Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lineage II Ultima Alianza  (Leído 6775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2007, 15:10:16 pm »
Todo el día hablando de pekear, del lvl... jajaja esta intentando que me meta, pero yo no pico.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2007, 20:41:16 pm »
Mi novio os pregunta que cuales son vuestras rates de los servidores, pa ver si os conoce a alguno

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #17 en: 02 Enero, 2007, 22:15:51 pm »
Mi novio os pregunta que cuales son vuestras rates de los servidores, pa ver si os conoce a alguno

¿¿Se refiere al nombre y todo eso??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #18 en: 06 Enero, 2007, 18:55:36 pm »
Esta misma tarde hay tres asedios a castillos, asistiré como espectador a alguno, que nunca lo he visto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #19 en: 07 Enero, 2007, 16:23:36 pm »
Pufff, cuidado con los asedios macho, que se juntan jugadores de niveles muy dispares y pasan chanchullos raros dependiendo de la gente del seerver.

Yo el primer asedio que vi no me gustó nada, porque un cabron de Gladiator de nivel muy superior se dedico a matar a cualquier usuario que se acercase a su castillo estuviese o no en el asedio.

PD: Dios, cuanto hecho de menos a mi Tyrant lvl 56  :lloron: :lloron: :lloron:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #20 en: 07 Enero, 2007, 17:34:40 pm »
Pufff, cuidado con los asedios macho, que se juntan jugadores de niveles muy dispares y pasan chanchullos raros dependiendo de la gente del seerver.

Yo el primer asedio que vi no me gustó nada, porque un cabron de Gladiator de nivel muy superior se dedico a matar a cualquier usuario que se acercase a su castillo estuviese o no en el asedio.

PD: Dios, cuanto hecho de menos a mi Tyrant lvl 56  :lloron: :lloron: :lloron:

No, si yo no estuve allí.
Es que en C4 los asedios se pueden ver desde unos cristales que hay en las ciudades.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #21 en: 07 Enero, 2007, 21:16:44 pm »
Ale, fotico de antes del asedio de Gludio.
No saqué más, porque rápidamente la acción se fue lejos de la vista de los espectadores desde el cristal, pero es para que os hagais una idea, esto es solo un bando, y aun faltaba bastante gente por llegar.


A ver si a alguno le pica el gusanillo, que me encuentro muy solo  :lloron:


Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #22 en: 08 Enero, 2007, 01:13:19 am »
Ale, fotico de antes del asedio de Gludio.
No saqué más, porque rápidamente la acción se fue lejos de la vista de los espectadores desde el cristal, pero es para que os hagais una idea, esto es solo un bando, y aun faltaba bastante gente por llegar.


A ver si a alguno le pica el gusanillo, que me encuentro muy solo  :lloron:

Yo te haría compañia pero como me comentaste que ahora mismo no me puedo crear cuenta en el server que tu estas pues nada, por que tengo mono de probar otro juego de rol online ya que el Raganarok no me molo demasiado.





Yo te haría compañia pero como me comentaste que ahora mismo no me puedo crear cuenta en el server que tu estas pues nada, por que tengo mono de probar otro juego de rol online ya que el Raganarok no me molo demasiado.



Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #23 en: 08 Enero, 2007, 18:47:51 pm »
Ale, fotico de antes del asedio de Gludio.
No saqué más, porque rápidamente la acción se fue lejos de la vista de los espectadores desde el cristal, pero es para que os hagais una idea, esto es solo un bando, y aun faltaba bastante gente por llegar.


A ver si a alguno le pica el gusanillo, que me encuentro muy solo  :lloron:

Yo te haría compañia pero como me comentaste que ahora mismo no me puedo crear cuenta en el server que tu estas pues nada, por que tengo mono de probar otro juego de rol online ya que el Raganarok no me molo demasiado.





Yo te haría compañia pero como me comentaste que ahora mismo no me puedo crear cuenta en el server que tu estas pues nada, por que tengo mono de probar otro juego de rol online ya que el Raganarok no me molo demasiado.




Te dije que no sabía si la opción de crear cuentas estaba abierta o no, pero creo que hace poco la abrieron. :leche:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Lineage II Ultima Alianza
« Respuesta #24 en: 09 Enero, 2007, 00:01:37 am »
Pues si me puedes decir por privado o por el messenger la pagina del server y todo lo necesario para jugar te lo agradeceria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines