistas y bien cuidados, y la colorida paleta de Chris Sotomayor va acorde al trabajo del español… pero es que ni uno ni otro alimentan la faceta infernal y terrorífica que, en mi opinión, habría enriquecido su lectura.

CONCLUSIÓN: Un sinsentido tonal y un escenario desaprovechado por el guionista que acaba levantando un dibujante que, aunque profesional, vería sus cualidades mejor aprovechadas en otro tipo de relatos. Si el objetivo de este cómic era pintar el paisaje demoníaco de Limbo, lo consigue. Si pretendía contar una historia, de momento ha fallado.

...opinión que mejoró ligeramente para el #2 y más o menos se ha mantenido:
Citar
OPINIÓN: Si en el primer número hablaba de lo desaprovechado del escenario infernal, aquí parece que Dennis Hopeless se ha dado cuenta y no sólo desarrolla algo más la situación política del Limbo, sino que también le da un propósito al protagonista más allá de su objetivo último. De todos modos, la introducción de subtramas innecesarias para reunir a personajes con la excusa de un guiño a los aficionados de toda la vida ralentiza el número y algunas escenas tienen diálogos excesivamente expositivos para nuevos lectores, llevando al mismo efecto. Esta bicefalia es la que, en principio, también afectaba al apartado artístico, con un genial Javier Garrón (aquí sigue sacando pecho, especialmente en cuanto a expresividad de sus personajes, no tanto en fluidez narrativa), excesivamente caricaturesco para lo que estaba dibujando, pero que aquí funciona a la perfección con todo lo relativo al ejército de la Reina Duende.

CONCLUSIÓN: Un pequeño progreso respecto a la entrega anterior, aunque se atisba un final predecible por lo que, espero, Hopeless guardará algún as en la manga si quiere que su historia tenga relevancia más allá del guiño. Si no, siempre nos quedarán los duendes de Garrón.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1392 en: 17 Septiembre, 2015, 20:09:59 pm »
La mini de Inferno está mejor dibujada que escrita.

Coincido contigo, la verdad es que me gusta como dibuja Javier Garron, es español, no?
Y parte del Plan Marciano de Dominación Mundial:
http://jotacedt.blogspot.com.es/2015/01/king-of-world.html

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1393 en: 17 Septiembre, 2015, 20:25:13 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793999

Ultima me la quedo, recuerdo que hubo una polemica de esas chorras y absurdas por el modelito de la Reina Duende, si en la saga original de Inferno no hubo problema alguno, porque ahora deberia haberlo?

Porque antes no existía Internet y ahora sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1394 en: 17 Septiembre, 2015, 21:05:56 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=793999

Ultima me la quedo, recuerdo que hubo una polemica de esas chorras y absurdas por el modelito de la Reina Duende, si en la saga original de Inferno no hubo problema alguno, porque ahora deberia haberlo?

Porque antes no existía Internet y ahora sí.

Se puede decir más alto pero no más claro. Una de las mejores respuestas del foro.

¿Se oficializa que el Marvel Heroes de Hulk "Un Monstruo entre nosotros"  no sale esta semana?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines