Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 247732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #360 en: 20 Agosto, 2015, 00:33:35 am »
Por cierto, Born Again, una maravilla... hasta el final  :thumbdown:  :smilegrin:
Ya me imagino porque... pero, ¿puedes explicalo? ::)

Supongo que se referirá al anti-clímax.

No puedo decir que lo culpe.

Eso es. Después de todo lo que pasa, el gran final que todo el mundo espera no llega jamás. En lugar de ello, te cuelan una trama sin mucho sentido, con un villano que no pega nada, la aparición de un personaje que tampoco cuadra mucho... Da la sensación de que te faltan números por el medio.

Creo que, aunque sin meter el enfrentamiento que todos deseábamos, podían haberle dado un final mejor. Eso sí, el resto de la obra, genial.

Es que lo de Nuke no pega mucho no... aunque se nota que era una "idea" de Miller que quería poner en algún sitio y la decidió poner en esta historia de DD. Quizás era para una historia que era de Capitán América que al final no cuajo....  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #361 en: 20 Agosto, 2015, 01:55:19 am »
Eso es. Después de todo lo que pasa, el gran final que todo el mundo espera no llega jamás. En lugar de ello, te cuelan una trama sin mucho sentido, con un villano que no pega nada, la aparición de un personaje que tampoco cuadra mucho... Da la sensación de que te faltan números por el medio.

Ese personaje que no cuadra mucho siempre me ha parecido una de las mejores interpretaciones que se han hecho de él...Lo que ocurre es que se podia esperar un final a la saga como el final que tiene la primera temporada televisiva de Daredevil.  Pero Miller optó por meter carga política por medio (de hecho toda su obra siempre ha tenido fuertes cargas politicas).  Si hubiera salido el Castigador hubiera sido mas divertido...aunque básicamente habrian sido ostias aqui y allá, que es lo que pasa cuando Matt y Frank se encuentran.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #362 en: 20 Agosto, 2015, 10:49:46 am »
Ayer comencé con la lectura del cuarto OG de Spidey: Crisis en el Campus  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #363 en: 20 Agosto, 2015, 11:54:35 am »
Toda la parte clásica de Guardianes de la Galaxia se completa con los dos MG, ¿no?. El de Vengadores Cósmicos y El Poder de Halcón Estelar.
Y luego, de Starlord... ¿Hay más material clásico a mayores del que viene en Vidas Pasadas y Lágrimas en el Cielo?.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #364 en: 20 Agosto, 2015, 11:57:59 am »
Toda la parte clásica de Guardianes de la Galaxia se completa con los dos MG, ¿no?. El de Vengadores Cósmicos y El Poder de Halcón Estelar.
Y luego, de Starlord... ¿Hay más material clásico a mayores del que viene en Vidas Pasadas y Lágrimas en el Cielo?.

En esos tomos que comentas esta todo lo clásico de los Guardianes y Starlord por igual.

Ya si quieren exprimir más pueden sacar si quieren los Guardianes de Valentino... pero eso ya es de los 90.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #365 en: 20 Agosto, 2015, 12:02:52 pm »
En esos tomos que comentas esta todo lo clásico de los Guardianes y Starlord por igual.

Ya si quieren exprimir más pueden sacar si quieren los Guardianes de Valentino... pero eso ya es de los 90.

Gracias  :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #366 en: 20 Agosto, 2015, 12:27:30 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #367 en: 20 Agosto, 2015, 12:29:10 pm »
Nuevo omnigold arácnido: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=786902

Supongo que con este tomo ya no habrá más OG sorpresa para este año....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #368 en: 20 Agosto, 2015, 12:47:24 pm »
Nuevo omnigold arácnido: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=786902

Supongo que con este tomo ya no habrá más OG sorpresa para este año....

Yo que creo que con toda seguridad habrá otro para diciembre. Recuerda las palabras de Julián hace unos días en que aseguraba que no habría un OG sorpresa a final de año. Ahora ya está clarísimo que se refería a que habrá dos.

Y yo creo que va a ser el tercero de Thor. Lo he comentado en el hilo del plan.

Porque para diciembre yo estoy casi convencido que va a salir el tercer OG de Thor. Ahora me viene a la cabeza otra intervención de Julián de hace unos meses en un sentido similar cuando hablábamos de si a final de año habría un OG sorpresa de Spiderman, Thor o Inhumanos (antes de que supiéramos que saldría en MLE). Julián dijo algo así como: ¿Y por qué no los tres?

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #369 en: 20 Agosto, 2015, 13:37:44 pm »
Buenas a todos.

En septiembre quiero comprarme un Omnigold de Spidey, que solo tengo el primero de la Patrulla.

Mi intencion es hacerme con todos los de Spiderman poco a poco, y mi duda es: Por donde empiezo? Por el numero 1 o por el tercero que siempre lo veo el mejor considerado? Alguien que me de consejo?

Gracias ^^

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #370 en: 20 Agosto, 2015, 13:39:14 pm »
Buenas a todos.

En septiembre quiero comprarme un Omnigold de Spidey, que solo tengo el primero de la Patrulla.

Mi intencion es hacerme con todos los de Spiderman poco a poco, y mi duda es: Por donde empiezo? Por el numero 1 o por el tercero que siempre lo veo el mejor considerado? Alguien que me de consejo?

Gracias ^^

Te aconsejo por el primero para que conozcas al personaje y su mundo por el principio  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #371 en: 20 Agosto, 2015, 13:39:59 pm »
Buenas a todos.

En septiembre quiero comprarme un Omnigold de Spidey, que solo tengo el primero de la Patrulla.

Mi intencion es hacerme con todos los de Spiderman poco a poco, y mi duda es: Por donde empiezo? Por el numero 1 o por el tercero que siempre lo veo el mejor considerado? Alguien que me de consejo?

Gracias ^^

Empieza mejor por el principio :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #372 en: 20 Agosto, 2015, 13:46:45 pm »
Buenas a todos.

En septiembre quiero comprarme un Omnigold de Spidey, que solo tengo el primero de la Patrulla.

Mi intencion es hacerme con todos los de Spiderman poco a poco, y mi duda es: Por donde empiezo? Por el numero 1 o por el tercero que siempre lo veo el mejor considerado? Alguien que me de consejo?

Gracias ^^

Pues yo te aconsejo empezar por el tercero. Tiene mejores historias y no creo que te sea complicado comprender al personaje y lo que le rodea. Más adelante podrás hacerte con los dos anteriores y continuar con los posteriores.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #373 en: 20 Agosto, 2015, 13:57:47 pm »
Yo que creo que con toda seguridad habrá otro para diciembre. Recuerda las palabras de Julián hace unos días en que aseguraba que no habría un OG sorpresa a final de año. Ahora ya está clarísimo que se refería a que habrá dos.

Y yo creo que va a ser el tercero de Thor. Lo he comentado en el hilo del plan.

No sé si será un OG o un MH, pero está pendiente el segundo tomo de "Marvel 75 Años".

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #374 en: 20 Agosto, 2015, 13:58:51 pm »
Yo que creo que con toda seguridad habrá otro para diciembre. Recuerda las palabras de Julián hace unos días en que aseguraba que no habría un OG sorpresa a final de año. Ahora ya está clarísimo que se refería a que habrá dos.

Y yo creo que va a ser el tercero de Thor. Lo he comentado en el hilo del plan.

No sé si será un OG o un MH, pero está pendiente el segundo tomo de "Marvel 75 Años".

Sip, ese me da que puede caer en Noviembre y además como es material más "moderno" caerá en MH  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines